Ramón Ángel Díaz

si entraba la de mora, como cambiaba el partido…
le pifio en dejar bastante al lobo se notaba que ya no podía mas en el ST.
despues no hay mucho mas, el 1er gol error de balanta/vangioni y el 2do ni marcaron directamente.
falta creacion de juego, no se nos cae una idea

Ya está, no sigamos con esto. Tenemos bastante por qué preocuparnos en nuestro club me parece.

Despues de ver estas 4 fechas desastrozas espero que en la Copa empecemos a ver algo mas digno, ya hicimos algo importante contra SL pero falta

El primer tiempo me gusto, intenso. Jugo bien hoy, mala leche y los arqueros son figuras siempre con nosotros.

Kranevitter por Ledesma sí porque tienen el mismo juego y el Lobito estaba fundido. Rojas estaba errando muchos pases.

el cambio de Ledesma fue porque estaba fundido. El de Ferreyra yo asumo que lo habrá puesto para la pelota parada/remate desde afuera

indignación (?

El que putea a ferreyra lo putea por deporte. A mi me gustó como entró. Tiro mejores centros en 10m que vangioni y carbonero juntos en todo el partido

para mi fue un asco hoy el equipo, no pateamos al arco, de que te sirve tener la pelota si no tiras al arco?

El centro del gol no fue de ferreyra?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Rojas fue un asco, con todas las letras. No le salía una y nos hizo perder un tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Le falta trabajo en ataque a Ramón, no patea al arco el equipo. Lo que si el periodismo nos va a matar, la semana pasada nos mató aún ganando contra CASLA porque ellos manejaron más la pelota. Ahora nos van a matar por perder manejando nosotros el partido.

Leandro Alves ‏@lea_alves 14min
Se va Buffarini de #SanLorenzo post partido al #Monterrey de #México

No sabía donde ponerlo

Que flasheas condor… La de Mora en el PT que la saca no se como el arquero, el desborde de Vangioni en el ST al principio que también la sacó el muerto q ataja bien contra nosotros, el bombazo de Ponzio que también la tapa, un tiro de Rojas de afuera del area, el gol…

Igualmente, seguro va a jugar Verón en la vuelta. Va a haber que estar atentos porque nos puede traer muchos problemas.

mamita :lol:

Siempre lo mismo. Me jode y mucho que tras una larga tenencia de la pelota no encontremos los espacios. Carbonero no sabe desbordar, no se encara a nadie y no pasa ni un cono. Que bronca me da eso. Está bien que se maneje la pelota, pero no hacemos una jugada loco…

quien sos?

Yo no termine de entender los cambios

Pense que iba a sacar a Carbonero en vez de Rojas e iba a entrar Andrada, que es más rapidito

Malevo metió el centro del gol, les quiero avisar porque son medio pelotudos y no paran de preguntarse porque carajo lo metió Ramon, bueno, lo metió para que alguien meta un centro como la gente… Y porque Rojas tenia el pecho congelado.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Gio si no me equivoco dio la asistencia y Montoya le saco un cabezaso.

A veces hay que tratar de comprender los partidos mas allá de los resultados, hoy River hizo un mejor primer tiempo de lo que había hecho con San Lorenzo, perdió y el otro día gano, no le cobraron 2, 3 penales y el arquero de ellos fue figura, que le vamos a hacer…

Pero es el amigo de Emi, hay que putearlo siempre por algo :roll:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver