Ramón Ángel Díaz

no tuvo los jugadores a tiempo para armar el equipo en la pretemporada, se acepta el bajo nivel de fabro, carbonero porque requieren adaptacion y trabajo pero no entiendo porque insiste con fonzio de 4 que no sirve para nada, no marca, no sube cuando el juego lo indica y cuando va no vuelve…ese tipo desquicia al compañero de zaga y descompensa toda la defensa. tampoco me cierra vangioni tan atras, le falta oficio en la marca y perdemos dinamica en el medio. en este flojo presente no puede eludir su parte de culpa.

Crecé? tengo que crecer para opinar sobre Ramon Diaz? y lo del cottolengo lo dejo de lado, no me voy a gastar en contestarte ya me di cuenta que clase de tipo sos.

A todo nos preocupa el presente de River, pero de ahi a decir lo que decis? es una ganzada hermano. Explicame por que gallego con los “4 fantasticos” no salio campeon, por que mourinho con esos jugadores no gano casi nada y tengo muchos casos mas.
Le podemos discutir muchas cosas, pero eso no.

A que hora habla Ramón?

No quiero comerme todas las pelotudeces que dicen los “periodistas” esperando a que aparezca.-

ramón ángel diaz @ramondiazdt
Agradezco todo el cariño q me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos

¿Es oficial?

No juguete.

Confirmado ramon cerro el twiteer

Y me imagino que lo habran bardeado, pelotudos de mierda, enserio que poca memoria, el equipo es un asco, no jugamos a nada pero tampoco para que se sarpen

Que tenga twitter o no es lo de menos muchachos. A LABURAR CON O SIN TWITTER.

Que los haga mierda a todos

AHI TA RAMON!!!

ramon tiene su cuota de responsabilidad, no es para echarle toda la culpa de este mal momento, la culpa la tiene la dirigencia con los jugadores falopas qe trajimos y las malas negociaciones qe hicieron qe teo y mora no esten en estado fisico ! PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UNA GRAN PUTA !

Pongan lo que diceeeee

Que apagado que esta hoy, floja calentura debe tener :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

De los arbitros dice que le estan faltando el respeto a River, que jugamos mal… bien por ahora, autocritica y algo para estos hijos de puta

Me gustan las declaraciones de RamonDiaz. Bien la autocritica.

Para mí con el equipo Ramón hace lo que puede. Resulta sombrío pensar cómo estaríamos con otro técnico (salvo un Bielsa, qué sé yo). El único, si se quiere “error” que le veo a Ramón, es su tendencia a pedir y pedir y pedir jugadores sin tener en cuenta la situación económica del club. Y Passarella, tribuneando a más no poder pensando en Diciembre, le dio casi todos los gustos (o todos). Y ahora a River no le paran de rebotar cheques por todos lados. Pero se sabe que es la forma de trabajar de Ramón, y uno piensa que si eso te trae buenos resultados deportivos, a la larga te va a redituar. Como pasó con Balanta, que lo puso él, y a River le va a ingresar más guita de la que tuvo que poner River para darle los gustos a Ramón. Pero no podemos depender de vender futuros cracks, porque eso en un club normal deberían ser recursos extraordinarios, y no para tapar baches (agujeros negros en realidad).

me parece que ramon tiene que analizar que ante ausencia de laterales, la improvisacion realizada le resto dinamica al mediocampo y es evidente que partido a partido vamos para atras. no es lo ideal, pero tendria que volver a linea de 3 con carbonero-vangioni por las bandas y 2 cinco de recuperacion. arriba flanzini-fabro y teo o lo que sea…pero algo tiene que hacer ya, porque el actual esquema esta agotado…lamentablemente penamos de realizar ensayos durante el campeonato en lugar de los amistosos de pretemporada por inoperancia dirigencial…
kanser acordate lo que decia labruna, para ser campeon trabajan todos… tecnico, jugadores, dirigentes, hinchas…sos tan incapaz que no te dio ni para un retiro digno.

“Me preocupa de mitad de cancha para arriba”

“Fabro tieneq ue mejorar”

los jugadores lo pidio el ! el rompio las bolas por el bostero asquerso ese de fabrro

“El equipo no puede jugar de esta manera, asumo toda la responsabilidad”. Me gusta como esta hablando, mucha autocritica. No me falles Ramon, metele que confío en vos.