El 5 a 4 con Argentinos, los dejábamos que se acerquen y los volvíamos a embocar, ese partido podíahaber terminado 10 a 9…:mrgreen:
Barovero
Ponzio Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Ferreyra
Fabbro
Lanzini Teo
Adonde estan los que decian que Ramon no sale a buscar los partidos?. Esa es, por escandalo, la formacion mas ofensiva del futbol Argentino. Con solo dos defensores naturales y 5 jugadores netamente ofensivos … espero que salga bien, GC de local es duro.
La verdad que yo si fuera Ramón renunciaria ya mismo con estos incapaces de dirigentes , con el tema de Balanta y su supuesta venta , con teofilo y su no habilitación y con todos esos clavos qué le ponen en el camino para armar su equipo y tratar de pelear el campeonato , tenes que querer mucho al club para bancarte toda esta matufia de delincuentes.
Ese partido fue extraordinario, Argentinos y River eran lejos los 2 mejores equipos de Argentina, tremendo partido y sobre todo partido IMPORTANTE, Enzo la dejo chiquitita esa tarde, no lo podían parar con nada.
Claro, contra la Juventus, “bailado” y pasado por arriba físicamente por un grupo de robots drogones a los que le quitaron títulos en Italia por tanta falopa que tenían arriba, pequeño detalle. Así y todo solo nos ganaron 1 a 0 por la actuación de Bonano y tuvimos el tiro en el travesaño de Ortega que nos podría haber puesto en ventaja, pero bueh, ahora ya es historia terminada.
Este muchacho debe dejar de embromar con los chupetines y esas giladas de cuarrrrrta categoría y volver a jugar al tiki-tiki viejo!!, alguien me puede decir a donde corrrno quedó el pibe Lamela?, nunca en 60 años de profesión vi una cosa así, cómo se puede borrar a un jugador de esa manera?. Me parece que Ramón tiene que empezar a escuchar un poco más a su ayudante Omar Labruna que es el que sabe algo. Igual va a andar bien, con este equipo tiene que salir campeón, no cualquiera tiene a J.P. Carrizo en el arco. Esta situación me recuerda a la final de la primera Copa Libertadores que ganó Boca, cuando en el minuto 35:20 segundos del segundo tiempo, en el partido de ida, en un día soleado, aproximadamente de 23°, en la bombonera, en la altura de la mitad de la cancha, Zanabria le hace un pase a Veglio mirando para otro lado, que es justamente lo que está haciendo Ramón Díaz con su ayudante de campo, seamos buenos puchi.
yo lo vi mejor a lanzini cuando llegaba de mas atras jugando con el lobo y rojas que ahora con fabbro por un lado y manu mas adelante…
habrá que probar hasta que se acomoden los dos
Claro, seguro este River juega igual y puede salir campeon del mundo. Se se, papa, segui soñando.
Aparte podes jugar de otra manera y no ganar de culo, si no bien, planteando el partido distinto, pero jugando inteligenmente, como seguramente (no lo vi) jugo ese River, porque dudo mucho que ese River no haya jugado bien al futbol, por mas que no sea vistoso.. Este River hace eso? No. Este River juega mal y tiene suerte. No juega a nada. No compares a esto con un campeon del mundo. Ya pareces tonto.
Y te vuelvo a repetir, y lo voy a hacer 80 veces hasta que lo entiendas, si te gusta este equipo solo por ganar, hacete de Boca.
Ahora cada vez que juguemos horrible voy a salir a defender al tecnico con ese argumento, bastante estupido y sin sentido, pero bueno, por lo menos para decir algo.
Ramón “Recién me estoy recuperando de tres días en los que no pude venir. Estoy muy bien…”
Para los que estaban preocupados (?
este Emiliano me parece que va a ser un grano en el orto, en el mediano plazo…
deja de jugar al DT nene que no sabes un pomo :evil:
Che marmota, nunca lo compare con este River. Ya arrancaste mal desde el vamos
La final del 86 la jugó colgado del travesaño. Pero efectivamente, salvo ese partido en que no me gustó mucho, ese River NUNCA jugó mal ni feo. Jugaba de contragolpe, nada más, pero todo lo contrario, daba espectáculo. Los partidazos que se armaban con Independiente o con Argentinos eran de otra galaxia. Todavía estoy a la vez repleto de fútbol y casi infartado con el River 5 - Argentinos 4 de ese campeonato jejeje.
Sin Teo y Mora la veo complicada. Encima Andrada lesionado.
Gestión DAP.
Tal cual un de-sas-tre…otra vez cae la responsabilidad de definir el ataque de River en un chico con dos partidos en 1era.
Era una final y un rival dificil. Sin dudas que no se desplegó jogo bonito sino mas bien todo lo contrario (a mi entender se jugo bien y feo) Pero a lo que voy es que mas alla de la estrategia elegida segun el rival y la circunstancia (no olvidar los bailes fundamentales a Barcelona de Guayaquil para la clasificacion a la final) ese equipo tenia una calidad tecnica individual notable. Alzamendi, Alonso, Alfaro, el mismo Enrique, no eran negados con la bocha ni corredores-metedores (aun cuando metian hasta los huesos) Y la defensa era de seleccion.
El 5 a 4 con AAAJ, yo recuerdo que fui con amigo en el entretiempo a jugar un rato a la pelota en las canchitas de baldosa, cuando volvimos a la SMA el padre del pibe nos dijo que el bicho habia metido dos goles, que cagazo a partir de ahi, ja. Por lo menos no me perdi de ver ninguno de los 5 goles de River.
Vos no lo criticas. Lo defenestras… Como no defenestrabas ni siquiera a Almeyda.
Y no coincido. River SI JUEGA A ALGO. No lo hace bien. Pero hay una idea, hay un esquema, hay un proyecto. No es al tun tun como en la anterior gestion.
No se. Para mi River el campeonato pasado hubo algunos partidos que jugo mejor que los ultimos … 8/9 años masomenos. Desde el River 2004-5 que no sentia esa confianza de ir a la cancha sabiendo que ganabamos. Y esa confianza, un equipo que NO JUEGA A NADA es imposible que te la de.
No entiende que pretendes con tu critica exasperada… Que prentendes? Que renuncie? Que lo echen?
Y ahi? Que haces? A quien traes?
Yo vi el partido del 86 en vivo (tenia unos 10 meses de vida :lol:), pero tambien muchos años despues. Para mi el equipo ese dia hizo un partidazo, super engranados y metidos en la final y en ganar el partido, un ejemplo claro es la salvada del Montenegro en la ultima jugada. Para mi fue un partidazo, un equipo plantadisimo en cancha, contra un europeo que pego una buena rachita y sabias que venian afilados. Les rompimos el ojete, de la manera que quieran pero asi se juega una final. Asi y con futbol lindo tambien, pero asi mas bien que es valido.
Pregunto, Ramón no tiene responsabilidad tambien, en confiar ciegamente en que TEO iba a jugar? y resulta que ahora tiene que jugar GIO sin haber tenido rodaje ni prácticas en el armado táctico en toda la semana?
Que mal se siguen haciendo las cosas. La dirigencia RESPONSABLE nº1, pero Ramón debería haber pensado en el plan B, que era justamente que NO lo habilitaran…
Quiero creer que estas siendo ironico… No?
O sea, si vos sos DT hablas con el encargado de que Teo este disponible y te dice “tranquilo que este fin de semana lo tenes…” que haces??? Ensayas con otro? Me estas jodiendo?
El Plan B es Gio… Que es el mismo que jugo los ultimos dos partidos.