Ramon deja de jugar kon el sentimiento de hincha

jajajjaajajajajajajaa, mas gracioso que algunos que lucran en la tele haciendo otros tipos de papeles, pero cual es la gracia de hacerse el negro villa en un foro? si no es joda explicam como tenes “axeso a la interne” xd

me causo mucho lo de “ramon nombre de portero” jajajja es muy buena! te felicito :stuck_out_tongue:

Un cago de risa el pibe, Aguilar le formateo el cerebro a varios de la hinchada, por lo que se lee…

Yo les diria solamente que Ramon no es el que juega con los sentimientos, no se dan cuenta de nada?? es Aguilar el que les esta haciendo el jueguito y algunos se ilusionan al pedo con el verso este y peor de males, le siguen dando boloas y se las creen, la verdad, que estamos peor que nunca y vamos a seguir cuesta abajo si seguimos creyendo en las movidas de Papada…

jajajajaja…IDOLO .

aguante RAMON!!

Grande ramón le dijiste que no de vuelta y le cerraste el orto al gordo hijo de puta. Ahora no vuelvas con estos delincuentes, y hacé oido sordo de los cholistas antifútbol que te tratan de traidor.

Justicia por Gonzoo!!!
El otro día contra Argentinos vi un chabón en la baranda de la popu a la altura de la bandera de “Del Viso” que es igual a tu amigo Juancito! Lo vi y me cagué de risa, hasta le iba a sacar una foto… Era igual! jaja

jajajajajajajjajajajajajajjajajaa q masa este pibe

te re banko loko

Esto entra dentro de los parametros del “verdadero hincha de River”???

Esperar que alguien pierda para reirse jajajaja.

Tamos al hornoooooooooo.

Jajaja … anda a tomar la sopa.

PD: como me hace cagar de risa justicia x gonza :mrgreen:

Aguante RAMON si, pero que manera de JODER con los sentimientos del hincha.

SI VUELVEN A RIVER HÁGANLO POR AMOR A LA CAMISETA Y NO POR AMOR A $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

EL CERDO HIJO DE PUTA POR LO VISTO QUIERE QUEBRAR A RIVER Y DEJARNOS IGUAL QUE RACING.

RAMON DEJÁ PASAR UN AÑO Y VENÍ CON OTRO PRESIDENTE, QUE CON ÉSTE YA NO HAY REMEDIO.

jajajaja que personaje

Jajajaj, este no es ese, este es JUSTICIA X GONZO!

Es un groso.

Jjajajajajaj siempre habla de uuno de sus 14 hijos jajjaja

Che Lombriiz de que cuadro es eel mario baraku ?

jajaja le pusiste ramon a alguno de tus hijos??:lol:

exacto

El sentido del humor y la ironia se aprende de la vida capos!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nooo buaachoo , Ramon es el tecnico mas ganador el unico q nos puede sacar de esta , y si no viene x algo es o no?

para wati con ramon no te metas…todo bien con vos pero con ramon no…

pd: para cuando justiciax gonzo hiper moderador del foro…a los bosteros los fletea a fakasos

hay cosas que la Gente al parecer No entiende, el Ramon se burla es de la CD , No de nosotros el AMA a RIVER , como creen que se va a burlar de Nosotros , el gol que Nos celebro fue para esa CD de mierda, que lo hecho como un perro y despues le tuvieron que besar los cayos . y ahora tambien quieren que ese mismo D.T que lo despidieron como un perro , les salve el culo pretendiendo quizas , lanzarse de nuevo para la presidencia :roll:

:lol: jajaja que gracioso que es este pibe.

jajajajaja

muy bueno, “kreaturita e dios”! :lol: