Ramón Cabrero a River

Digo… si fuimos a buscar al cholo Simeone por que sacó campeón al pincha porque no a Ramón Cabrero que saco campeón a Lanús (tiene mas merito porque nunca habian salido campeones)

que opinan?? :?:

Digo… si fuimos a buscar al cholo Simeone por que sacó campeón al pincha porque no a Ramón Cabrero que saco campeón a Lanús (tiene mas merito porque nunca habian salido campeones)

que opinan?? :?:

Que ya me esperaba que salga alguien con un thread como el tuyo y que va a ser muy difícil que Cabrero se vaya del grana para venir a incendiarse acá…

no le amargues la vida a cabrero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con Zubeldia… que es el verdadero tecnico de Lanus, el tacticista, y Cabrero el que maneja la parte conceptual y animica.

nono ya esta basta de andar rogandole a los tecnicos, el cholo y listo

nooo… pobre tipo… ojala que se quede en lanus asi no tiene que sufrir en un club tan corrupto y destruido como el nuestro…

:lol: :lol:

si viene cabrero

deberian venir sand…valeri…velazquez…acosta…ribonetto tambien

:lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

No sería mejor traernos a los dirigentes de Lanús? :twisted:
Me parece que ahi comenzaríamos por un cambio en serio.

:lol: :lol: :lol:

Cabrero no se va de Lanus dsp de esto ni loco, no lo dejan irse. Hizo demasiado por el club como para venir aca y terminar vaya uno a saber como.

Hace poco me parece que dijo que se queria quedar, por lo menos 1 año mas …

Coindido 100%, totalmente apoyo, te doy la derecha en esta… :wink:

Hace unos dias dije que venga Alfaro y todo el dream team gunner, hoy corrijo…Cabrero-Zubeldia ft. Chiquito, Pelletiere, Graieb, Valeri, Blanco, Acosta , Sand 2008…vamo arriba la puta madre.

jajaj recien lo vi al presi de lanus…como decian en la tele…parece un pibe mas!

en la encuesta esa q hicieron cuando se fue passarella de los 3 tecnicos (creo q fue bicampeon75), fui el unico q propuso como candidato a cabrero… pero como dicen si viene se amarga la vida :lol:

Y dura 2 partidos ,porque lo van a putear a morir

Si seguimos asi, va a terminar viniendo daniel alberto.