Fue un partido para jugar con linea de 3. Con Kranevitter de 8, y Ledesma con Rojas de doble 5. Y Carbonero de delantero con Teo.
Tienen que volver los visitantes, la gente se desespera. Yo aguante hasta el minuto 30 y ahi si empeze a putear a Carbonero y Ponzio que no armaban una pared, un desborde, nada.
Llegamos a perder 4 a 0 con el estadio cayendose abajo del aliento, y justo ahora tenemos que jugarla de exigentes. La gente tiene un quilombo en la cabeza.
Hay que laburar mucho, proxima fecha jodida contra SL de visitante.
No cabeceamos una sola pelota en el area , tiramos 20 centros y ni uno cabecea.
TE AMO RAMON
Hoy hicimos mas de 2 pases seguidos, pero faltó profundidad, como siempre.
Lo que sí le pediría es un poco más de autocrítica. Molesta que de esa imagen de ‘‘está todo bien’’ cuando claramente no lo está
Me encantó el equipo dice Ramón. mamadera
No quiero ser repetitivo con el tema Trezeguet pero otro error de dejarlo ir es que no tenemos una torre de área, no se trata sólo de tener un número suficiente de delanteros sino que además se necesitan delanteros de distintas características
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tal cual viejo, al fin uno que se da cuenta!
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
“Esta instalado en los medios que River juega mal” masomenos del mismo calibre de declaraciones.
Mora esta empezando a agarrar ritmo y aun asi le falta aceitarse un poco,Teo lo mismo.
Para mi se jugo mejor y falta rodaje ,sostengo que este equipo tiene potencial y margen de mejora…y eso hacia años que no pasaba.
Totalmente, hoy se notó en el momento en que la gente comenzó a jugarle en contra al equipo. No digo que estén conformes y que no se quejen, pero minimamente dejen jugar. Por momentos Ramón también perdió el control hoy, lo escuché gritar “para adelante, PARA ADELANTE” varias veces. Tampoco pido que se quede callado, está bueno como los motiva, pero a veces tenés que evaluar que mensaje les estás mandando y si te sirve en el momento.
Tiene que bancar la parada, es entendible, igual un poco de autocritica estaría bueno que haga, jugo Teo y Mora y si no fuera por el gol de Teo que la empujo con el arco libre prácticamente y encima fue al única pelota que toco, , el desempeño de los dos fue muy por debajo de lo esperado.
Segunda vez que nos ganan en la historia en el Monunental. Inadmisible perder hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon no se saco los guantes, ahi fallo y bastante!!!
jugar con un solo 5 hoy por hoy es jodidisimo. ledesma no te aguanta los 90 minutos . . no tenemos laterales . ahi la re pifio ramon , no iba a jugar con linea de 3 ramon ? . ahora nos cagamos estamos improvisando gente que juegue de lateral … asi nos va.
¿Qué vendría a ser cuando alguien dice “mamadera” después de una frase?
No jugo mal river desde lo tactico y del rendimiento. Perdimos pero no estoy enojado con el equipo, se jugo bien. Mala suerte, llegan dos veces y te embocan cuando si bien no fuiste claro, lo tuviste en un arco todo un partido con varias situaciones. No se, hoy fue mala leche. Y encima nos chorearon.
Teo hace 4 meses que no juega, primer partido desde hace bastante. Es entendible que no este a punto, pero igual, le empato al frances.
Teo: un partido, un gol. Para mí cumplió.
Yo quisiera saber que carajo te va a solucionar el Malevo Ferreyra por Rojas, y Kranevitter por Ledesma?