Ramón Ángel Díaz

Fabro hace extrañar a Mauro Diaz…que muerto por dios.

Me cuesta un huevo putear a Ramón, pero está haciendo mérito.

cuando juege el rayo aparecerá el equipo…al final mercado no era el culplable . …q alguien me explique porque el vosterotuitro antes q lanzini-------

Cuanto comentario depresivo estoy leyendo por aca e internet. Les encanta que pierda River para empezar a tirar mierda

Vos viste lo que somos? No te genera un poco de verguenza?

Me deja intranquilo el PT con Godoy Cruz y hoy. Verguenza me dan las 5 fechas con la AFA encontra y descaradamente

Volvimos a los tiempos de Almeyda. El efecto ramon duro un solo torneo. Con solo motivacion no alcanza viejo.

A mi tambien, pero tambien me da verguenza como juega el equipo, y no me voy a callar, la verdad

Que pasó ramon? Te contagiaste de almeyda?

3 goles en 6 partidos.

Perfecto, esta bien la critica y no me parece nada mal, pero unos ya se van al carajo

Que mal te veo Ramon. No se te cae una idea.

un desastre viejo por favorrr… que haga un poco de auto critica este tipo . no vamos a ningun lado . y mas bronca me da verlo al sorete mal cagado del hijo

Dale Ledesma, andá al Ansés.

Los que no quieren a Ramón… A quién pondrían de reemplazante?

A Ramón, pero con la idea del viejo Ramón. El de ahora es defensivo y sin plan b.

No le responden los jugadores porque no son lo que creen que son, son mediocres.

Un desastre todo, muchisimos jugadores en un nivel bajisimo.

JAJAJAJA, mira lo que es ese penal, ojala caiga un Tsunami sobre la cancha de mierda esa.

Entre que jugamos mal, no tenemos recambio.