Ramón Ángel Díaz

Ledesma a la Seleccion? :lol:
ni por joda se puede decir eso…

hoy se vio ampliamente superado en velocidad por casi todo SL

Hay que apuntar a la Sudamericana

en mi caso, hace dos semanas vengo pidiendo a Kraneviter como titular, en lugar de Ledesma. Asi que no aplica lo que decis. No hable con el diario del lunes.

Me parece una boludez siquiera poner en duda la continuidad del tecnico, van 5 fechas. Es preocupante porque todo indica que dentro de 10 fechas vamos a seguir jugando igual, pero tampoco hay que decir boludeces.

Hoy tiene que ser bisagra, Ramón. Demostra que tenes huevos para pegar unos cuantos cachetazos en el vestuario y hacer autocrítica.

En el torneo local…

LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.

No rompamos mas con el nivel individual. NO HAY JUEGO COLECTIVO.

Los rivales no tienen mejores jugadores que river. Sin embargo River no llega al arco, y los demas llegan a lo pavote

Pido ganar la copa y terminar con mas de 25 puntos en el campeonato. Si Ramon Diaz no puede lograr que el equipo juegue para lograr eso, es un fracaso su gestion. Vos con tu nula exigencia lo unico que estas haciendo es bajarle el precio a Ramon. Lo tenes como el mejor DT de todos y no le exigis absolutamente nada. Siempre la culpa es de los jugadores. Yo pediria lo que pedis vos si en el banco estuviese Almeyda.

No pido ganar las dos cosas. Pido pelear la copa y terminar bien el torneo. Se puede. Jugando medianamente bien se puede.

espero que no nos enceguezcamos para no caerle a ramón diaz, el también tiene culpa de este rendimiento paupérrimo. ¿cuánto tiempo rompió las pelotas por fabbro? ¿y carbonero? nuestras figuras no pueden ser siempre un arquero y un defensor…habla mal de nosotros. ¿que laburan en la semana? todavía no se tira un centro como la gente, no se gana una bocha de arriba, nada. 0 elaboración de juego, habla de un fútbol champagne y hoy fuimos un fernet chabona. Espero que no diga que el equipo jugo bien, que le gustó, bla bla. Mas auto critica y laburo porque en la canchan no plasman un carajo.

Me imagino llegando lejos en la sudaca y último en el torneo… Lo peor que nos puede pasar

Ultimos?, si claro, como mucho no ganaremos nada.

Y no nos olvidemos que la AFA no soporta a DAP, y el Dic hay elecciones, ser perjudicado en 3 de 5 partidos no es normal.

Rock & Closs ‏@RockandCloss ahora
Ramón Díaz no hablará con la prensa. Suspendió la conferencia

Pateá el tablero Ramón, mete mano en el equipo, si tenes que liquidar a alguien hacelo! Se llame como se llame

Muy de cagon tu actitud Ramón, perdón pero es qsi

Está bien, soy un termo, una foquita de Ramón. Me alegro que seas tan exigente. Te mando un abrazo.

linea de 3 y fue

A Ramón sólo le falta Hernán Diaz, Celso Ayala, Sorín, Monserrat, Astrada, Berti, Francescoli, Ortega, Salas, Cruz, Gallardo, Aimar, Juan Pablo Angel, Saviola y D’alessandro, más algún otro, para que su equipo pueda jugar como antes.

Confío en vos ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco hasta el dia que me muera, pero ya tiene todo lo que pidio…

Horrible el planteo de River hoy. Ramón, meté mano.