Carbonero no juega tan abierto, se cierra bastante. Y Ferreyra que se vaya a comer banco.
Igual, yo jugaría con Ledesma y el “Kraken” como doble 5.
Carbonero no juega tan abierto, se cierra bastante. Y Ferreyra que se vaya a comer banco.
Igual, yo jugaría con Ledesma y el “Kraken” como doble 5.
No se olviden que Ramon saco a todas las larvas del plantel, y a los pibes que no rindieron les dio el raje, casi que nos liberamos de los falopa, (faltan mercado y ponzio), tiene sus errores, si, como todos… y creo que si nos amoldamos bien, con este equipo podemos pelear el torneo.
Mi hijo, que juega en la 5ta division del lobo de aqui, me dijo cuando termino el primer tiempo: “central no va a aguantar presionar en el medio todo el segundo tiempo, lo van a sentir en cualquier momento del segundo”… Me imagino que Ramon debe haber pensado lo mismo, por eso no lo puso antes
A la sanguijuela le chupaste el orto a tres manos. Nunca olvides eso.
No quise decir eso igual Luis. Hay diferentes maneras de criticar y remarcar errores y no por eso hay que mandar a todos a la hoguera, pero algunos parecen estar en una realidad alterna que viven pegandole durito y sin piedad
Es obvio que ningun equipo mantiene tanta presion todo el partido, pero si no entraba Ledesma con sus pasecitos cortos e “intrascendentes” ibamos a seguir dando asco. Ledesma >>>>> Ponzio y no hay vuelta que darle. Si el partido que viene Ponzio juega en cualquier otra posición que no sea 4, me voy hasta Buenos Aires y empiezo a matar gente, empezando por el tío de los Funes Mori.
Y consciente de ello
Te a esperanzas este River, viste como juega? Hace 9 meses que Ramon esta en River eh, no llego ayer. Tiene los mismos jugadores que Almeyda y los que se fueron los echo el. Pero River juega igual.
Cuando llego Ramon yo pense que ibamos a volver aser River pero a jugar bien, no a ganar de orto y jugando como contra Central. Que iba a cambiar la identidad de juego, mas alla de los resultados. Pero los resultados son lo unico que importa. Por eso se bancaba a JJ hasta el partido con Racing a pesar de haber echado a Ortega (que se lo insultaba y denigraba, vos principalmente) y de ganar de puro culo, y despues la panquequearon.
Si ganas asi, lo mas logico es que despues pierdas 3 partidos seguidos.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Mi idolo? Jaja pff con lo que lo quiero a Almeyda…
No lo estoy ensuciando, lo estoy criticando nomas. Pero no se bancan ni eso. Lo mismo hacia con almeyda jugador, nunca lo insultaba, solo lo criticaba por su manera de jugar, y asi me saltaban, con los tapones de punta. Hoy todo el mundo lo odia. Que se yo… son bastante panqueques algunos, no vaya a ser que en un año lo esten todos insultando al pobre ramon
Criticar objetivamente y con el debido respeto que se merece ramon se puede, de hecho yo no estoy de acuerdo con algunos caprichos que tiene por ciertos jugadores y porque joraca pone a otros por encima de algunos que estan mejor pero insultarlo jamas.
A River le ponés a los dos delanteros a presionar la salida y literalmente no sabe qué hacer. Por eso, Ledesma tiene que jugar. Ponzio entre que controla, se perfila, piensa el pase y lo ejecuta, tiene 3 tipos atrás que lo hostigan. Ledesma es mucho más rápido desde la cabeza. Faltan movimientos de distracción. No se puede ser tan previsible. Se nota que la intención de salir jugando está, pero ni la mínima idea de cómo llevarla a cabo.
A mí me preocupa cómo juega River porque no veo un ápice de evolución; más bien todo lo contrario. El torneo pasado se veía una línea de juego que no se siempre se desarrollaba, pero que se respetaba. Ahora no sé a qué jugamos. Así y todo, cualquiera sale segundo en el fútbol argentino. Basta revisar los campeones y subcampeones de los últimos años. Es cuestión de rachas y detalles. Habrá que ver cómo se acomodan con el paso de los días los refuerzos y el nivel de Teo, que de seguir así lo vamos a necesitar en versión Messi.
Vega-Pezzella-Balanta-Vangioni
al Lobo lo pondria de 5 solo, pero creo que no se la aguanta y lo borrarian rapido del partido, me gustaria verlo en dupla con Kranevitter
Algo que se tiene que trabajar bastante es en la salida, no pararon de regalar pelotas ayer, demasiada imprecisión en la entrega no había nadie que clarifique la salida, Ponzio por una de sus clásicas malas entregas termino derivando en una situación de Luna relamiéndose para definir pero decir que justo Vangioni trabo con alma y vida y no paso nada.
