Forro.
SI
Si. Era necesario. Te quepa duda alguna?
Realmente piensan que es solo una cuestion de que los jugadores “no dejan todo”? Para q se necesitan DT entonces?
Sí. Lo único bien hecho en toda la gestión Fracassarella.
River no patea al arco porque no llegan hasta ahi.
Coincido en todo, estos periodistas no tienen ni idea de lo que es River, te mandan fruta con el paladar, la historia y ni se fijan en los fiambres que visten la casaca.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
En algunos casos si les cabe a los jugadores porque no se entiende que pasen de jugar un partido con toda la actitud como el de la ida contra sl y después se arrastren como el domingo pasado.
Pero todos los partidos son distintos, el rival tmb juega, el tecnico rival debe haber recapacitado sobre los errores que cometio antes… Vos pensas que los jugadores no querian ganar? Obvio q querian, pero tambien juega la planificacion que hacen los tecnicos
Vamos a ver…
Y si. Para mi si es 100% culpa del nefasto presi actual por que ya tuvo 3 años y medio para enderezar la situacion… Y podria haberlo hecho. Y no lo hizo. Y no solo no lo hizo, si no que la empeoro.
Asi que si. 100% responsabilidad del NEFASTISIMO Presi actual.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!!
Hijos de puta.
Y lo peor. Cuando dirigia su amigo Almeyda y jugabamos 4-4-2 ni se los escuchaba hablar de “poca ambicion”.
Cuando perdimos con BUC no se le falto el respeto, “se hizo lo que pudo”.
Cuando perdimos con Atlanta tambien. Con Tucuman. Con todos… NADIE DECIA NADA!
HIJOS DE PUTA!
El puntito inteligente de JJ.
Me acuerdo y me exaspero.
Está claro que esos “periodistas” en el fondo creen que River defendiendo el 1-0 con un 4-4-1-1 puede clasificar, y está claro que NO QUIEREN que River clasifique. Que se laven la Boca antes de hablar de la historia de River. Bah, de River.
Cuando agarre ritmo no, ahora.
Para que?
Balanta tiene muchas mas tecnica con la pelota e incluso mas velocidad… No entiendo que es lo que lo lleva a RD a pensar que puede rendir mejor FM de 3 que el negro?
O sera que “vale” mas tener al negro de central y a FM de 3 que a FM de central y al Negro de 3?
La unica que le veo es esa, como que con FM de central y Balanta de 3 perdemos mucho mas que con FM de 3 y Balante de central… Si no, nose entiende.
Siempre me llamó la atención esta foto. ¿Qué le encuentran de “raro”?
Esa foto la saque yo de ole y la corte. La tuve de firma hasta que vi que me la chorearon y me la saque.
Que grande Ramao con la pulseritaaaa
Claro, ¿pero no notás algo raro?
Puede ser que escribe con la derecha?? No era zurdo Ramón?
Me voy a perder el partido. Sería hermoso volver y ver la cara TRISTE DEL HIJO DE MIL PUTAS DE DIEGO DIAZ, OJALA TE PRENDAS FUEGO, VIGILANTE.
Zurdo con el pie… Derecho con la mano.
DE QUE HABLAS [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; ???!!!
Hombre jengibre habla del machucon que tiene en el dedo en la mano izq.
Y eso da a pensar que la foto es trucada?
Jaja, no, no, era eso, que Ramón era un tremendo zurdo, pero se ve que sólo con el pie.
Debe ser porque en épocas pasados, ser zurdo era considerado como una desviación diabólica o algo así, entonces a los chicos se los forzaba a escribir con la derecha. Por suerte Ramón en las canchas pudo desplegar toda su zurdez tranquilo.