Ramón Cabrero a River

A mi Cabrero es un DT que me gusta, pero dentro del marco en que se maneja Lanus.
esto es, una dirigencia seria y un proyecto a largo plazo en donde se mantenga una base dentro del primer equipo de futbol.
Y lamentablemente River hoy no puede ofrecer eso.

PD: Y si traemos al Malingas Jimenez? Bicampeon del futbol argento (CASLA/Lanus) :smiley: :smiley:

Y dura 2 partidos ,porque lo van a putear a mori
[/QUOTE]

pero estoy seguro q el equipo jugaria mejor q con DAP…

Coincido!!

no va a venir cabrero, le gustan los proyectos serios, a largo plazo, poner pibes en primera que se afiancen y vender y comprar lo justo y necesario…o sea, ni en pedo viene a river

sería el Griguol de los 2000…

Tampoco seamos hipócritas…Porque pedimos proyectos serios y a los dos partidos seguidos que perdemos ya queremos rajar al técnico. No hay coherencia.

El presidente es un mostro es un pendejo tiene 34 años…yo lo escuche hablar en fox el dia de river-lanus

lo que pasa es que river es un club grande y si no hay resultado deportivo ya es un fracaso por mas proyecto serio que tengas.

Motivos por los que éste Ramón tampoco vendría a River:
-No es dueño de los pases de sus dirigidos
-Estuvo diez años por fuera del fútbol, laburando de otra cosa, ya que no tuvo la suerte de Fraccasar en Uruguay, México y Brasil (cobrando contratos siderales)
-Tiene la mala costumbre de laburar con gente seria
-Siente al club como a su casa, no como a su banco.
-No suele llorar ni dar excusas
-No suele “hablarle al verdadero hincha”
Etc, etc.

BASTAAAAAAAAAA DE EXITISMOOOOOOO!!! :evil: :evil: :evil:

Ramon cabrero sabe de futbol o el que sabe es Zubeldia?

Yo no entiendo porque Ustedes no quieren al TOLO… Es un exelente técnico y se lo estan perdiendo

ami me paso lo mismo, viste la carita?, parecido al mafioso nuestro

Sand_era_el_dt_en_2007

A ver… Cabrero es un DT que estaba en las inferiores de Lanús, que asumió como DT de la Primera, que conocía el paño en las Inferiores de Lanús y que acaba de sacar campeón a Lanús con muchos jugadores, justamente, de esas inferiores. Yo me pregunto: ¿qué sabe Cabrero de las Inferiores de River?

Con todo el respeto que me merece Cabrero, al cual creo un técnico útil, capaz, decente y con buen gusto para el juego, ¿por qué no fabricamos nuestro propio Cabrero en lugar de irlo a comprar? ¿O River anda tan mal de DT’s en Inferiores?

Abrazos, Martín.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro! 100% de acuerdo. Igual, hacerles un cambio a los de Lanús, onda “te cambio a tu presidente por Aguilar” sería algo imposible de hacer. Le acaban de salir campeones en la jeta a los inmundos, no seamos tan ingratos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias, Ariel, por seguir machacando lo que nunca nos tenemos que olvidar.

Abrazos, Martín.

Ni a palos…
Es buen tipo como para que le caguemos la carrera como DT.

Se nota q estamos desesperados…

Cabrero es en Lanús, lo que Gordillo es en River.
Ahora, esto es en lo meramente comparativo. Porque Cabrero está en un club ordenado y prolijo, mientras que Gordillo está en un club manejado por delincuentes y sin rumbo fijo.
Gordillo perdió 2 de 2 partidos jugados y en cualquier momento lo empiezan a putear.
Cabrero hizo un trabajo ascendente y perdió mucho antes de ganar su primer torneo.
Digo ésto para que de una buena vez nos demos cuenta que rompernos la cabeza con técnicos, jugadores que vienen o jugadores que deben irse; no se arregla nada de lo actual.
Hay que hacer lo posible para que esta dirigencia caiga lo antes posible, después hablamos del resto.
Personalmente creía que el 80% de los males futbolísticos eran culpa de Passarella (no quiero que vuelva nunca), pero en verdad esto va mucho más allá y es de extrema gravedad.
Ya en otros posts se tira la inquietud de que algo hay que hacer y no sólo desde acá detrás de una PC.
O vamos a salir a la calle como hicieron los de Racing cuando pretendían rematarle la sede de Villa del Parque??? Eso fue un manotazo de ahogado, Racing ya había sido destrozado como institución.
No sé si nosotros estamos mejor o peor, pero alguna acción hay que emprender. Y que sea lógica y organizada dentro de lo normal. Nada violento, sino estamos en la misma vereda que Aguilar y los suyos.

Yo creo que hoy por hoy, ni Ramón Cabrero aceptaría dirigir River.