Ramón Ángel Díaz

Partidos Completos | Videos de River seguro mañana lo ponen aca , despues charlamos lo de la recompensa.:oops:

Sí, ya busqué ahí pero no está :(. Gracias igual !!

el salame de random en el foro de lpm (que sospeche que aca es tresieguet, si dije una obviedad avisenme por favor) bardea a ramón, comparandolo con almeyda, no hay punto de comparacion, es totalmente tonto, el equipo no podrá jugar bien, pero muesta otras ideas, otros objetivos, otros metodos, no el pelotazo de ponzio para que cabecee alguien arriba

Ah , sigue pendiente lo de la recompensa?

no mentira :frowning:

bah si queres no me enojo.

No me sale putearlo a Ramon pero si… ponete las pilas ídolo!

Enviado desde mi GT-I9300

OK, aguantame hasta mañana que lo traigo desde casa. Salvo un minuto y medio del segundo tiempo, lo tengo todo. :wink:

Gracias genio!!!

Faltaba más, milady. :wink:

FUTBOL : AFA - River Plate v. Rosario Central - 09-08-2013

Hay dos videos, uno de buena calidad pero ocupa 2 gb y otro con menor calidad pero 1 gb.
Creo que el de 2 gb está dividido en primer y segundo tiempo, y el link que dice full match me imagino que tiene el partido entero.

Muchas gracias!!!

No te diste cuenta que nos empezaron a respetar de nuevo? desde que volvio Ramon no perdimos UN partido en el Monumental.

Barovero
Maidana - Pezzella - Balanta
Carbonero - Ledesma - Rojas - Vangioni
Fabbro - Lanzini
Gutierrez

El mismisimo, me da gracia porque aca no pone las cosas que pone alla, jajajajajjaja :lol:

otro partido para el olvido , y el equipo ? y el juego? y la defnsa?

Ayer se gano con este equipo, con la presion de haber perdido la primer fecha y el arbitro totalmente en contra. No es poco lo que se consiguio aunque hay que mejorar muchisimo

Tenemos que clavar tres victorias seguidas y te metes a pelear.
GC, Colon y San Lorenzo, mas que nada este último y allá.
Ganas y te prendés

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustaria saber que es lo que se trabaja en la semana…

Sí, es Tresieguet, y sí, también aprovecha cada oportunidad que tiene cuando Ramón pifia o perdemos para empezar a tirarle la goma al León triste. Y de paso, ponerse en modo To7i on y arrancar con “al mati cuando perdía lo puteaban, a Ramón no” :roll:

hay que mejorar muchísimo, pero al fin y al cabo lo ganó con los cambios: grandísimo acierto el de sacar a Mercado (Lagos le ganó la espalda TODO el partido), meter a un delantero más y al Lobito ledesma, que no entiendo porque mierda no fue de titular. Se tiene que apuntar a la sociedad Ledesma - Fabbro - Lanzini, hay mucho potencial futbolístico para sacar de ahí.
Espero que mejore, no me convence este equipo de Ramón ni sus declaraciones siempre positivas y con poca autocrítica, pero supongo que será para dar confianza a la gran cantidad de pibes que hay.

PD: Arafue Maidana y adentro Pezzella. Flojísimo el ex-boca

Yo lo que le critico a Ramón es no jugar como el realmente desea.
El plantel estaba armado para jugar con 3-5-2, como él quería y como practicó en la pretemporada y luego lo cambió por un mal funcionamiento en el primer tiempo de un amistoso, y porque algún que otro jugador se quejó.
Si se practicó para jugar con ese sistema, no debería cambiarlo a la primera dificultad que se presenta…