Pero es verdad lo que digo.
Se ve que te gusta como juega River. Yo a Ramon lo banque hasta que me canse de ver jugar igual a River. No es que no lo quiera pero me da bronca que lo endiosen cuando gana de la manera que ganamos ayer.
Da asco River, igual que daba asco con Almeyda. Es el mismo equipo en cuanto a rendimiento. Es mas le trajeron a Fabbro y seguimos igual.
Ayer la pifió con Ponzio y Ledesma en el banco, fue muy notoria la diferencia… Ponzio es una maquina de tirar pelotazos y a Ledesma le gusta el juego en corto, juegan a otra cosa…
Despues Rojas me parece q entiende mejor el juego q Ferreyra… Y Simeone no es su culpa porq no hay otro… Lo mismo pasa con Mercado q es horrible pero no hay otro
El domingo si llega Mora y Teo me gustaria algo asi:
------------ Barovero -------------
Merca - Maidana - Balanta - Vangioni
------- Ledesma - Rojas/Krane -----
------------- Lanzini --------------
---- Carbon — Teofilo — Mora ----
Cuando vuelva Fabbro saco a Carbonero y Lanzini de punta
Nah, dudo que Ledesma se cague en el club como la sanguijuela
Aclarar que? A mi no hace falta que me aclares nada… Que me digas que se mejoro con respecto al ciclo Almeyda, coincido, se mejoro en varios aspectos…ahora, eso de darle una dimension casi mistica al hecho de haber salido segundos, la verdad que me parece una exageracion
Me parece que el volante izquierdo tiene que ser Rojas para darle espacios a Vangioni, lo otro es que el 5 tiene que ser Ledesma si la idea es salir jugando.
Dale Ramón, confío en vos viejo.
Pero Ledesma solo no se puede bancar solo el medio…no se porqué piden tanto que entre él y salga Ponzio.
Porque Ponzio no puede dar un pase al compañero
Puede jugar con Kranevitter o Rojas, basta de Ponzio.
Patitio mamita… volve con tu amigo 7o71 a lpm y deja de ensuciar a Ramon en todos los post, o sino podes ir a mundo taladro y discutir temas de tu idolo
Ponzio por Mercado y Pezzella por Maidana y me gusta. Mora no se si va a llegar, en ese caso, que siga Gio.
Ledesma ayer entro cuando el partido era otro, cuando la presion de central en el medio ya habia mermado… Fue inteligente ramon en esa… Ponerlo antes me parece que hubiese sido al pedo…
Ramón, sabés que te quiero, pero sacalo a Mercado POR FAVOR. Y si no te jode a Ponzio también.
Lo endiosamos porque con el esta la esperanza de volver a ser el River que todos queremos y porque sigue sacando agua de las piedras cuando la indirigencia se cansa de ponerle palos en las ruedas. Sin el, seriamos un equipucho que tiene como objetivo los 25 por campeonato que se tiene que adaptar a la categoria. ¿Tiene errores? Seguro. Como cualquier otro, en especial lo de Ferreyra y se los remarcamos todos. Nadie se fue feliz ayer con lo que vimos, pero ya tirar mierda descaradamente como si fueramos el River de Gorosito, es cualquiera
Xq no puede? El torneo pasado jugó la mayoría de los partidos solo en el medio y mal no nos fue.
El hincha puede ver las cosas como mejor le plazca, el que quiere endiosar qu endiose, el que no quiere hacerlo, que no lo haga… Ahora eso de salir con los tapones de punta cuando se critica, mmm…
Convengamos que River jugaba mas cerrado con Rojas y Gasparin alternando con Sanchez. Ayer lo ayudo que Central fue una anarquia despues del gol de Andrada y choco mucho el Lobo. Habra que ver que tan mal le puede ir con Ferreyra y Carbonero bien abiertos, pero creo habra que arriesgarse. Sin el para regular la salida, el equipo se pierde
O sea que la presión de Central mermó justo cuando entró Ledesma y por ende nos pudimos empezar a dar un par de pases seguidos? Todo xq Central aflojó, la entrada de Ledesma no tuvo nada que ver?
“ramon se mando una cagada por X causa”… “pero que queres? Que vuelva Gorosito, almeyda?”… Como q no tiene sentido una cosa con la otra, cuando se tiene que justificar demasiado algo, es porque ese algo no esta muy bien que digamos