Lo que pasa es que Diaz no va a hablar de lo mal que juega el equipo, siempre se agarra de alguna situación que le permite desviar la atención, por ejemplo, lo hacia cuando no llegaban los transfers de mora y teo. Lógicamente, no puede decir que el equipo juega horrible porque los jugadores se le van a poner en contra. Aun así, debería hacer alguna que otra auto-critica.
Que sean al final del partido tambien es un indicador: se hicieron recien cuando el otro equipo estaba refugiado defensivamente y River empujaba a base de la urgencia. Y el de la Sudamericana fue un rebote despues de una pelota parada y un rebote del arquero, es para llorar.
El 1-0 de visitante no es un handicap muy alto. Sí lo sería un 3-2, por ejemplo. Acá, con cualquier derrota estamos afuera (salvo con el 0-1, claro, que vamos a penalties)
no lo digo por vos, pero quien choto esta siquiera insinuando en la renuncia del DT?
hay que ser nabo viejo eh
Me cansé muchachos, me cansé totalmente.
RAMÓN QUE MIERDA TE PASA VIEJO? NO TE VAN A RESTAR PUNTOS POR PONER UN DELANTERO MÁS, NO SE PUEDE JUGAR ASÍ, NO SE PUEDE SER TAN NECIO VIEJO.
Basta, basta y basta. Estoy recaliente y encima no solo basta con jugar como el orto y armar un equipo de mierda todas las fechas, al que no pasan más de 3 jugadores la mitad de cancha que también nos roban en la cara como unos hijos de mil puta. BASTA VIEJO. No termina más este calvario.
Jajajajajjaja los que piden que se vayan me hacen reir tanto… simplemente son unos imbeciles
De que carajo estas hablando???
RIVER TIENE 2 GOLES EN 5 PARTIDOS!!!1
Jamas dije que lo estuvieran puteando, pero algunos se zarpan, encima no tiene coherencia lo que hacen algunos, dicen que en la 5ta tenemos 4 puntos pero dicen que trezeguet (1 gol) es tremendo goleador en newells, como para darte un ejemplo de como manejan los numeros algunos
REGALAMOS A BALANTA. NOS BOLUDEA UN ARBITRO CON 10 PARTIDOS. Estoy destruido animicamente.
mira que hoy CASLA nos paseo de local y ganaron apenas con ayudin. Para mi ese 1-0 puede ser casi determinante. Veremos…
DIGANLE A EMILIANO QUE ESTO NO ES SAN LORENZO.
que IMBECIL que sos Fava
No doy mas de la bronca. Tenemos que enderezar esto de cualquier manera. El campeonato ya fue, tratemos de sumar lo que podamos para no terminar pensando en el promedio. Hay que ganar la copa, NO QUEDA OTRA.
Armaron tan pero tan horrible el plantel, es inedito que no tengamos laterales acordes a lo que queremos jugar. Todo por cambiar sobre la marcha la idea de juego que tenia
Dale Ramon, a muerte con vos.
Hay muchisimas cosas para mejorar, somos un ASCO.
Y yo que dije? repito: “Coincido con que en ataque somos una lagrima, pasamos mitad de cancha y se asustan, no se que les pasa, pero tambien hay que dar tiempo, recien la fecha pasada estuvo el equipo completo.”
lo de los 4 goles es en defensa, 4 goles recibidos, 2 de afano, porque ambos fueron un afano, y 2 contra colon.
JAJAJA NOS BOLUDEAN TODOS. Passarella hacele honor a tu hijo y choca un tren de frente con tu mercedez.
necesito que alguien me la levante.
no se que pensar ya, el problema esta en el medio que es un asco, hay que probar con vega de 4 y kranevitter de 5 solo, que entre aguirre y que carbomierda y el asqueroso de rojas salga. jugar con linea de 3 xq fm6 es horrible
Ramón suspendió la conferencia. Debe tener una calentura madre, por el árbitro, por el rendimiento del equipo hoy y todo el torneo y porque no encuentra el norte.
A pesar de mi cariño por Ramón Díaz tengo que ser justo con lo que ví. Mal planteo táctico y deficiente trabajo del mediocampo que sigue sin elaborar jugadas de ataque para habilitar a los delanteros.
De todos los equipos de River que ví en mi vida (incluyendo el que descendió) este debe ser uno de los mas pobres en creación de juego y en presencia en ataque.
Yo no cuestiono a Teo y a Mora porque, siendo muy crítico con los dos, ví que cada vez que se buscó habilitarlos fue casi siempre con centros ó pases “a dividir” con mas de un rival donde se producía el 1-2 ó el 1-3 y se los dejaba “librados a su suerte”.
Hasta ahora no ví ninguna mejora con respecto a los recientes equipos de Almeyda y J.J., y en algunos casos pienso que se empeoró.