Primero tenes que decir que el equipo juega para la misma mierda y despues si quejate de los arbitros.
Y si podes decile a tu hijo, que es un hijo de mil puta.
Primero tenes que decir que el equipo juega para la misma mierda y despues si quejate de los arbitros.
Y si podes decile a tu hijo, que es un hijo de mil puta.
Es entendible Juan, el tema es que, salvo nosotros los hinchas, el resto se creyó que porque subimos al año no pasó absolutamente nada, acá hay que serguir pasando la escoba con tipos que no tienen compromiso, hoy estamos muy calientes y no quiero herir suceptibilidades nombrando algunos jugadores, pero yo al menos tengo bien en claro quiénes no deben seguir en el club a fin de año. Acá hay que dejar de hacer negocios y empecinarse con ciertos jugadores porque después pasa ésto, si no hay guita que traigan tipos que al menos vayan de cabeza a cada pelota. Fijate en la última de Carbonero, por mas que el referí haya pitado un profesional no puede usarlo de excusa y errar semejante posibilidad, esto no es Colombia ni Arsenal, a esos boludos hay que hacerles entender que van a tener la última chance y sino a barrer la vereda de Alcorta, no queda otra.
Dale, Ramón, ponete las pilas.
Emiliano esta mas al pedo que semaforo en el gta, lo único que hace es rascarse los huevos y traer a sus amigotes falopa. Por algo existe el puesto de ayudante, todos los técnicos del mundo tienen uno, y nosotros no lo estamos aprovechando. Esta claro que ramón diaz, lo ultimo que va a hacer, es echar a su propio hijo. Me parece que la continuidad del dt depende de como se termine este semestre. Tiene a los jugadores que pidió, tiene todas la comodidades posibles, prácticamente el forro de passarella esta haciendo todo lo que el quiere, incluso la semana pasada le renovó el contrato.
Vengo a pedir a muerte la línea de 3. Esto no va más, vamos a salir últimos.
De transicion aparte decis… rompio las pelotas con el bostero, lo tiene. Con Teo lo mismo. Y? No tendria que haber mejorado, que jugar a algo River?
En que se diferencia a Almeyda este River? En nada. Es la misma poronga. El gran tecnico nos lo metemos en el orto. Un poco de grititos pero despues, no sabe nada. 15 años de carrera como tecnico y comete errores de principiante. Ahi te das cuenta lo que es.
Barovero
Vega Maidana Balanta
Solari Kranevitter Ledesma Vangioni
Lanzini
Andrada Gutierrez.
FUE.
Salí a hablar del arbitraje y por favor hacé algo con estos muertos Ramón.
River este semestre es extremedamente parecido al River de Almeyda.
Tal cuál, es un burro, me chupa la pija que sea cuervo, lo que acá se cuestiona es su incapacidad para formar el cuerpo técnico. El culpable de eso es Ramón, no Emiliano.
Que nefastos los periodistas diciendo que si no fuese Ramón Díaz, ya hubiesen echado al DT de river. Por favor, dejen de hablar gansadas… La culpa es de la dirigencia que llegaron los refuerzos tarde, ninguno hizo la pretemporada con el equipo, sólo 2 días fabbro u carbonero. Una vergüenza, y la culpa recae toda en Ramón.
Te banco pelado
Como están las antiramonistas
La sensacion que tengo yo es que no veo la solucion y estoy preocupado, los refuerzo ya debutaron y se juega peor que antes. Salvo Barovero, Balanta y Vangioni, el resto no esta jugando ni para un 4.
Tiene que patear el tablero sino fuimos.
Barovero
Pezella Maidana Balanta
Kranevitter Ledesma Aguirre Vangioni
Lanzini
Simeone Gutiérrez
Todos los que están afuera son fenómenos. El problema es de funcionamiento, no es individual, salvo algún que otro caso como Fabbro o Mora (que tampoco están exentos de levantar si el equipo mejora).
Barovero
Balanta Balanta Balanta
Balanta Balanta Balanta Balanta
Balanta
Balanta Balanta
NO me gusta que Ramon no hable, pretendo que mi técnico me defienda, que salga a decir el mamarracho del penal repetido y el penal no cobrado a Maidana pero TAMBIEN que me explique porque mierda jugamos TAN MAL, es un espanto River Ramon, estas 5 fechas a nivel de Almeyda fue lo de River, quiero que me expliques que mierda esta pasando, tenes al 10 que pediste hasta el hartazgo el mejor 9 del futbol argentino y no pateamos al arco, que carajo pasa Ramon???
Cono?Tenes a Kranevitter que es el mejor volante del plantel
Si tenes razón ahí lo cambie
Hoy, tengo la misma sensación, por eso mi planteo. Por ahi es por la tremenda calentura que tengo, pero es la misma que describís.