Debe ser Platense el equipo del arquero que ataja este penal ¿Mirá si a boca lo iban a favorecer de esta manera?
Bueno, hay que decir que también nosotros tuvimos esta… :lol: Minuto 02:30…
jaaa no me acordaba de eso. De los pocos penales pateados al medios y atajados que vi
Hoy escuche que lo vendieron a Balanta en 5 palos, que seguro el tipo que lo compro va a sacarle mucha mas guita decian, ahora, no se si fue en 5 palos verdes o euros.
Lo que me llamo la atencion es que ningun club europeo, chino o arabe lo quiera comprar por ese dinero (5 millones), cuando estan pagando mas o menos eso por un ignoto que ya esta comprobado que no tiene gol como Funes Mori o cualquier pendejo de 16 a 18 anios que ya pagan hasta 10 palos.
Seguro el mal nacido este, Pajarella, lo ofrecio en 15 palos en europa, tirandose una chance, si lo compran bien y sino? tengo un empresario (mi amigo el “empresario” que seguro es testaferro o algo de transa traen) que lo compra al modestro precio de 5 palos(verdos o euros) y luego, cuando se calmen las aguas de aqui a un tiempito lo vendo por unos 15 palos o mas, para mi, asi viene la mano, hizo esto a sabiendas de que nadie va a pagar eso por el 80% de un jugador que recien se esta formando en primera, y no me contradigo, porque una cosa es que lo ofrezca por 5 palos y otra es que lo ofrezca por 15 palos por el 80%
Ya me canse de putearlo a este engendro mal parido, que nacio por el culo de su madre porque es un sorete, que hijo de mil puta que sos Pajarella, ni a tu madre respetas, ni a tu hijo que murio le respetas la memoria, sos lo peor que se vio como ser humano en el futbol argentino.
siempre se dice que no importa que tan bueno seas, si no quien te represente… Capáz que las ofertas por Balanta llovieron, pero quisieron hacer toda esa tramoya con los empresarios para quedarse con $$$.
Los aportes del hombre jengibre son geniales…
Y… :twisted:
Esta parte del foro necesita threads con posteos así. Con la realidad completa, sin un optimismo enceguecedor, al contrario, viendo bien todas las cartas que hay en la mesa y evaluando como afectan al club actualmente. Sin tener la mala leche de ver solo lo que te conviene, lo malo, para mandar un mensaje de mierda y desalentador como se viene viendo ultimamente por acá, y esto va más allá de si te gusta Ramón o no, todas son opiniones respetables.
El verso también tiene patas cortas
Por Miguel Angel Bertolotto
¿Se puede ser protagonista si lo primero que se decide es regalar la pelota? ¿Se puede ser protagonista sin disponer de la pelota? ¿Se puede ser protagonista si antes que nada se cuida el arco propio con recaudos más que excesivos? ¿Se puede ser protagonista si los exponentes más lúcidos (que no son muchos, pero que los hay) no se juntan ni una sola vez en noventa minutos? ¿Se puede ser protagonista si el generador de juego tiene una lentitud exasperante? ¿Se puede ser protagonista si los dos delanteros no se hallan en su mejor condición física y, encima, tampoco hacen demasiado para encontrarse? ¿Se puede ser protagonista si al goleador no lo asisten ni por equivocación? ¿Se puede ser protagonista si no existe cambio de ritmo, ni variantes, ni desbordes, ni paredes, ni pases entre líneas, ni gambetas, ni nada de nada?
A Ramón Díaz le encanta hablar de protagonismo, pero este River es cualquier cosa menos protagonista. Lo del domingo, en el Nuevo Gasómetro, fue tan impresentable como lo de la Copa Sudamericana, también ante San Lorenzo, salvo que aquella noche ganó por una pelota parada. El concepto no cambia por un resultado: River no juega a nada. Y de visitante, directamente, se asemeja a un equipo chico. Escudarse en la excusa de los malos arbitrajes es de una nimiedad absoluta.
Es hora de que Ramón Díaz deje de darle la espalda a la historia de River. Porque la gente no es tonta y se da cuenta de que el lindo discurso no concuerda con la fea realidad. El verso también tiene patas cortas.
