Ramón Ángel Díaz

Salvo lo que señalás de los hinchas, que a mi parecer somos “convidados de piedra” en este kilombo, en todo lo demás coincido y “hago mías” todas tus definiciones y pensamientos volcados en este comentario.

Me encantó la conferencia de Ramón, para todos los que dicen que no tiene autocrítica, ahí la tienen…como me imaginé, se nota a la legua la calentura que tiene. Espero que pueda encontrarle la vuelta y que limpie lo que tenga que limpiar.

no me gustaron un carajo los cambios, y basta de doble 5, en river hay que jugar 4 3 1 2

Me imaginaba que iba a matar más al arbitraje

Pero estuvo bien, medido

Lo tendria que haber matado al arbitro, bianchi de tanto llorar por cualquier cosa después siempre lo ayudan.

Que fé que te tengo riojano querido, no sólo para este jueves sino, para el resto del campeonato.

Como van a tener que cerrar las cachas muchos, y lo digo con el diario del Lunes de 1349…

No paramos a nadie en el medio con dos 5 y vos queres jugar con uno solo…

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Es que la fe en él está intacta, la cagada es que con los players no pasa lo mismo…

Complejo momento. Por falta de laterales de oficio, se está imponiendo el cambio de esquema, pero en 3 días jugamos la vuelta de la sudamericana. ¿Cambiar ahora o esperar al partido por el torneo? ¿Jugar con el actual esquema e imprimirle el estilo batallador de la ida o jugar como frente a Colón? Ojalá Ramón encuentre un término medio.

me gusto la conferencia de prensa, creo que estaba a nada de decir que son unos pelotudos de mierda y que los va a cagar a patadas en el culo si empiezan a usar un poco de sangre

Me encantó lo que dijo en la conferencia y me dio muchas esperanzas de que esto mejore. Tuvo mucha autocrítica, reconoció los errores y se adjudicó la responsabilidad. Dijo que esto no es para nada lo que quiere y que van a trabajar muchísimo para mejorar. Confío a muerte en que lo va a lograr.
Por otro lado lo mató al árbitro, cosa que también quería, dijo que es la última vez que va a hablar de ellos, pero que es una falta de respeto que le roben así a River, que claramente no estaba adelantado Barova.

Si igual detestaria esa ayuda asquerosa que tiene ese tipo y boca. Solo pido lo que el pide,respeto.

Si, coincido a pleno.

El tipo se mando con la autocritica, pero ya vas a ver que en cualquier dia de estos van a saltar otra vez con que Ramon nunca hace autocritica, espero que no sea asi.

Ahora hay que plasmarlo en la cancha.

Por empezar debería sacar jugadores que no están a la altura de River

Es hora de sacar a Ponzio

Algo me dice que vamos a volver a la linea de 3 contra Tigre.-

Por favor Ramon.

Si espero! Que es de la vida de Pezzela??

Barovero
Maidana-Pezella-Balanta
Carbonero-Lobo-Krane-Vangioni
Lanzini/Fabro
Teo- Mora/Lanzini

No se, algo asi me gustaria. Quizas tambien Aguirre por Kranevitter. Igual no se si sera muy suicidio ese mediocampo, pero bue, despues esta Ponzio que tampoco para a nadie

Ayer jugo de titular en la Reserva, ganamos 2-0

Quiero creer que entraría de titular en la vuelta de la linea de 3.

Maidana-Pezze-Balanta

Estuvo perfecto. Arrancó haciendo la autocrítica que todos esperábamos. Se hizo cargo de la responsabilidad. Y después, como corresponde los pegó fuego a los réferis.

Impecable. Ahora, a demostrar adentro del verde césped. No mezquinés champú, Ramón. Ah, y a Ponzio mandalo de visita guiada a la Antártida y me cerrás todos los números. :up:

muy buena declaración de ramon.

No puede ser que tengamos un ‘buen’ manejo de pelota (vease caso colon en el primer tiempo, omitan el desastroso partido lo de ayer) y cuando estamos llegando al área no sabemos que poronga hacer con la bocha…

Ah buenisimo, espero…

Quise poner a Balanta y me salio dos Maidana jaj