Totalmente, yo pensé el mismo cambio!
Rojas >>>>>>>>>>>>> Forreyra
El Malevo Ferreyra entró bien en los últimos dos partidos. Cuando fue titular, dio asco.
Impecable!
Ferreyra no deja de ser un inútil por tirar el centro del gol. De hecho, en esa misma jugada, fue Vangioni el que tuvo la inteligencia para dejar a dos de Colón en el camino y habilitar a Ferreyra sólo, que tuvo todo el tiempo del mundo para tirar el centro a medio metro del área. Vive escondiendose, siempre lee tarde las jugadas, no sabe complementarse con Vangioni, no tiene desborde; hoy entró fresco e igualmente parecía una tortuga. Que lo de Rojas haya sido muy feo también no lo deja libre de culpas.
Para mi el cambio en lugar de Gio tenía que entrar a Andrada para jugar por afuera, si lo iba a dejar a Carbonero en cancha, hubiese sido mejor acompañarlo: más allá de su mal rendimiento individual, un 8 no puede jugar sin un 4 que jamás le pase por sus espaldas, Ponzio no siente esa función.
Poca autocrítica de Ramón…
Ni Rojas ni Ferreyra, en mi opinion ahí tendría que jugar Vangioni y River debería tener un 3 pero claro, eso es demasiado pedir hoy en día.
Perdón, iba en el thread de SDF. :mrgreen:
Creo que Ramón con la entrada de Ferreyra y Gio buscó mejor pegada en los centros y mejor cabezazo en ataque para aprovecharlos, vio que a esa altura del partido, tocando por adentro se nos iba a complicar aún más y eligió ir decididamente por afuera con alguien que tenga una buena pegada en serio, ya que los centros de Rojas y Vangioni, que si bien no jugaron mal, fueron muy malos.
Ferreyra puede jugar de 3 mejor que Vangioni o sería la misma incapacidad defensiva?
Los que esperan que Ramón públicamente diga: “SI, EL EQUIPO FUE UNA MIERDA” están equivocados. Las cosas las dirá puerta adentro. Demasiado que dijo que en el segundo tiempo el equipo estuvo impreciso.
Entiendo a lo que vas, no te olvides de hacer lo mismo con el resto de los foristas, cuando calles a todos, poneme al tanto.
Abrazo.
Ferreyra entró bien hoy, igual lo prefiero a Rojas. Creo que se podría haber arriesgado más con los cambios igualmente.
mmm no se, Ramon fue el que dijo que si el jugara , haría un monton de goles, haciendo referencia a simeone y andrada…
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
mmm no se, Ramon fue el que dijo que si el jugara , haría un monton de goles, haciendo referencia a simeone y andrada…
Necesito ver de una buena vez por todas el Fabbro; Lanzini, Teo.
Soy el único que no le desea la muerte a Ferreyra ja. Me parece un buen suplente.
“Pero boludo, no jugamos a nada…”
y que tiene que ver? :lol::lol:
No callo a nadie, no te hagas el copado. Yo no vuelvo a hablar de esa decisión, ya di mi opinión. Ahora, si cada vez que haya un gol de Treze o un gol de algún jugador de River, vuelven con lo mismo se va a poner bastante tedioso, de última vayan al thread de Trezeguet. Aparte que tendrá que ver Teo Gutierrez con David?, al final terminas haciendo lo que criticas de los que saltaron después del golazo de Treze el otro día.
El domingo pongo un mix, guardo a los mejores para la vuelta y a la mierda.
Si con los titulares vamos a perder y encima los vamos a hacer cansar a los jugadores.
Hay que tirarse a la Copa, lo único que tenemos que hacer ahora, es dejar pasar de ronda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no lo dijo para la prensa, fue un comentario durante o después de un partido, el de FPT lo escuchó y por eso lo matan.