Prefiero 2 o 3 amigos de Ramón y un plantel con buenos jugadores elegidos por él (Vangioni, Balanta, Ledesma, Teo, etc) a tener Gonzalez Pirez, Vella, Arano, Vega, Sanchez, Funes Mori, etc,etc
[/QUOTE]yo prefiero un buen plantel con gente apta para jugar en river y no la vuelta a los negociados y los amiguismos iguales a los negociados de aguilar y pasarella.Aca lo que importa es la camiseta y no alguna persona que por mas que sea reconocido al lado del escudo de river no se puede poner…
Mora no puede seguir siendo titular, da lástima desde el torneo pasado, es un jugador menos. Horrible. Pongo a Andrada, Kaprof, Simeone o cualquiera antes que él.
100% de acuerdo, la verdad estoy bastante caliente de lo mal q jugamos, de la llegada de menseguez etc… pero ni empedo pongo en duda que ramon se tiene que quedar
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
en mi opinion, Diciembre no deberia ser el deadline para Ramon ni por casualidad, ni siquiera pese a los errores que ha cometido.
Yo solo espero que a partir de Diciembre con otra CD, se pongan los puntos sobre las ies, y se pueda dar cabida a un proyecto medianamente serio (medianamente, con eso me conformo).
Esto es: OUT para el energumeno de Emiliano y sos gomias. Si eso no pasa y seguimos en la misma, entonces si le pondria fecha de vencimiento a este ciclo.
Si se va Ramon quien viene? Si me dicen que van a encarar un proyecto serio con un entrenador serio como un Bielsa, Pekerman o Bauza, le van a traer refuerzos, etc, bueno puede ser creible, pero terminar el ciclo de Ramon Diaz para traer a Cocca o Troglio, es medio al pedo, mas vale segui con Ramon y no pagues 2 sueldos
Es que RD es el tecnico ideal en River para encarar un proyecto, obviamente con Passarella no lo hay, pero con la nueva dirigencia se puede empezar.
Ramón le lleva años de ventaja a cualquier otro técnico, y es que conoce a River como nadie
claro.
Yo digo que en un escenario similar al Passarelliano, no hay mejor hombre que Ramon pese a las malas desiciones que se han tomado y probablemente se tomaran, siempre en un escenario como dije, similar al actual.
Si viene un presidente que apueste a un proyecto y corte con la joda, pero esta vez en serio, deberia tambien apostar por Ramon a morir, pero para darle seriedad al proyecto y que se lo sostenga, rajar a la caterva de inutiles que trajo. Si no lo hace, hay que ponerle un plazo a su proyecto y si no hay resultados, OUT.
Si Ramón logra que Kravenitter se convierta en un jugador que llegue al área rival arrancando como doble 5 y en un 3-4-1-2, el equipo puede mejorar considerablemente. El fútbol se trata de sociedades entre jugadores que entienden el fútbol de manera parecida, y el pibe con su claridad puede potenciar a tipos como Fabbro, Lanzini y Carbonero. Es una solución que se me ocurre. Ayer, entre tanto desastre, era el único que metía pases filtrados a las espaldas de los volantes rivales y el que insinuaba algo con algunos arranques.
No fui pesimista en todo el año, fui equilibrado y agradecido con el equipo, hasta el momento me pareció un año aceptable, o zafable si querés.
Pero ahora estoy realmente preocupado, pensé que la “base buena” del semestre anterior medianamente reforzada era factible que asentase una forma de juego y ganase una de las dos competencias (hoy dudo de ambas). Estoy haciendo un esfuerzo enorme para no entrar en la locura porque en 6 partidos River no completó uno bien. A duras apenas y basado en un juego corrosivo alcanzó el puntaje de 6 contra Casla en la ida, que para mi ni siquiera mereció ganar. Es verdad que el equipo debiera tener por lo menos dos derrotas menos en el torneo, con claro peso arbitral sobre ellas, pero el equipo es un verdadero asco, y en ataque, lo más fiasco de todo, en ningún momento hizo buen partido.
Me tranquiliza saber que Ramón está haciendo una lectura de autocritica bastante certera, no me tranquiliza que en 6 partidos River sea una lágrima continuada. La culpa es de los dirigentes, primero, y de Ramón, en segunda instancia, pero no podemos mantenerlo al margen de las criticas.
Si, Ramon tiene que quedarse con la nueva dirigencia, con un ambiente mas serio y equilibrado y en lo posible cumplir su contrato hasta 2015, es la unica manera de resolver el problema que genera tenerlo afuera, o se confirma que es el entrenador mas grande nuestra historia y la figura que debe ser siempre el tecnico de River, o si en ese tiempo no le va bien, darle las gracias y que se deje trabajar tranquilo a otro cuerpo tecnico, si lo desplaza antes de tiempo vas a tener el mismo problema que en 2002
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Exacto, para encarar un proyecto, Ramon tiene que ser el nombre, si le va mal en un tiempo prudente (porque sino de que proyecto hablamos si en 5 fechas se lo quiere rajar) bueno ahi si, sera tiempo de cerrar su ciclo, pero yo creo que eso no va a pasar, tengo confianza en Ramon incluso en este presente
Estoy decepcionado con lo mostrado hasta ahora por River, porque esperaba mas. Y aunque a Ramón lo voy a bancar siempre y pienso que es el técnico ideal y hay que darle tiempo, me gustaría que ya se viera una idea de juego, ni el torneo pasado y mucho menos hasta acá, el River de Ramón mostró identidad,y eso se lo voy a reclamar al riojano por sobre todo lo demás…