Funes Mori de 3 da LASTIMA
Quiero creer que poniendo a Funes Mori de 3 va a ser una linea de 3 improvisada por momentos (Si es que juegua Ponzio porque nunca se queda de 4 el putito)
Otra vez la bosta del 4 - 4 - 1 - 1.
Ojalá que no, pero merecemos quedar eliminados, no se puede tropezar con la misma piedra 305 veces.
No entiendo porque no lo puso nunca más a Andrada. ¿Ahora cuando hacen un gol se los castiga?
Los convocados: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.
Coincido.
A mí particularmente me parecen tan dañinos los Anti-Ramonistas que no le perdonan nada y quieren que se vaya ya, como los Ramonistas que le avalan todo tipo de moco y no aceptan crítica alguna.
Yo lo veo de otra manera: a mi criterio, ayuda mucho más a River el que le señala todos los errores a Ramón, con la mínima esperanza que le llegue el mensaje, tome nota y reflexione. Prefiero eso un millón de veces antes que el apoyo ciego que le justifica todo.
Los dibujitos tácticos son sólo numeritos para divertir a Cortese y los idiotas útiles de los periodistas deportivos. Lo que importa es que River salga a jugar con actitud, la misma que salió a jugar el partido de ida.
River puso el domingo, el mismo dibujo táctico que en el partido de ida de la copa, y nos garcharon. La diferencia estuvo en que esta vez, se arrastraton por la cancha.
Aunque parezca mentira, el único periodista que dejó en stand by sus críticas a Ramón es De Paoli. Le dió con un caño a Passarella porque no podía entender como en River no hay laterales, que RD hace lo que puede con lo que tiene y que si bien lo que pidió lo trajeron, recién ahora están jugando y sin pretemporada.
O sea que River no patea al arco porque no tiene laterales
Buen analisis del recontra bostero de De Paoli
FMORI no es 3 pero puede safar, el tema es que se lo ve falto de futbol.
ROJAS de lo que quieras da lastima y perjudica a VANGIONI. 2x1
Por transitiva, si FMORI por lo menos deja jugar a VANGIONI ganamos al menos un jugador.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
creo que tiene razón al decir que los refuerzos, que casualmente son todos delanteros vinieron sin temporada. que no haya laterales hace al equipo y suma al desconcierto general y a la producción ofensiva tambien. RAMON tiene responsabilidad en éste último tema, no tanto en el primero. igual lo banco.
No se barba, yo lo veo muy flojo de 3, de central va mejor, lo veo mas firme de frente a la jugada, pero de 3 no pegó una en los partidos que entró ultimamente, le pifia a la pelota, regala la banda, no tiene criterio para subir, no me gusta para nada.
Funes Mori hasta que se lesiono estaba jugando muy bien de 3 en el ultimo superclasico jugado en el Monumental.
Totalmente!. No sé qué mierda Ramón, por qué insiste con el Giovanni sabiendo que Andrada ya se sacó la “presión” del primer gol
Andrada despues del partido contra Central se lesionó en la espalda.
El domingo jugó en la reserva e hizo el segundo gol. Ya esta devuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo escucho y lo que no me gusta se lo escribo por twitter a cada uno, y me contestan. Ya últimamente empezaron a llamar más ramonistas. Pero es verdad, se pusieron muy anti ramón…
está claro, no es lateral, pero igual te digo que las pifias y la falta de ritmo yo las vinculo a su poco trabajo y su inactividad. Comparto que no da garantías, pero si recupera el ritmo puede llegar a cumplir y sobre todo a recuperar el buen laburo de Vangioni.
Espero que prepare alguna jugada para pelota parada. Tenemos que aprovechar eso.
Hoy escuchaba al resentido de Diego Diaz y Cía. sorprendidos de la probable formación que pondría Ramón, un 4-4-1-1 con “poca ambición” y que no está acorde a la historia de River. Está bueno aclararle a ese marmota que la historia de River no la escriben Pozio, Rojas, Carbonero ó Mora, a estos salames les cabe también la falta de respeto hacia el club de la que habla Ramón. Me hacía acordar como las mayoría se asombraba cuando nos fuimos a jugar esa garcha del descenso, ni que hubieran descendido el Beto, Labruna, Ermindo, etc., hablan de nuestra historia con una liviandad que dan ganas de quebrarles las piernas con un bate. Cuando les conviene te hablan de Angelito, la Máquina y la mar en coche, cuando no te quieren hacer creer que a la B se fue el poderosísimo y más grande de América, el Club Atlético River Plate de Caruso, Pavone, Acevedo, Arano y el desquiciado.-
y si cuando agarre ritmo mete a ramiro en la zaga y a balanta de lateral?? perdido por perdido se podría probar …
no sabe q hacer , lo van a salvar ls pibes.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
era necesario renovarle el contrato?
Totalmente. Yo pensé que iban a salir a jugar de esa manera, dejando todo, y no, me/nos decepcionaron una vez más.