Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para el jueves tengo fe.
el 1-0 de visitante es un handicap mu alto. Eso si, vamos a sufrirlo ese partido.
lo que pase despues, es una loteria con este equipo.
No se ve como carajo podemos hacer un gol realmente. Hoy ni un córner generamos, y un sólo foul en el final porque Teo hizo calentar a Buffarini.
Arriba se necesita un jugador rápido, encarador, que se tire a los costados, y meta centros.
Teo y Mora, NO PUEDEN JUGAR JUNTOS.
Sí, eso a mí ni me molestó, porque es al pedo salir a hablar en caliente después del robo a mano armada. Vas a generar un quilombo demasiado al pedo.
A mí lo que me molesta es el INEXISTENTE fútbol de River. Ya me está molestando MUCHO.
El tema es que por más que sigamos jugando para el orto, ponele que nos ponemos de acuerdo que ramon no le encuentra la vuelta y se tiene que ir… a quien carajo traes???
Tenemos que mejorar CON Ramón, no hay otra…
A mi me saca el toquecito pedorro en el medio, sin vocación de mirar al arco de enfrente, nadie se anima a romper líneas, a entrar por sorpresa, somos muy previsibles, jugar atrás antes que perderlas no está mal pero ya cuando se hace sistemáticamente es horrible, no se ve una idea cuando se abre la pelota por los costados, se supone que tiene que haber un circuito de juego algo aceitado. Si se la das a Carbonero es para que intente con Mora y no para que le vuelva a Ledesma o Kranevitter, hoy ni inquietamos a Torrico, Mora y Teo están regalados arriba. Espero que en los entrenamientos empiecen a ver estas cosas y menos fútbol-tenis.
Luis, a mí me saca que NO TIENEN SITUACIONES. Si tuviesen situaciones y se las morfasen, bueno… por lo menos se vería que el laburo en el mediocampo rinde frutos. Pero no, no tienen situaciones porque no les arriman UNA pelota de gol. Y se supone que para eso está Fabbro, a quien Ramón se desgañitó pidiendo desde el campeonato pasado, entonces, que se haga cargo, que le cambie el microchip al tatuado ese, y que si va a jugar pachorriento todo el tiempo, por lo menos que ponga cinco pelotas de gol por partido.
Ni a palos Ramón se tiene que ir, para mi eso es indiscutible. Pero no sabemos a que jugamos, es un asco River este semestre
fe??? sin teo, fabbro y probablemente sin vangioni (escuche que por la lesion de rojo, sabella lo citaria) somos una murga asquerosa, no tenemos equipo.
estoy volviendo a pensar nuevamente en los promedios
De eso no hay dudas, eh. Pero yo quiero que dejemos de vivir de los torneos ganados hace tiempo y que empecemos a hacer algo para ganar los que estamos jugando.
es una locura pensar que el DT se tiene que ir
Casla, sin ser la gran cosa, creo que tiene mejores individualidades que nosotros en este momento, por lo cual entiendo el planteo cagon de Ramon y la actitud temerosa del equipo. El otro dia dio resultado y hoy no.
De todas formas, si no nos hubieran cobrado el penal contra Gimnasia y hubieramos empatado. si nos hubieran cobrado el penal contra Colon y hubieramos empatado, si no hubieran hecho repetir el penal contra Casla y hubieramos empatado… y hoy tuvieramos 3 puntos mas, igual creo que estariamos puteando porque mas alla de los resultados:
- no tenemos peso ni contundencia ofensiva
- no tenemos control del mediocampo ni generacion de juego
- no tenemos solidez defensiva mas alla de las ocasionales buenas actuaciones de Barovero
y ademas…
- Da la sensacion de que los demas equipos nos superan fisicamente
- No da la sensacion de que tengamos al menos dos o tres jugadores que hagan la diferencia tecnicamente
Espero que sobrevivamos este ultimo semestre passarelliano con una modesta mitad de tabla porque despues de este partido y mirando la tabla me dio un deja vu muy feo
- Tiramos dos mil pelotazos por partido y que se arreglen los delanteros.
- No tiene trabajada la salida. Si nos presionan un poquito, estamos listos.
- El único jugador que se suma al ataque además de los 3 de arriba es Vangioni. Así nos va.
- No hay movimiento sin pelota. Ni una diagonal. Cada jugador la agarra y se tiene que gambetear a dos o sacársela de encima.
- Para recuperar, corremos atrás de la pelota.
- Sufrimos por los laterales. Ponzio juega al lado de Maidana y deja un claro enorme; Vangioni no termina de sentir el puesto.
- Ramón no pega un cambio. No prueba con línea de 3. Pone a Ramiro para proyectarse.
- Además de todo esto, nos cagan los árbitros.
Eso es más o menos el River de estas 5 fechas. Y lo peor de todo es que no veo ningún indicio de que se vaya a mejorar.
Hicimos 2 goles en este campeonato: uno sobre el final del partido (Andrada a Central) y uno también sobre el final del partido que sólo sirvió para la estadística (Teo a Colón). No tenemos peso en el área. Yo sé que recién es el segundo partido con Teófilo y Mora, pero no sé hasta qué punto puedo confiar en que esto se va a revertir.
Estoy convencido que el problema es el hijo de Ramón
Faltara trabajo, estamos jugando horrible, pero Este tipo seguro se llevo a medio plantel de putas el viernes o el sabado a la noche, no me quedan dudas
dale hechamos a Ramón y traemos a Gorosito
te parece?
5 fechas…4 puntos
5 fechas…2 goles
5 fechas…puesto 17
Fecha 1, perdemos por penal que no fue
Fecha 3, no nos cobran penal gigante
Fecha 4, otro penal gigante que no cobran
Fecha 5, penal que no es, y repeticion insolita
Que queres que te diga Luis, yo estoy preocupadisimo. Estamos siendo poco dramaticos la verdad.
Es una locura que se vaya Ramon, pero no solo por su pasado y por lo que significa para River, sino tambien porque no hay a quien mierda traer, Martino va a dejar el Barcelona para venir? o Pekerman la seleccion e Colombia? Si se va ahora, viene Troglio o Cocca, es al pedo, no hay otro, y menos con esta dirigencia, si me decis que vas a hacer algo prolijo y serio todavia, pero asi como esta el futbol y River hoy, es al pedo
Llevamos jugado el 25% del torneo, si, pero pensa que las primeras 4 fechas era un rejunte de lo que había (así y todo recien en la 4 fecha nos hicieron goles, y con HELP nos afanaron), y en la 5ta nos tocó jugar contra el que mejor se reforzó. Hacía 1 semana todos estaban pidiendole a ramón que se quede 10 años más porque le ganó al mismo rival en la misma cancha… rival que hoy nos ganó con un gol de penal que fue un choreo increible. Coincido con que en ataque somos una lagrima, pasamos mitad de cancha y se asustan, no se que les pasa, pero tambien hay que dar tiempo, recien la fecha pasada estuvo el equipo completo.
SIIII tenes razón, que vuelvan almeyda, jj, gorosito, simeone, astrada, passarella (ah, este ya está). Bueno, ahora hablando en serio, si me preocupa pero acá lo pintan como si fuera kosovo, 4 goles en 5 partidos, 2 de penal, en defensa estamos mas que bien, el problema es el ataque, que hace 2 fechas está completo, repito, DOS fechas.
Lo mismo que a melezama.