Por mas de tengamos de tecnico a Guardiola , si no hay jugadores…
No se a quien te referis con la dimension mistica… al menos yo no le doy esa “dimension” al subcampeonato.
Kranevitter en el banco, Rojas en el banco, Ledesma en el banco
En la cancha Mercado, Ferreyra, Ponzio
De quién es la culpa?
Simeone solísimo arriba, Vangioni desperdiciado de 3
Eso es culpa de Ramón
¿Rojas es mucho mas que el Malevo?
En cuanto a Krannevitter concuerdo con lo que decis , aunque si vas a jugar con un solo 5 y tenes a Ponzio y a Krannevitter ¿a quien pones? yo por mas de que este jugando mal me inclino por Ponzio por que Krannevitter es un pibe y no sabemos como puede rendir en el monumental bancando el medio el solo.
Y en cuanto a Vangioni a mi me gusto mas de 3 que de volante.
Tiene sus errores como todos , yo no lo endioso ni nada por el estilo , por que de hecho yo no viví las mejores épocas del club.
Rojas si, me parece un jugador más productivo que el Malevo… y si lo vemos de una forma más táctica, con Vangioni se puede entender mucho más que éste con Ferreyra. Y Ponzio hace 6 meses que no juega un partido bien, Kranevitter demostró ser un gran jugador, yo lo mando de titular sin ninguna duda. Vangioni de volante me parece que mejoraría mucho su versión.
El rendimiento malo de ayer fue PARA MI culpa de Ramón.
Ramon los puede ordenar mal tacticamente pero lo que juegan son los jugadores.
Y cuando dije que me gustó como jugó River?
Ayer se jugó mal, pero ganamos y es lo principal, porque en el fútbol mandan los resultados, es así. Hay muchas cosas para mejorar, y espero que Ramón le pueda encontrar la idea de juego del equipo, pero mientras tanto es importante ganar y se logró.
Si vos esperas que lo putee a Ramón, podes esperar sentado. Y al menos en este foro, se lo endiosa pero también se lo critica cuando se equivoca, así que no da para ponerse en esa actitud de “cuando estaba el otro no decían nada”, etc.
Para la fecha que viene ya tenemos 3 refuerzos… Mora, Teo y Ramiro
Hablando de la presión, lo de Central anoche fue tremendo. Teníamos siempre 2 o 3 tipos encima, no te dejaban hacer nada, realmente asfixiante.
Espero que no imiten eso los demás rivales en el Monumental porque se nos va a complicar siempre sino.
basta de maidana, de ponzio ramon, por favor! tampoco hay que ser tan necios y reconocer que esta teniendo varios errores!
:lol: :lol: :lol:
Todos puteando por lo mal que jugó el equipo y vos lo decis como si hubiésemos sido una maquinita con un solo 5…:lol:
Igual, rescato el triunfo, y si seguimos con un solo 5, que entre otro que le de una mano, Rojas puede cumplir esa función.
No me parece argumento. O sea, con ese argumento ningún DT es responsable del rendimiento de sus equipos. El mismo Almeyda entonces no tenía la culpa de nada siguiendo este razonamiento, y es una verdad absoluta que el de Azul ordenaba mal a los jugadores.
Obvio que los que juegan son los jugadores, pero el técnico debe tratar de aprovechar a cada uno al máximo y encontrarles su lugar en el equipo, esa es su función.
Me tienen los huevos llenos estos planteos de mierda donde el otro equipo no tiene ningún interés en ganar. Cuando eso pase, lo peor que nos pueda llegar a ocurrir es un empate… va a ser difícil jugar peor que ayer la verdad.
A mi también.
Pero quizás es bueno en algún punto, porque por ahí esos equipos nos empiezan a respetar de nuevo. Si vas al Monumental a empatar, es porque pensás que no tenés mucha chance de ganar, y eso es porque nos respetan, algo que desde hacía unos años se había perdido, cualquier Defensa y Justicia nos salía a atacar en nuestra cancha.
En los '90 y principios de los '00 nos salían a jugar así los equipitos en nuestra cancha. La diferencia es que teníamos un equipo casi de lujo que a la larga lo ganaban igual. Es cuestión de hacerles el primer gol, y ante eso ya abandonan esa postura porque tienen que empatar. Y ahí los cagábamos a goles. Ayer no pudo ser porque el bostero inmundo se hizo rajar a lo Bruce Lee.
Eso trae aparejado el respeto, los planteos cagones en el Monu.
Obvio , lo que quiero decir es que el tecnico en este caso Ramon pone a un jugador en su posicion natural y hasta ahi llega , obvio que despues tiene que trabajar en la semana para buscar un funcionamiento y un equipo solido en todas las lineas.
Para mi el gran error de Ramon es en la salida. Manda demasiado arriva a los volantes laterales, casi como wings, entonces queda Ponzio y los laterales, que los cubren y no tenemos como avanzar en el terreno.
Es fundamental el ingreso de Ledesma y Rojas por Ponzio y Ferreyra, esos dos le daban salida al equipo y se juntaban a tocar con los demas, lo poco de buen futbol que tuvimos el torneo pasado fue con ellos en cancha.
Uf…
Se jugó muy mal ayer, y aunque soy un defensor incondicional de Ramón,tiene culpa en varias cosas. A mi manera de entender el fútbol, Ferreyra,Ponzio y Mercado no pueden ser titulares, y su presencia en la cancha empeora al equipo.
Y otro error que se le puede atribuir a Ramón,es que Simeone volvió a estar muy solo arriba y no tuvimos nada de peso arriba.
Hacemos SIEMPRE lo mismo en la salida, es fija que se van a avivar y nos van a presionar. Falta mejor movimiento sin pelota del doble 5, los volantes y el enganche para poder tener opciones de salida. Si no tenes plan b estas complicado…
Gente hermosa, alguno/a sería tan amable de pasarme un link con el partido de ayer completo? doy recompensa (?).