Ramón Díaz / Borghi

Exactamente!!
Yo creo que Borghi podria hacer que el equipo juegue bien al futbol, y conseguir buenos resultados
[/QUOTE]

Yo tambien. Lo que vi del Colo Colo la sudamericana pasada fue muy bueno. Mucho poder ofensivo, y carrileros que corrian como locos. Y a diferencia de Carrasco que es otro con vocacion ofensiva, Borghi es mas equilibrado y menos loco.

Para que venga Ramón se necesitan dos cosas:

1. Que Aguilar lo llame.
  2. Que Ramón acepte.

La opción 1 es la que parece que se va a dar, lo van a llamar. Ahora, pienso yo, si Ramón tiene tan definido que se queda en San Lorenzo… ¿por qué postergó la renovación de su contrato? ¿Ustedes se lo imaginan a Ramón rechazando a River, aún cuando aceptar no implica incumplir ningún contrato (que aún no existe)?

Borghi como jugador era un fenomeno, pero como DT no me convence, va no creo que hoy por hoy River le brinde la tranquilidad para llevar a cabo su proyecto y no lo veo para que agarre y convierta a el equipo en una maquinita.
[Saludos]

Hoy escuche (muy por arriba) en de una… que lo iban a llamar. El problema pasaba porque la comisión se juntaba hoy para definir por quien va a eso de las 17 hs y que mañana empezarían los sondeos y al parecer Ramón tendría que firmar hoy por la noche con el cuervo…

El que cubre San Lorenzo dijo que Ramón no va a hablar hasta despues del proximo partido, osea el fin de semana, pero que en el cuervo ya están pensando en otro DT para enero :?

Para mí, si papada en persona lo llama (cosa que veo dificil por su orgullo) y acepta todas las condiciones y la fortuna que va a exigir, Ramón vuelve sin dudarlo…

Sino Borghi no me disgusta…

PD: Que manera de tirar rabonas y lujos el bichi como jugador…

Estimado Federo, yo no soy quien para decirte a cuál periodista debés creerle o no. Uno sólo se va dando que cuenta quien trabaja, quien investiga, quien hace las dos cosas y a su vez responde a intereses y quienes viven de decir lo que dice el resto o de lo que quiere escuchar la gente.

Por caso, aunque no veo la necesidad, te aclaro que aunque no soy fanático de Ramón, más por cosas fuera de la cancha que por cómo juegan sus equipos, creo que es el indicado para River en este momento, lejos…

Sin embargo, me remito a informar lo que tengo y lo que se de la gente que me genera confianza. Como antecedente, te recuerdo que sostuve contra la corriente mediática que Lavezzi no terminaba jugaba en River y llegaba Rosales. Bueno, parte de la gente que me ayudó con esa noticia es la que hoy me alerta que la salida de Ramón de San Lorenzo no es tan clara como algunos la quieren pintar.

Abrazo.-

Borghi viene con villanueva atado???

Borghi es muy ofensivo. Su esquema mas usado es el 3-4-1-2 (ante la ausencia de buenos laterales por izquierda, estaria bueno)

imaginen esto: (con el plantel de ahora)

-------------ojeda---------------

–tuzzio-----nasuti------sanchez–

–ferrari----ponzio–belluschi—abelairas(no se me ocurre otro)

-------------ortega-----------------

-----sanchez—falcao---------------

Ademas de Suazo, en el mismo paquetito.

Te puse x en las posibles ventas. Lindo equipo, no?

:?

masssomenos este gol de borghi eh!

//youtu.be/Golazo del "Bichi" Borghi - YouTube

parecida a la del burro para la sampdoria

Por caso, aunque no veo la necesidad, te aclaro que aunque no soy fanático de Ramón, más por cosas fuera de la cancha que por cómo juegan sus equipos, creo que es el indicado para River en este momento, lejos…

Yo tampoco soy un adulador compulsivo del Riojano, pero lo que remarque es lo que quiero hecerle entender a muchos que proponen varios tecnicos. La venida de Borghi, de Carrasco o de Simeone no me desagradaria en OTRO CONTEXTO del club, con tiempo, sin la insoportable presion que se vive hoy en River. HOY River es una caldera, se necesita alguien de espalda ancha y q no nesecite “adaptarse” al mundo River, hoy se necesitan resultados, cambiar los animos, creer en un proyecto pero …RAPIDO y eso ninguno de los antes nombrados puede asegurar llevarlo a cabo sin que ruede su cabeza en el intento, en cambio Diaz con su gloria ganada a base de resultados va a tener mas aire que el resto para por lo menos intentarlo.
[Saludos]

que abelairas no juega en river el semestre que viene, dios quiera

JA. te agregué Villanueva.
No se si a BORGHY le ira bien pero que promete, promete…
sino que no salga de RAMON O SIMEONE,

Ahora repito, o mas bien, te pregunto Matias si estas por ahí
en que contexto vendría el pelado.
Apoyo total de la dirigencia o si se quema que nos quememos todo?

No se si me explico, pero mas que manotaso de ahogado
con Ramon sería un: si le va mal a él por lo menos me llevo a uno puesto (pensamiento
aguilarista? digo)
ES UNA CARTA BRAVA TRAER A ALGUIEN QUE SE ECHO.

NO CIERRA! :roll:

Borgui , de las segundas opciones me gusta… pero no me llega a convencer…

Mirá, estoy a full con una nota y poco se del contexto, te digo lo que me imagino: “traemos al pelado, que se siente en el banco y listo”, quiero ver si le van a traer refuerzos…

gracias mati por la info…de no aceptar ramón, dentro de los candidatos con posibilidades borghi no me desagrada para nada, en Chile anduvo muy bien.

Antes que Borghi prefiero que continue si hace las cosas bien,el Tapon Gordillo.

vos decís que le va a enseñar a Marco Ruben a definir así? :slight_smile:

Para mí, con Broghi, perdemos todos los clásicos… No me pregunten por qué, pero tengo esa horrible sensación…