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
River Plate Oficial @CARPoficial 30min
#Entrenamiento #River El primer equipo le ganó 2-1 a la Reserva, con goles de Menseguez y Ferreyra, de tiro libre.
Vamo’ lo’ amigos de Emi
Ven que siempre tuvo la razón!?
(?
[quote=“Cavenaghi_32, post:18225, topic:101850”]
Si se va Ramon quien viene? Si me dicen que van a encarar un proyecto serio con un entrenador serio como un Bielsa, Pekerman o Bauza, le van a traer refuerzos, etc, bueno puede ser creible, pero terminar el ciclo de Ramon Diaz para traer a Cocca o Troglio, es medio al pedo, mas vale segui con Ramon y no pagues 2 sueldo
[/QUOTE]exixte una vida sin ramon diaz,sin pasarella,sin putito aymar sin cavenaghi,sin demichelis,etc…hay que dejarse de joder con la mamada y el enamoramiento boludo.Parecemos esas minas que viene un tipo le hace el chamuyo ,le deja un crio y se va…despues viene otro la caga a palos ,le deja otro pibe y se raja…y siempre aduce extrañarlo.Por favor…Importa la camiseta yhay que ganar con tecnicos y jugadores de verdad que ganen campeonatos,que les paguen y si quieren fuera de la cancha que se bistan de porrista de boca y se hagan cojer por un toro mecanico si les gusta.Llos jugadores como pasarella o ramon diaz que queden en el recuerdo grande y que no se expongan a la incineracion al pedo.
Que periodistas mala leche estos…siguen con el chamuyo ese de la historia de River cuando a la mayoría de estos jugadores les queda gigante la camiseta.
Ramón está rifando su prestigio y el del club, al permitir que el equipo se lo maneje Emiliano. Si quiere que el hijo sea un DT campeón, que le regale una play con el PES, que River no es una escuelita para aprendices de DT (ya bastante con el pelotudo de Almeyda).
Se adelantó tanto que terminó adelante del árbitro…:lol:
Ahora, en todos lados ponen “el primer equipo le ganó a los suplentes” y que los goles los hicieron Ferreyra y Menseguez, o sea, lo primero que piensa uno es “que hijo de puta Ramón, pone al tipo este que no juega hace dos años y al amigo de su hijo de titulares”. Pero resulta que “el primer equipo” era
Chichizola; Vega, Mercado, Bottinelli, Funes Mori; Solari, Aguirre, G. Rodríguez, Ferreyra; Menseguez y Simeone.
O sea, esos son los suplentes y le habrán ganado a la reserva.
Para el partido de vuelta por la copa yo pararía:
Barovero
Ponzio Maidana Balanta F.Mori
Carbonero Ledesma Kranevitter Vangioni
Lanzini Mora/Gio/Andrada
A morder, a jugar con ganas, salir de contra cuando se pueda y hacer control de balon cuando no.
Yo antes escuchaba siempre ese programa, tuve que dejar de hacerlo por lo antiramonistas que se pusieron, pero una cosa insoportable, ya desde el torneo pasado que salimos subcampeones. Toda la gente que llamaba casualmente era contra Ramao y ellos todo el tiempo hablando mal de él y del equipo, incluso cuando ganábamos. Encima eran re pro Almeyda, le hicieron varias notas, incluso en tv, diciendo que tenía que volver a River, hasta llegaron a decir que en algunos partidos su equipo jugó mejor. Ni vale la pena escucharlos, a mí me dio asco y no los escuché nunca más.
la formula [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=5003]Jeannis[/MENTION]; 2014 (?)
Hola, muchachos… hasta el Jueves estoy desconectado de cualquier informacion al respecto… solo vengo a decir que a Ramon lo banco hasta la muerte y ojala el Jueves digamos CHAU SAN LAMENTO.
Me parece toda una crítica mas destructiva que otra cosa, y encima mala leche.
Tampoco el señor habla del mal manejo en el mercado de pases, que obligó a tirar a pibes a la cancha a las apuradas y que también estamos pagando por este arranque
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Claro, los que jugaron contra SL hicieron regenerativo. Los que no jugaron que son esos, hicieron entrenamiento de futbol contra la reserva
Me parece raro la rápido incorporación de Funes Mori al primer equipo, quiero creer que no hubo nada raro cuando firmo la renovacion