Ramón Ángel Díaz

No entiendo que le encuentran de increíble al hecho de que a Ramón le guste Invisible.

Y Pescado Rabioso según la nota vieja esa. Coincido, lo raro es que no le guste a todo el mundo.

no se si robando, pero que en 6 meses metio mas negociados/ñoquis que en el raconto de sus años anteriores, seguro.

Tampoco es para hacer un escandalo jaja… simplemente no lo tenia escuchando al Flaco. Igual, es como dice Riversito, la epoca en la que el vino a la gran ciudad debe tener mucho que ver.

Prefiero 2 o 3 amigos de Ramón y un plantel con buenos jugadores elegidos por él (Vangioni, Balanta, Ledesma, Teo, etc) a tener Gonzalez Pirez, Vella, Arano, Vega, Sanchez, Funes Mori, etc,etc.

como si fuera una cosa o la otra :roll: yo prefiero un buen plantel y sin ñoquis… capaz le pido mucho a las mentes cortas que lideran a River

Jajaja, eso es imposible. Todos los técnicos siempre llevan jugadores que conocen a cada club que van. No es sólo Ramón.

Y… si esperabamos unas fechas más capaz que Messi rescindia su contrato con Barcelona y venía libre a River sin tener que poner un sope. Hasta capaz que se le sumaba Cristiano Ronaldo, quien sabe.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Claro, mientras más gente escuche a Spinetta, mejor. Además, es otra razón para quererlo a RAD…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

No es escándalo, me pareció que no era algo tan sorpresivo. Es más, me parece lógico por la época.

¿Almierda no lo llevó a Domingo?:lol:

mandandofrutasinsentido.com

:lol:

Por mas increible que suene me comento un conocido de Banfield que Mingo la esta ¨rompiendo¨ …

Que buen dato, no tenía ni idea de la propuesta que daba puntos “bonus” o puntos negativos… Ahora, en un fútbol tan poco serio y corrupto como el nuestro ni me imagino que podría pasar mas en esta actualidad.

Es un desastre esto viejo, hacé algo…

que pasa ramón? rompiste los huevos a sol y a sombra con fabbro y es una lagrima.

oioioioi este no es el equipo de ramon…

Fabbro no es lagunero, es una laguna en sí mismo

Lastima lastima da este equipito Ramon Diaz

Damos pena. Todos tienen crédito limitado, Ramón. Recordalo.

ponete las pilas ramon . que mierda entrenan en la semana ??? es un asco esto , peor que almeyda viejo …

Yo lo vi un poco la otra vez y en general todo bonfil es una cagada, ese Domingo era mas de lo mismo. Seguramente al lado de otros jugadores hace algo de diferencia por una cuestión lógica.