Lo mismo le decían a Ramón hace algunos dias “Tranquilo que Fabbro viene mañana”, y así estuvieron semanas o que “Teo está para el lunes o Martes”. Viendo con lo bueyes que ara, y estando tan CERCA del partido, me parece que tendría que haberse planteado que no iba a poder contar con él. Y tener a mano el PLAN B como finalmente va a ser.
Es el MENOS responsable, pero lo es. Y no, no te estoy jodiendo…
O sea que si el jugador no rinde, es EXCLUSIVA responsabilidad de él. Entiendo que sea así, si la tira afuera en un mano a mano. pero yo acá hablo de movimientos colectivos, donde pararse, como moverse, etc…
si perdemos el domingo se va armar un flojo puterio me parece… y Ramon tendria todos los motivos para salir a “tirar mierda”, esperemos que se conserve la calma.
Yo que Ramón Díaz mando a todos a la concha de su madre. A Pasarella, Turnes, al que se le cruce en el medio y digo que si perdemos el domingo renuncio, van a ver como se van a poner las pilas de una puta vez. No puede ser que en la 4ta fecha puedan jugar los refuerzos recién (si es que juegan).
Y entonces para que sacas el tema de “saquenle la copa a river”? Si ese equipo no jugaba para nada parecido a lo que estoy discutiendo hoy a como juega River.
Explique troesma que estoy intrigado.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Lo defenestro? Vos alguna vez leiste lo que puse de Almeyda, tanto jugador como Dt, cuando muchos todavia lo bancaban? No hables al dope. Aca, vos, y todo el mundo, todo el mundo, lo bancaba a Almeyda y era un semidios. Hoy es un hijo de puta. El tiempo me dio la razon. Y a ese si que lo insultaba, eh.
A ramon nunca lo insulte ni lo defenestre, solo lo critico, porque me canse de ver jugar mal a River. Desde 2004, 2005 que River no juega bien. Que hubo partidos buenos, si, hubo, pero lo hubo con un monton de tecnicos. Cuando empezo Cappa, River tuvo un par de partidos muy buenos tambien. Con JJ lo mismo. No es excusa.
Y esto capaz te abre un poco los ojos. Que gano todo porque cualquiera hubiera ganado todo con ese equipo? No se, pero si River sin jugar bien te da un poco la idea. Porque, anda a la raiz de su defensa: haber ganado todo con River. El tema es como gano todo con River; con un equipo que quizas cualquier otro tecnico te sacaba el mismo o mas fruto. Eso tengo en duda hoy en dia, por eso no es indiscutido para mi. Quizas tuvo la suerte de dirigir un equipo asi. Y si es el mejor, como todos dicen, que lo demuestre. Que arme otro equipo asi, que juegue igual de bien, si es el mejor, pero sin esas estrellas. Sino no es el mejor, es un buen tecnico (o no) que tuvo suerte y que gano todo gracias a los jugadores.
Yo no lo echaria. Hasta ahora saco muchos puntos, y River no esta tan mal en promedios como con Almeyda. Yo lo unico que digo es que no se esta siendo para nada objetivo con Ramon. River juega mal, y nadie lo critica porque gana. Con suerte, pero gana. Eso es basicamente lo que me molesta. Despues, nunca dije que lo echen y traigan a otro, porque no se me ocurre otro con mas espalda (que pueda venir) que el para venir a River. Mas en este momento.
Porque parecias tan indignado por haber ganado esa copa que tiro para hacer el comentario. No puedo creer que tenga que aclarar hasta eso :lol:. Por diorr…
Indignado por ganar la copa? Cuando dije eso? Primero que nada, no vi a ese River. Y segundo, por mas que haya jugado mal, (cosa que dudo mucho, porque para salir campeon del mundo hay que jugar bien al futbol) se salio campeon de america, del mundo y del campeonato local. Ese equipo es indiscutible.
Yo estoy discutiendo el equipo de hoy, no se porque carajo sacaron el del 86. Es un insulto a la historia del club comparar estos dos equipos. No juegan ni al mismo estilo, no tienen los mismos jugadores, ni tampoco ganaron lo mismo. Asi que no se, cualquiera el comentario que tiraste, la copa es nuestra y se gano bien. Si se colgaron del travesaño en la Final del mundo, bien por el bambino, es solamente un partido y cuando llegas a esa instancia, no importa como ganes mientras lo hagas. Pero no compares una intercontinental con un equipo que esta ganando de orto en el campeonato local. Ahi si quedas como un boludo a cuerda.
Gallego salio campeon invicto. Despues Ramon no salio campeon de america con aimar, saviola, y angel, asi que gallego gano basicamente lo mismo con el mismo equipo.
:lol::lol::lol::lol::lol: Si hay un técnico NO COPERO y arrugador en las difíciles en la argentina, es ese viejo bocón
[/QUOTE] ¿Y que quise decir nombrandolo? :lol: Fue una verguenza lo del 2000, casi tan peor como el 8M, y no era ningun equipo de mierda
No cambia nada practicar uno o dos dias mas con uno u otro, menos cuando se trata del centrodelantero, sea quien sea lo suyo es claro, ademas Teo Y Gio tiene algunas caracteristicas similares.
