Toda la vida se supo que Emiliano era del cuervo, yo no puedo entender como teniendo al padre más ganador de la historia de River es hincha de ese equipo de mierda.
See, tremendo. Se sabia que es cuervo pero nunca lei esas cosas.
Va a ser un semestre larguísimo. Hay que darle una brújula a Ramón. River no solo juega horrible, sino que ni siquiera empuja cuando lo tiene que hacer. Además que no pega un cambio. Para qué entró Ramiro a jugar de 3 si es lo más burro del mundo?
Te banco a muerte Ramon, este semestre es de transicion, y empezamos el 2014 con la idea de volver a ser grandes.
Me chupan todos un huevo, critiquen lo que quieran, RAMON O MUERTE.
Era sabido, el campeonato pasado fue un pedo cosmico donde ganabamos de ojete… pero bueno, para muchos de aca era el mago Diaz. Ahora juega igual solo que no tiene la misma suerte.
Hace una semana, jodiamos con que Ledesma merecia seleccion. Ahora es el ser nefasto de la era Almierda…
El equipo hace agua por todos lado, salvo Barovero y Balanta, el resto esta muy bajo; el nivel individual y colectivo es muy malo, 4 pts de 15 y encima parece que los putos de los arbitros se la agarraron con nosotros. Que con Fabbro el equipo va a cambia, que con Teo es otra cosa, hoy jugaron todos y fue un desastre. Le tiene que buscar la vuelta a el tema ofensivo, ahi es donde peor estamos.
Si River apuesta a eso Ramon Diaz tiene que renunciar ya mismo. Tu vara de exigencia es nula directamente.
Qué carajo hacemos sin Balanta? No hay una puta esperanza a futuro. No jugamos así de mal por Emiliano, pero claramente es un tipo que no cambia la ecuación, que no tiene la formación necesaria para ser el DT suplente de RIVER. Somos un club de amigos e hijos de. Tristísimo.
muestrennnn
Claro, salgamos ultimos, total no pasa nada.
Las excusas cada dia son mas estupidas.
La copa no la ganamos ni dopados. Aún con un 0 a 0 en el monu, no podríamos pasar al Deportivo Loja, o como mierda se llame. Y algunos quieren jugar contra el Madrid :lol:
Ah sí, como jugó un partido mal hay que sacarlo
Ramón hacé algo, si el equipo no responde es por tu culpa y la de todo el cuerpo técnico. Basta con eso de pensar que si perdemos la culpa la tienen los jugadores pero si ganamos los jugadores son unos perros y fue magia de Ramón. TRABAJEN.
No jugamos a nada Ramón, por favor cagalos a puteadas, agarralos del forro del orto y pegales una patada en el culo a todos. Hace un par de transfusiones de sangre para tus jugadores, no sé, hacé magia.
Mandale una carta pidiendole que renuncie… todo muy lindo si llegamos lejos en la Copa, pero dado el pasado reciente ni en pedo descuidaria el campeonato, NI EN PEDO. Prefiero prevenir otra catastrofe de la manera que sea. El equipo no tiene nivel para afrontar un torneo y vos queres los dos? Eso es lo que queremos todos, pero abramos los ojos. Vos pensá lo que quieras, yo me mantengo en lo que dije.
PD: repito, mandale una cartita abierta pidiendole la renuncia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si, ya se sabia.

Lo peor de los tuits de el forro de Emiliano es que escribio hizo con S.