Ramon deja de jugar kon el sentimiento de hincha

todo mal kon vos wacho yo te bankaba pero despues de lo de ayer perdiste mi banka loko. tas jugando con el korazon de la gente del miyo wati eso no se ase loko pusiste mal la ficha ahi. si keres venir a river veni pero no desojes la margarita gata flora ke si no te yaman porque no te yaman y si te yaman ke kumplis los kontratos loko, yo a uno de mis pibes le puse Ramon por vos . le cague el futuro porke kon ese nombre mas ke de portero de edifisio no va a yegar pero ta todo bien iwal porke es mi pibe mi wachoi es mi sangree loko. espero ke no me sierren el tema sobre todo vos hombreyingle gato antifiesta. vos me diskriminas pòrke soy negro. te krees mejor persona ke yo porke no usas ojotas en invierno. pero yo loko soy humilde y no me da el kuero para unas topper o unas nike loko si puedo le lukeo las yantas a algun wati en la tribuna pero aora hay gorra por todos lados loko no dejan laburar a la gente en paz. weno me fui nos estamos viendo wachinessssss

todo mal kon vos wacho yo te bankaba pero despues de lo de ayer perdiste mi banka loko. tas jugando con el korazon de la gente del miyo wati eso no se ase loko pusiste mal la ficha ahi. si keres venir a river veni pero no desojes la margarita gata flora ke si no te yaman porque no te yaman y si te yaman ke kumplis los kontratos loko, yo a uno de mis pibes le puse Ramon por vos . le cague el futuro porke kon ese nombre mas ke de portero de edifisio no va a yegar pero ta todo bien iwal porke es mi pibe mi wachoi es mi sangree loko. espero ke no me sierren el tema sobre todo vos hombreyingle gato antifiesta. vos me diskriminas pòrke soy negro. te krees mejor persona ke yo porke no usas ojotas en invierno. pero yo loko soy humilde y no me da el kuero para unas topper o unas nike loko si puedo le lukeo las yantas a algun wati en la tribuna pero aora hay gorra por todos lados loko no dejan laburar a la gente en paz. weno me fui nos estamos viendo wachinessssss

jajajajaj

jajajaja,
Tenes razon loco…
a mi me pusieron contenta por casi 7 minutos iba a ir a la iglesia todo, ya habia prometido…
:frowning:
Este ramon esta re zarpado en gil ¬¬

cerra esto por el amor de dios

aguante ramon

No Lombriz en esta te zarpaste :evil:…aguante Ramonn!

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

igual no creo q raamon juegue con el sentimiento del hincha… mas bien es la comision la q juega con el hincha! y no solo con los sentimientos, hasta con los bolsillos!

jajajajjajajjaja es un Groso :wink:

loko a mi me dolio en el alma esta jugarreta del Ramon. Yo lo teni aya arriba al wati. todabia tengo grabada en la kabeza la imagen de kuando le iso un golazo a espaniol en kancha de River . Me akuerdo porke en ese momento tenia akorralado a un wati kontra la pared lukiandole la biyetera. y esas kosas te markan loko. yo era un wachito de 10 anios pero ya ponia el pecho en la tribuna vieja. aora va a tener ke remarla para rekuperar mi kariño. mas vale ke venga porke si no le rayo el auto toy re jugado ya no me importa nada

jajaja… aguante ramon

el de la firma so vo loko? alto bob patinio jajajajajaja. Kuando kieras nos juntamos a tomar una diosa tropikal y solusionamos nuestras diferensias eeeeeeeeeeeehhh bebote te cabe?

Quien garpa las diosas tropical?
O las luqueas del almacen del Willy?

Jaaaaaaaaajaaaaaaaajjajajaaaaa :lol::lol::lol:

no konosko ningun willy kreaturita e dios. y no me desvirtues el tema porke te mando faka ya tas avisado loko. aora me voy porke la mabel tiene ganas ke le rewelva el guiso. nos vimos gente

Jaja.
Lleva a tu casa a Kevin q la jermu se va a dar cuenta…

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:, no hijo de puta me hiciste acordar de una catinga que nos encaro una vez que saliamos de bailar(si increible que te encare una mina) y nos dijo con tu vocabulario “Ehhh, aca LA MABEEL”, como me entre a cagar de risa cuando me dijo asi, nos bardearon tambien con un par de palabras como las tuyas :lol:.

deja de hablar de ramon y anda a la escuela q es gratis

es el mas hijo de puta de todos los que paso con river, y si viene( dios no lo permita) dentro de 6 meses me voy a reir cuando lo empiecen a putear

Jajaja…como habla cagadas este pibe…que cago de risa el culiao

Es más, capaz que muchos deben pensar como él…como Aguilar quiere que pensemos…