Ramón Ángel Díaz

Lo deja para ls copa ya que no ests teo ni fabbro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini va al banco por lo menos? no lo veo a Mora aguantando los 90 como el otro día, sería tirar por la borda un tiempo, igual claramente estoy hablando de algo que no se como se va a suceder, depende mucho lo que pase en el primer tiempo. Sino esta Lanzini en el banco, es cambio cantado por Andrada en el ST. Lo veo demasiado verde al uruguayo…
Veo un planteo parecido a la ida de la Copa, y lo banco. Sobre todo con Teo de arranque.
Lo unico que pido es que el hijo de mil puta de Fabbro salgo con lo MINIMO de ganas a la cancha, sino va a estar desconectado del equipo totalmente, mas conociendo las dimensiones de esa cancha de mierda. ponete las pilas pelotudo.

Nefasto Farinella diciendo:

“Aguilar no echó a Ramón, solo no le renovó el contrato, y trajo a un técnico que ahora esta en el Manchester City”

Obviamente todo lo que dice es verdad, pero todos sabemos que intenciones tiene esa frase.

Farinella te deseo lo peor.

Tengo la TV apagada… no sirve de nada muchachos, no lo miren.

Nefasto que salga Lanzini, el otro día, a pesar del partido horrible que hizo fue el que más chances tuvo en el segundo tiempo, gambeta y tiro de afuera, cabezazo y peina la pelota que le queda a Teo para el gol. Mora tuvo esa del primer tiempo y después lo único que hizo fue estorbar, igual que en el partido por la copa. Lo único positivo es que Manu va a llegar descansado al partido de vuelta contra CASLA, calculo que va a jugar si o si.

Sí, coincido, pero entre que Manu tiene que descansar por esa supuesta molestia y que Mora tiene que agarrar ritmo, me parece bien la formación.

Farinella la concha de tu madre. Gordo asqueroso, esa soberbia que tiene para hablar, lo detesto

Lanzini está lesionado y quiere cuidarlo para la copa, pero concentra.

Lanzini q lo mire desde afuera a ver si la suelta un poco más. Tiene una facilidad increíble para desmarcarse y gambetear, pero se engolosina. A cuidarlo y mentalizarlo para la vuelta de la copa

Para mi Lanzini sale pero no por nada en particular.
Quisa como Fabbro el jueves no puede jugar, pone a uno en cada partido

Yo vengo pensando y si bien jugaron uno o dos partidos nada mas, pero para mi Fabbro y Lanzini no pueden jugar juntos.
Es uno u otro

yo sacaria a mora, no se si va a aguantar jugar el del jueves también.

mejor que no juegue, uruguayo de mierda un torneo bueno y el otro peor que Aban jugo.

Por que no concentra Andrada?

creo que andaba tocado el pibe andrada Andrada: “Me infiltr, pero no pude llegar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A alguien más le pareció que Ramón tenía cara de orto hoy en la conferencia?

Noooo jajajajajjajaa
Ustedes no saben que inventar para salvarse de la realidad

Yo no lo queria a Almeyda, yo queria que venga Ramon

No me traten de almeydista fanatico para ocultar la verdad

ESCONDEN LA VERDAD CAGONES DE MIERDA!

La verdad es que River juega peor que el River de Almeyda, no lo repito mas …

Disculpame la falta de respeto (?), pero sos bastante payaso eh.

Buena noticia que haya renovado Ramón.