[MENTION=40459]albertmillo[/MENTION]; Volvimos a ganar con un solo 5 viste?. Está demostrado :twisted:
Y ese cinco tiene que ser el Lobo
Lo dije antes del partido, lo sostengo, Ponzio de 4(arafue Mercado), Ledesma de 5 y Pezzella de 2(por Maidana). Más adelante se verá como vuelve Mora para ver si arranca de titular( a priori por Lanzini), a Ferreyra se lo debe ir alternando con Rojas dependiendo de su rendimiento, mismo caso Carbonero con Aguirre(cuando esté bien), y sumando a Teo, creo que tendríamos el 11(y los primeros cambios) armado.
No entiendo como Ferreyra puede ser titular
A eso se dedicó Central ayer, lo único que hicieron fue presionarnos y con eso solo nos complicaron bastante. Maidana y Mercado estuvieron muy flojos con la pelota también, o sea, no son unos dotados técnicamente pero ayer parecían dos tipos que los sacaron de un intercountry. También el hecho de jugar con un pibe de 18 años arriba nos complica bastante porque todos los pelotazos que tiraban los defensores les quedaban a ellos. Espero que con Teo eso cambie porque sino no hay variantes.
Pero no puede ser que al mínimo obstáculo que te presente el rival, cambies diametralmente tu forma de jugar. Hay que laburar justamente para poder seguir jugando de la misma manera.
Aparte, presionar a los defensores en la salida es algo que lo puede hacer cualquier equipo. No es que Central planteó un partido de laboratorio contra River.
Esa creo que fue la calve del partido, la presión alta que metió Central ( aunque el “glorioso” Julio Ricardo decía que Central le daba espacios a River y que éste no sabía que hacer :lol: ) Como bien dice Maxi a Ponzio lo hostigaron permanentemente, sin dejarle espacios para ser la salida de River. Además estamos justamente hablando de alguien que cuando cuenta con esos espacios o traslada de mas o la bartolea asi que imaginen lo que pasa cuando además no lo otorgan esos espacios. Ahora bien, acá viene lo que hace un tiempo vengo diciendo y que tiene que ver con el rol equivocado que se le asigna a Fabbro. Fabbro tiene buena pegada, puede ser un excelente ejecutante de pelotas paradas, puede tener tiro de larga y media distancia, puede tener eso y la delantera de Larissa, pero si algo no tiene Fabbro es el don de organizador. Entonces si tapan a Ponzio, Fabbro no puede ni sabe cumplir esa función. Entonces pasa lo que pasó ayer, tapado Ponzio y sin Fabbro comprometido en una tarea para la que no es apto, no había salida mas que por los laterales. Laterales de los cuales uno responde al nombre de Mercado y con eso está todo dicho. Por donde podía subir RIver ? Por el lado de Vangioni o Ferreyra, lugar por donde permanentemente se vino Central a punto de terminar Vangioni haciendo la heroica para extirparle una pelota a Luna. Listo el pollo para Miguelito.
River tiene un problema grave con la organización del juego puesto que el único jugador capacitado para ello es Ledesma. Pero no puede jugar solo sin alguien que se asocie a su juego y sin alguien lo ayude en la marca. Por eso entiendo que la solución mas lógica en términos de lo que se cuenta es pasar a línea de 3 con dos volantes centrales, dos carrileros, un enlace y dos puntas.
Era sabido esto contra quilmes hicieron lo mismo. Habia que trabajarlo. Cuando estaba ledesma rojas la salids era mucho mas fluida y eso que atras estaba bobinelli y pirez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ortega no tenia porque jugar con JJ y cualquier persona se daba cuenta. Ahora, insultarlo ya es tirar mucho para tu lado, y si asi fuera, hubiera estado de acuerdo con que se vaya a All Boys, cosa que nunca hice. Fue un destrato total, tipico de esta dirigencia
A lo otro, si creias que ibamos a ser el Manchester asi sin mas, te digo que erraste feo y por mucho eh, porque arreglar el desastre que dejo el otro inutil, no iba a arreglarse con dos entrenamientos y un refuerzo, y si se siguen haciendo las cosas con desgano por parte de la dirigencia, vamos a seguir siendo Kosovo y depender exclusivamente de la suerte. La cuota de culpabilidad de Ramon, la pagara cuando llegue su momento, como cualquier otro tecnico que haya pasado en este club y gracias a Dios (y en serio que no lo sea, porque verdaderamente vamos a estar al horno) , no es el momento