Ramón Ángel Díaz

Me encantó lo que dijo en la conferencia y me dio muchas esperanzas de que esto mejore. Tuvo mucha autocrítica, reconoció los errores y se adjudicó la responsabilidad. Dijo que esto no es para nada lo que quiere y que van a trabajar muchísimo para mejorar. Confío a muerte en que lo va a lograr.
Por otro lado lo mató al árbitro, cosa que también quería, dijo que es la última vez que va a hablar de ellos, pero que es una falta de respeto que le roben así a River, que claramente no estaba adelantado Barova.

Si igual detestaria esa ayuda asquerosa que tiene ese tipo y boca. Solo pido lo que el pide,respeto.

Si, coincido a pleno.

El tipo se mando con la autocritica, pero ya vas a ver que en cualquier dia de estos van a saltar otra vez con que Ramon nunca hace autocritica, espero que no sea asi.

Ahora hay que plasmarlo en la cancha.

Por empezar debería sacar jugadores que no están a la altura de River

Es hora de sacar a Ponzio

Algo me dice que vamos a volver a la linea de 3 contra Tigre.-

Por favor Ramon.

Si espero! Que es de la vida de Pezzela??

Barovero
Maidana-Pezella-Balanta
Carbonero-Lobo-Krane-Vangioni
Lanzini/Fabro
Teo- Mora/Lanzini

No se, algo asi me gustaria. Quizas tambien Aguirre por Kranevitter. Igual no se si sera muy suicidio ese mediocampo, pero bue, despues esta Ponzio que tampoco para a nadie

Ayer jugo de titular en la Reserva, ganamos 2-0

Quiero creer que entraría de titular en la vuelta de la linea de 3.

Maidana-Pezze-Balanta

Estuvo perfecto. Arrancó haciendo la autocrítica que todos esperábamos. Se hizo cargo de la responsabilidad. Y después, como corresponde los pegó fuego a los réferis.

Impecable. Ahora, a demostrar adentro del verde césped. No mezquinés champú, Ramón. Ah, y a Ponzio mandalo de visita guiada a la Antártida y me cerrás todos los números. :up:

muy buena declaración de ramon.

No puede ser que tengamos un ‘buen’ manejo de pelota (vease caso colon en el primer tiempo, omitan el desastroso partido lo de ayer) y cuando estamos llegando al área no sabemos que poronga hacer con la bocha…

Ah buenisimo, espero…

Quise poner a Balanta y me salio dos Maidana jaj

Lo mejor de la conferencia mas allá del pedido de respeto al club mas grande del país por parte de los árbitros fue el claro mensaje a los jugadores: “Para jugar en River hay que hacer mucho más que esto…”
Repito lo que dije anoche, para minimizar esta saña de parte de los arbitros nada mejor que hacerlo desde adentro de la cancha no dando margen y pasando x arriba al rival. Ojalá lo entiendan los frescos que se ponen el manto sagrado, y mas ahora que Ramon se los remarco.
Una alegria entre tanta mierda ver que el DT tiene claras las fallas y esta tan caliente como nosotros x esta situación.

Enviado desde mi GT-I9500

Cuando dijo “le faltan el respeto a River, no a Ramón Díaz”, ¿no fue un tiro por elevación a DAP, que ni pestañea ante tanto error grosero arbitral?
Hace años, cuando un árbitro perjudicaba notoriamente al Millo, los dirigentes hacían el lobby necesario como para que no nos volviera a dirigir por el resto del Torneo y al siguiente tampoco. Pero claro, qué se puede esperar de un hdp bostero que no sabe hacer otra cosa que perjudicarnos, y que a la AFA no puede ni entrar . . .

Lo que dijo estuvo perfecto. Pero ahora lo quiero ver en cancha. Por empezar minimo Ponzio debe salir del equipo. Sino ya no tiene sentido nada.

Sí, obvio, el hijo de puta de DAP se peleó con el hdp de Grondona y ahora tenemos menos peso que una pluma en la AFA, así nos van a seguir perjudicando siempre y eso no depende de Ramón, pero me gusta que haya hablado del árbitro, para que se sepa, pero al mismo tiempo haya tenido mucha autrocrítica, no es que dijo que es culpa del árbitro y que el equipo jugó bárbaro.

Bien Ramón, al menos no está en un universo paralelo color rosa y con arcos iris.
Sabe que somos una verga y lo dijo.
Ese es el primer paso.

Ahora viene lo mas importante, cambiarlo.

Coincido, es preocupante, pero necesitas que el otro mala leche te haga un thread sobre el descenso para poder hablar sobre eso? esto te hace ser un hincha más preocupado y consciente de la realidad que, por ejemplo, yo?

La pregunta es: a sabiendas de que no tenemos lateral derecho porque entre Ponzio y Mercado no hacemos uno bueno, ¿estamos para jugar con línea de 3?¿ó a quién mandamos de lateral: a Maidana?¿a Pezzella?
Ponzio de 4 fue una improvisación, pero poner a alguno de los otros dos ahí también será un parche que no garantice nada. A duras penas FM podría cubrir el lugar de Vangioni y éste jugar en el medio desde el inicio, pero por el otro lateral se complica . . .

Ramón, tengo la fe intacta en vos y además tengo memoria, te amo y sos mi máximo ídolo vivo de River pero… ayudame por favor, no entiendo porque el joputa de Ponzio sigue jugando y además es el CAPITAN!!! No aporta absolutamente nada, ni desde la futbolístico ni desde el liderazgo o conducción dentro de la cancha, por favor Ramón, SACALO, basta del ídolo de la gilada.

Ramón, por favor, arma un esquema, el que mejor siente sin inventos y mantenelo dos partidos, que variando todo el tiempo y cambiando ante la primera adversidad tampoco sirve.

Y si por cuestiones tuyas consideras que Ponzio tiene que seguir siendo titular, SACALO EN EL 2 TIEMPO cuando no rindió, sigo sin comprender porque sigue siendo titular insacable.

Dame el gusto de ver de nuevo a Pezzella, tal vez una línea de 3, no sé, pero estoy cansado de los mismos pelotudos de siempre; hay material? no se realmente.

Ramón, al menos alguna vez defenestra a DAP, que además de hacer las cosas como la mierda nos vende nuestra figura por 5M euros, una VERGUENZA!! Reconoce que roba, no dudes en pegarle al arbitraje abiertamente, manda al muere a los que lo merezcan, y por favor, volve a ser vos, el multi campeón, el que tanto admiré.

RAMON, EN VOS CONFIO!

No lo ví, pero que ahora lo haya dicho abiertamente no quiere decir que antes no lo pensara, creo yo, esto de reconocer que se juega mal.
Ya contra Central se fue diciendo algo así como “Me gusta que me exigan”. Y lo de Colón, eso de “Me encantó” creo que fue más bronca que otra cosa, de perder un partido así, donde te ganan de contra, y también nos cagaron al principio y al final. Porque más allá del penal del final, si a River le cobraban un penal del PT y empezaba ganando, no se como hubiese terminado, quisa ganando sin complicaciones.

Pero confío a pleno en que va a revertir esta situación, ni hablar.