Espero que Ramon hable mañana, mas calmado
Pero que mate a muchos, inclusive un poco a el
Espero que Ramon hable mañana, mas calmado
Pero que mate a muchos, inclusive un poco a el
Ya no se que pensar
Linea de 3 como primera medida. Es insostenible la línea de 4 sin laterales. Es lógica pura.
no tiene nada que ver. Amo a Ramón, por eso lo tengo en mi avatar, pero River está por encima de todo. De todas formas fue un comentario hecho re en caliente, pero tiene muchas culpas el DT de cómo juega River.
Piden linea de 3 pero cuando la usamos estaban a las puteadas.
Lógica pura es no cambiar el sistema táctica cuando hiciste toda la pretemporada con 4 en el fondo. Laburaste así hace rato y ahora cambiar todo generaría más confusión todavia
Me importa una mierda la copa pedorra esa. Vean la tabla del campeonato, y donde estamos, ya nos caemos de la tabla en cualquier momento. Se nos viene la noche, y el equipo cada partido se supera con creces, cada vez juega peor, es casi imposible jugar peor que hoy, realmente hace años que River no me da tanta verguenza, y no hay autocrítica, lo que implica que probablemente sigamos en esa linea de fracasos a paso acelerado.
River no patea el arco gente, esto es preocupante, sin dudas es mucho peor que lo mostrado el torneo pasado, asco da el equipo y en esto tiene culpa tambien ramon.
Sacando el arbitro, jugamos muuuy atras, no entiendo por que puso a FM perdiendo, ya se que es para adelantar a Vangioni pero igual, Lanzini no estaba para jugar hubiese puesto a algun pibe y jugar con 3 delanteros
Por que se uso mal y en partidos que no se tenian que usar como por ej el de SL que perdimos 2-0. Y ademas hoy es mas que necesario, Ponzio es un hijo de mil putas y Mercado ya no se con que putearlo, y ademas esta Vangioni que todo vemos que esta siendo desperdiciado.
Yo quiero que pongan una linea de 3 y cuando algun partido lo amerite poner linea de 4
El torneo pasado se entrenó todo el verano con la línea de 3 y a la sexta fecha se cambió a la línea de 4. Nadie se escandalizó. Este equipo ya jugó muchas veces con 3 atrás, no debería ser ningún problema volver a eso.
Es irónico, Luis? :lol:
Ya nos morimos una vez, en 2011. ¿Para qué dos?
Te banco hasta la muerte
Linea de 3 con Funes Mori de Stopper izquierdo es como meter a Mangeri en el pabellon mas turbio del penal de ezeiza.
Ramon no es Dios y tampoco es intocable, tiene banca, yo lo banco, como para no hacerlo con todo lo que gano y con lo que quiere al club pero no me gusta nada river, no jugamos a nada, no creamos situaciones de gol y eso la verdad no es river.
River juega con dos cincos porque ninguno se banca solo la mitad de la cancha. Y jugando con dos cinco igual hacemos agua por todos lados. Encima eso te resta un jugador teóricamente en la generación de juego. Y para colmo no tenemos un 10, lo de Fabbro es muy pobre en lo físico y en lo mental. Y Lanzini, bue, lo dejemos ahi. Con lo cual no le podemos decir nada a los delanteros (digo, a Mora y a Teo). Teo en Newell’s por ejemplo sería goleador por robo. Y Mora uno que otro gol haría en varios equipos del fútbol argentino, por ejemplo con Caruso en Argentinos. River juega a nada, por eso los delanteros se desgastan corriendo al pedo y peleando pelotas en desventaja con los defensores rivales. Hay que poner en contexto las cosas, sacando a Balanta y algunos partidos de Vangioni, el resto es pobrísimo en general, con eso no podemos pelear nada, a lo sumo rezar para estar en mitad de tabla. El que crea otra cosa no entiende de fútbol.
Como dije en otro tema, la copa se va al carajo señores. Que pase la eliminatoria con los titulares y de ahi en adelante alternativo. No se debe admitir o tolerar ni un partido de descuido, con suplentes o lo que sea en el torneo. Campeonato de menos de 23 puntos y se llame como se llame el DT que arme las valijas. Con lo importante no se jode. Espero que ese mensaje quede claro en el club y si no que llamen al fantasma de la B y los lleve a dar una vuelta por Avellaneda.
Sí, claro, nada más eso, porque el resto del equipo parecía el Bayern Munich, no?
A ramon no le cambia un carajo el te banco o no te banco, las primeras fechas pintaba para pelear por el 12-13 puesto y creo que soy generoso…No creo que el tipo haga milagros con estos jugadores, es un plantel de mierda y se esta mandando muchas cagadas.
River juega mal y tiene su culpa el DT? OBVIO
Pero estoy re contra podrido de que los arbitros nos bombeen todas las putas fechas , recuerden que River salió campeón en el 2008 sin un penal a favor…
Encima me enteré que vendimos al mejor jugador del plantel (Balanta) , todo mal se hace , pero todo lo que pasa en la dirigencia repercute en la cancha , esto es innegable!!! Ya nose que más hacer , estoy desanimado , es muy triste que River juegue tan mal y pierda partidos que antes no perdia.