Si no fuera River y si no supiera que le queda poco a esta dirigencia creo que Ramón ya se hubiese ido a la mierda mandándolos bien al frente, destrozándolos como se lo merecen estos inservibles hijos de puta.
Yo diria que todo lo contrario. Estarian mas que contentos de que Ramon pegue el portazo y despues ven como la pilotean hasta fin de año si de ultima presumen que no van a ganar las elecciones.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Siempre me pregunte como le hubiera ido a Ramon en esa serie. Hay que tener en cuenta que el Tolo llego a cuartos en el 00 y el 01 y Ramon apenas llego a octavos en el 02 tambien siendo eliminado con un papelonesco 1-6 en el agregado contra el Gremio.
Ninguno de los dos es copero, pero Diaz al menos tiene dos copas de 15 disputadas en su palmares, Gallego tiene CERO de cinco disputadas.
A mi no me pareció una “vergüenza” lo del 2000. El resultado termina siendo abultado pero hasta faltando 5 minutos la serie estaba empatada. El penal que le dan a voka se lo discuto a cualquiera, porque Trotta llega a destiempo, pero Battaglia se zambulle cuando ya la había tirado larguísima porque sabía q no llegaba. Otra vez el Riverplatense Angelito Sanchez dándonos una manito.
2 minutos antes de la jugada del primero gol de voka (pésima salida de bonano), JP Angel llega fracciones de segundo tarde a empujar una pelota con el arco vacío tras desborde de Ariel Franco.
Errores groseros de Gallego.
Jugar con los titulares aquel partido bajo la lluvia y en cancha embarrada en Rosario, 3 días antes del partido mientras vianki ponía los suplentes contra central.
Boquear de más al pedo.
Muchos dicen que River se metió atrás, para mi voka lo empujó para atrás. River estaba fundido de jugar hacía 3 días vs Newells un terrible partido y diezmado por lesiones (Escudero, H.Diaz, Damian Alvarez, Gancedo, Coudet y encima en el primer tiempo del partido se lesiona Leo Ramos).
Bueno, perdon por mezclar las conversacion, pero le hablo al defenestrador profesional de Ramon Diaz… desde cuando se afirma que TODO EL MUNDO ACA bancaba a Almeyda, que era casi como un semi dios???
Yo aprobe su vuelta y me parece que mal que mal el primer semestre como jugador rindio, dentro de su desorden y su locura, le basto con sacrificio… y despues derrapo definitivamente ya sabemos cuando. Y como DT??? cuando descendimos LA GRAN MAYORIA DEL FORO REPROBO SU ASUNCION, y ni hablar con el pasar de los partidos… recuerdo muy pocos en general que lo bancaron… asi que no digamos pelotudeces por favor, no desgarremos nuestra memoria, porque el que dice semejante forrada, a mi me está INSULTANDO. Y no nos hagamos los pelotudos hablando de “momentos”… es de necio no saber que SEA EL MOMENTO QUE SEA, Ramon es el tipo con mas espalda en River que existe y tal vez que vaya a existir… asi que… “abramos los ojos” :roll:
Una vez yo entre a criticar como jugaba Almeyda y me trataron de hereje mas o menos aca. El tecnico casi nadie lo banco, es verdad, pero al principio habia muchos que decian que se tenia que adaptar y que se yo. Ponele que no ahi, pero como jugador no lo discutia nadie y si, era un semidios, aca, en LPM, en todos lados. Lo criticabas y te decian bostero. Y nunca vi a nadie que me salga a defender o que pensara igual. Si vos pensabas de otra manera, ok, esta bien, pero hubo muchos, como el zapato este que discutia hace un rato, que ahora para quedar bien lo “odia” y hasta hace un año decia que era mas idolo que Ortega. Eso me da bronca.
Despues del “momento”, asentue el “MAS EN ESTE momento”. No que este era el unico momento en el que tenia que venir. Asi que al pedo que contestes eso.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Fue una eliminacion con Boca nomas, se agrando mas todo porque la boqueo, pero despues fue una serie mas. Ramon alguna vez le gano a Boca por copa, o por lo menos se enfrento? No, asi que tampoco se puede comparar. La realidad es que con el equipo que Ramon perdio dos campeonatos con Boca, gano el otro y perdio todas las copas, Gallego hizo lo mismo.
Trata de contestar la proxima.
Parece que esta prohibido decir algo “malo” de ramon, que todo lo que hace, lo hace bien, que hablar de eso es querer provocar… Vamos muchachos, bajemos un cambio con el fundamentalismo, hay hinchas que siempre tuvieron un espiritu optimista y esta bien, pero tambien esta el hincha con bastante sentido critico y porque va a estar mal? Ademas el hincha de River historicamente fue muy critico siempre
El tema es que criticar a Ramon y compararlo con almeyda son dos cosas diferentes …
Para criticarle hay varias cosas, pero el otro muchacho no era ni Dt …
Es verdad que patitio siempre criticó a almeyda,es más cuando fue el superclásico que se besa la casaca me acuerdo que se hizo un tema en LPM donde todos lo tenían como un Dios el fue uno de los poquísimos que salió a putearlo
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; te respondi y me saltaste con la misma pelotudes. No me voy a gastar en repetirte las cosas. Ademas, te escribo de la ps3, no me entran los caracteres :lol: