Ramón Ángel Díaz

Muy correctas y autocríticas declaraciones de Ramón, está con los pies en la tierra y sabe y sufre mejor que nosotros que River está jugando mal.
Recién me entero lo del Twitter, una pena, y es verdad que muchos no tienen memoria. Más que memoria, muchos no iban ni al jardín cuando Ramón ganó todo lo que ganó, quizás por eso algún jovencito le puede llegar a faltar el respeto. Y bueno, así estamos.

esta en la TV? que dice?

Se ve que a Ramon le afecta mucho las puteadas que lee en twitter, cerrarlo es lo mejor que pudo haber hecho sin dudas y que trate de no centrarse en lo que dice la gente.

Cuales son los jugadores que pidio Ramon, aparte de Fabbro y Teo, que otros pidio y cuales le trajeron, Menseguez vino pero no creo que ese era la primera opcion cuando pidio tres delanteros, el Malevo vino porque tambien, al igual que Menseguez llegaron gratis, pero de ahi, cuales son los jugadores que el pidio??? Carbonero llego por combo con Teo o porque lo pidio el?? Y Mora?? ya le habia pegado una patada en el orto y se lo trajeron de vuelta por la ida/negociado de Funes Mori. O sea, muchos dicen que a este equipo lo armo el, que le dieron todos los gustos, yo pregunto, le dieron el gusto 100%??? fueron realmente todos los gustos??? o me perdi de algo, el tipo pidio tres delanteros, lo de Mora me parece que se lo encajaron, lo de Menseguez fue manotaso de ahogado y la dirigencia los acepto, en fin, cuales y cuantos realmente pidio y que y cuando se lo trajeron???

Bien Ramon con la autocritica, espero que mejore la situacion.

Me gusto escucharlo, me da alivio saber que conoce bien cada error, espero q los jugadores tambien empiecen a demostrar un poco mas.

Bien Ramon! Bien! AUTOCRITICA era lo que necesitabamos! Ahora deposito 100% de mis confianza en vos!

Puta madre, me lo perdi

Alguien que suba la mayoría de las frases.-

te banco Ramon, pero ayer dimos pena, parecian con ayudin los jugadores de CASLA, nos ganaron las pelotas divididas los putos 90 minutos, no existe eso, yo pense que en el ST se caian, estaba seguro, pero no, nos siguieron superando por todos lados mas alla del afano del penal. Me parece que si ademas de lo pesimo que estamos en lo futbolistico, nos empiezan a superar fisicamente, se nos viene la noche.

si ya se a ferreyra tambien lo pidio por eso digo qe tiene parte de responsabilidad, pero la dirigencia nefasta qe tenemos para mi es la mayor responsable de este momento de mierda,

https://twitter.com/CARPoficial

Siento que me saque un ancla de la espalda leyendo las declaraciones de Ramon… la fe esta intacta para que reviertas este comienzo Ramón, la confianza nunca se va a apagar de un segundo para el otro. A laburar y a corregir UN MONTON de cosas.

Salvo lo que señalás de los hinchas, que a mi parecer somos “convidados de piedra” en este kilombo, en todo lo demás coincido y “hago mías” todas tus definiciones y pensamientos volcados en este comentario.

Me encantó la conferencia de Ramón, para todos los que dicen que no tiene autocrítica, ahí la tienen…como me imaginé, se nota a la legua la calentura que tiene. Espero que pueda encontrarle la vuelta y que limpie lo que tenga que limpiar.

no me gustaron un carajo los cambios, y basta de doble 5, en river hay que jugar 4 3 1 2

Me imaginaba que iba a matar más al arbitraje

Pero estuvo bien, medido

Lo tendria que haber matado al arbitro, bianchi de tanto llorar por cualquier cosa después siempre lo ayudan.

Que fé que te tengo riojano querido, no sólo para este jueves sino, para el resto del campeonato.

Como van a tener que cerrar las cachas muchos, y lo digo con el diario del Lunes de 1349…

No paramos a nadie en el medio con dos 5 y vos queres jugar con uno solo…

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Es que la fe en él está intacta, la cagada es que con los players no pasa lo mismo…

Complejo momento. Por falta de laterales de oficio, se está imponiendo el cambio de esquema, pero en 3 días jugamos la vuelta de la sudamericana. ¿Cambiar ahora o esperar al partido por el torneo? ¿Jugar con el actual esquema e imprimirle el estilo batallador de la ida o jugar como frente a Colón? Ojalá Ramón encuentre un término medio.

me gusto la conferencia de prensa, creo que estaba a nada de decir que son unos pelotudos de mierda y que los va a cagar a patadas en el culo si empiezan a usar un poco de sangre