Ramón Ángel Díaz

ayer escuche que Lanzini tenia una “molestia” o algo así. Mora va de arranque entonces? está fundido ese muchacho.

Esta bien, que lo cuide a Lanzini, para la vuelta de la copa no va a estar Fabbro asi que mejor q lo guarde.

Tiene molestas Lanzini y lo quieren cuidar para la copa.

Hay Ramón como mínimo hasta 2015. Fiesta :stuck_out_tongue:

Sip.

Yo lo quiero a Ramón por dos años más. Me da MUCHO miedo lo que puedan llegar a hacer los otros si ganan.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2min

#RiverPlate Confirmado: Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Kranevitter, Ledesma y Rojas; Fabbro; Mora y Teo Gutiérrez

Buenisimo la renovacion de Ramon, pero es una pantalla para tapar que estan regalando a Balanta.

Lo mejor que river puede parar en el verde cesped. Me lastima por lanizi , pero peliando el puesto con fabbro y mora van a sacar su mejor potencial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo también Martín, pero no es serio renovarle a un empleado por un tiempo que excede el mandato electoral.

Lo irá a plantear como al partido de ida por la copa al del domingo?

Si Mora está bien, es el equipo ideal con el plantel que tenemos.

Que gordo pelotudo que es este farinella.

Sí, Mariano. Tenés toda la razón del mundo en el tema, y si hablásemos de dirigentes serios, estaría de acuerdo con vos. Ahora, acá no estamos hablando de dirigentes serios, los candidatos que pueden ganar son uno más impresentable que el otro. Entonces, los pactos de caballeros, uno los firma cuando hay DOS caballeros. Con un caballero solo no podés firmar un pacto. Por eso estoy de acuerdo.

La unica forma que Ponzio y equipo ideal entren en la misma oración es si se dice “ponzio va al banco”

Seguro Turnes se reunió con D’onofrio y Caselli y acordaron que, ganara quien ganara Ramón iba a ser el técnico del nuevo presidente
O es una pelotudes lo que estoy diciendo? :lol:

Qué dijo ahora?

Proximamente en las canchas, las indicaciones Spinetteanas de Ramón:

Eh Fabbro eh!!!, usa tu pegada, pegale de afuera, acordate que lo que está y no se usa nos fulminará!!!, movete parece que estas en estado de comaaaa!!!

Teoo, usa el cuerpo, aguantala!!!, la totalidad de tu cuerpo eterno no es maligna!!!

Lanzini vamo eh, rotá ahí dale dale, movete ahí, por la colina del nácar como hablamo’!!!

Eeeh Moraaaaa!!! te quiero proponer que mires en tu mar, en tu mar cerebraaal!!! dale que seguir corriendo al pedo puede chuparte la energía total!

Árbitro eh árbitro!!! yo se que el tiempo es impreciso, pero con lo que adicionaste no se lo que pensaaar!!

Ponziooo, cuidadooo con la espaldaa, seguí a tu marcaaaa, vamo’ eh, estas son las cosas que te están amortajando vamo’ vamo’!!!

Buenaa Lobo, bieeen!!, si tu mente se viaja tenés que parar y tocar, aprendé a vivir de lo que vos pensás, buenaaa!!!

Aprieten más, presionen viejooo!! parecemos sombras inútiles del parque!!!

Lo único que espero es que no gane Passarella…

Lanzini es ochenta mil veces mejor que Mora, aunque este último recupere el nivel que alguna vez tuvo… Hoy por hoy es más desequilibrante y creo que el equipo ideal termina con:

Fabbro
Lanzini - Teo

Me encanta cómo juega Manu, pero es muy irregular. Hay partidos que la rompe y otros que desaparece o le sale todo mal. En ese sentido es bastante parecido a Mora.