Ramón Ángel Díaz

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 53s
Turnes le confesó a Costa Febre que hoy se habló de la posible incorporación de Menseguez, que hace dos años no juega. Mamita…

MAMITA.

Hoy creo que le tiene que hacer el click que Ferreyra y Maidana no van mas. Un desastre, DESASTRE, de esos tres

Eso es en el 2010, con pocos partidos todavia, en el 2011 ya era un semidios. Igual debias de ser el unico que lo criticaba…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Pero si River juega igual de mal que con Almeyda es obvio que va a entrar en juego la comparacion. Como puede ser que el equipo del peor tecnico de todos no se aleje mucho al del mejor de todos? Es eso lo que a veces nombro en mis comentarios. Despues es todo critica a las decisiones de Ramon.

a la nuera la llama male

BASTA RAMÓN, BASTA. ESTO ES TODO TUYO HERMANO.

FABBRO Y FERREYRA BASTA VIEJO, BASTA.

Está pelotudeando, estoy muy caliente.

Con este equipo Ramon se cansaba de hacer goles :mrgreen:.

como te banco Ramón.

Como sé que muchos ahora van a venir a putear sólo vengo a decir que lo banco a muerte y que no quiero que se vaya nunca. Obvio que tiene errores, creo que algo humano es. Gracias Ramón, confío en vos, vas a poder revertir esta situación.

A mí lo que no me gustó de Ramón es que haya traído a Osmar Ferreyra. Ese muchacho por algo fue un fracaso en Independiente.

Insisto que con Mora y Teo esto es otra cosa. Sin referencia en ataque, las jugadas terminan en Fabbro, la subida de Vangioni o Lanzini que se esta poniendo el balde en la jeta denuevo

Creo que ya se dio cuenta que Ferreyra no va mas

Quiero saber cual es la idea de juego de la que hablo Ramon.

River NO juega igual que con almeida, ni por casualidad, este equipo intenta algo diferente a que la agarre un rustico como Ponzio y corran todos para adelante.
Y el equipo del peor tecnico de la historia estaba a 4pts del descenso, el de Ramon termino a 4 pts del campeon, lejos estamos de practicar un futbol de ¨alto vuelo¨, pero las diferencias son claras, si vos no las queres ver es un tema tuyo.

No me gustó el cambio de Kaprof por Simeone. Simeone estaba solo, necesitaba un acompañante. Fabbro se tiraba demasiado atrás y todas las que bajaba el 14, no la agarraba nadie. Por eso, el cambio tenía que ser la salida de Fabbro y la entrada de Kaprof.

Si hoy me habilitan a Teófilo y a Mora, los pongo a los dos con Lanzini como enganche.

totalmente, este equipo con Teo y Mora va de menor a mayor, que culpa tiene Ramón si le erran al arco como el caso de Lanzini y Carbonero.
mucha gente se olvida como estábamos antes de el.
que grande sos, Ramón.

Ya le diste el gusto a Emi, Ramon…
Ahora out Malevo por un rato laaaaaaaaargo.

Por ahora el equipo no juega a nada. Es un calco a la etapa Almeyda. Algunas voluntades y nada más. Vamos a ver que pasa de acá en adelante. Hoy, salvo Teo, jugó el equipo de Ramón, el que armó. Espero que mejore la cosa.

Che, ¿y si traemos un técnico pensante? Digo, ¿no? En una de ésas ser ídolo de River no nos va a sacar campeón.

Bien Ramón, sacaste al amiguito de tu hijo, no era muy dificil darse cuenta que era horrible

Y PONE A KRANEVITTER, POR FAVOR.

claro, porque nunca ganamos nada con idolos del club en el banco, anda mirar la liga uruguaya capo.

Estamos jugando mal. Igual confio en Ramon.