Pasa muy seguido ese. Messi escribe con la derecha también.
Doy Fe de tu teoria.
A mi viejo le paso eso.
Es zurdo con el pie y derecho para escribir… pero no para comer. O sea, para los cubiertos tambien es zurdo.
Cuando le pregunte me dijo “Y… Que queres? Fui a una escuela muy catolica…” 8|
Juego plata que RD usa los cubiertos como zurdo…
Yo corto con la zurda, pero soy derecho.
El mio es un caso especial soy zurdo para escribir o comer, pero derecho para el futbol o tocar la guitarra.
NO. Será 100% de responsabilidad de DAP el habernos ido a la B, sin duda. Ahí es donde más se nota que NO hizo todo lo que estuvo a su alcance. Pero el “campeonato económico” NO se remonta en tres años. Es una deuda monstruosa.
Que no hizo todo lo que pudo, que compró mal, que vendió peor, que estamos peor, sin duda. Pero una buena gestión NO hubiese reseteado todo lo que se afanaron Papada, Pintado, Dávicce, etc.: asegurar eso sería mentirnos entre nosotros.
Al igual que a nivel país, necesitamos imperiosamente gestiones que sean al mismo tiempo eficientes y decentes. Y mucha paciencia. La clave: apostar a las inferiores, ellos van a levantar el club.
Un abrazo
Angel
muy bueno tu argumento q nivel de debate .te admiro .
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
[quote=“ADIDASPLAYER, post:18294, topic:101850”]
Si. Era necesario. Te quepa duda alguna
[/QUOTE] muchas dudas, en mas de treinta partidos , con mas de 200 entrenamientos 2 pretemporadas , con cracks pedidos por el, no pateamos al arco, no hay juego asociado, no hay posibilidades de gol, a favor , porq en contra nios entran por todos lados, no hay jugadas preparadas , el fisico de los jugadorers no dio para jugar 2 partidos en la semana, porqe por historia tendria q dirigir el bambino
Yo al reves, soy zurdo para el futbol y derecho para escribir :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: escribe con la derecha muchachos, no necesariamente tiene que ser izquierdo de pies y manos
Recien Cortese tiro un probable cambio
Ponzio- Maidana- Pezella- Balanta
-------------------------Vangioni
Barovero
Mercado Pezzella Maidana Balanta
Kranevitter Ledesma Vangioni
Mora Gio Lanzini
Que grosso !!! Soy igual a Ramon y a Messi !!
yo digo porq ha estado jugando pocos minutos, no es q lo pone desde principio del partido, si todavía no agarró ritmo para jugar 90 minutos no lo arriegaría a ponerlo de central en donde tendría más trabajo y en donde el negro rinde más q bien … pero de aca a 3 o 4 fechas si ni rojas ni ferreyra levantan el nivel, la mejor opción es balanta de 3, ramiro de central y vangioni de volante
ya confirmo el equipo?
Alejandro Gomez @Alejandr0Gomez 1h
river Ramón probó hoy con: Barovero; Ponzio, Pezzella, Maidana, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Vangioni; Lanzini y Mora.
No está confirmado, la única duda es Pezzella o Rojas.
te banco a muerte ramon…a no hacerle caso a la gilada “pseudoexitista desmemoriada” q anda dando vueltas por ahi
Me parece cancerígeno mover de su posición al mejor jugador del plantel.
Para mi tiene cualidades para jugar ahi, pero habra que ver mañana
Si puede ser, pero lo prefiero antes que a FM. Ademas no creo que vaya a tener problemas Balanta y encima jugaria Pezella, mejor!
Este Funes Mori es un hijo de puta. Si me decís que sos de ir al ataque y queda un hueco atrás o volvés a las apuradas y quedás mal parado, lo charlamos, pero tenés que quedarte en esa zona todo el puto partido ¿Y no podés cumplir esa función mínimamente aceptable?
Si, es crack el grone, obviamente es el que más condiciones tiene para jugar de 3, pero igual no lo sacaría de su posición porque ahí es donde más le puede aportar al equipo. Tampoco me parece acertado hacer jugar a un pibe (por Pezzella) que no lo viene haciendo, aunque me parezca un gran jugador. Ojalá le salga bien a Ramón, después de todo el es el que más sabe como está cada jugador. Pero no nos olvidemos que esto lo entrenó recién hoy, mañana es el partido…
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Para mi si la puede cumplir, el tema es que si quedamos medio desarmados en alguna jugada no tiene mucha velocidad como para correr por la banda a los pibes de CASLA. Es simple, no es lateral. De todas formas yo intentaría con él ahí, antes que mover al grone.