Ramón Ángel Díaz

Ramon dejate de joder con el muerto de Fonzo, ya es intolerable que lo sigas poniendo de titular, un solo 5 en el medio que no tiene que salir de Ledesma/Kranevitter… no puteaba tanto en una cancha desde la epoca nefasta de JJ, que asqueroso se jugo

Se endiosa mucho a Ramon. Aca la unica realidad es que se va a tener que poner las pilas y trabajar fuerte en la semana, porque a este equipo no se le pinta ni una puta idea de como crear una situación de gol. La excusa de la pretemporada ya se acabo, estamos en la tercera fecha y asi no vamos a llegar muy lejos.

Hay una mejoria al menos. Hoy no se toman el dia libre y estan cagando fuego en Ezeiza. Con el Matu se iban al spa de Tigre a jugar a la busqueda del tesoro

No se que me molesta mas, si jueguen mal porque no entrenan, o que jueguen mal y se pasen toda la semana en ezeiza

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; y demas detractores de Ledesma, por favor diganme que vieron como cambió el partido cuando entró el lobo, diganme que notaron la diferencia sideral de calidad de pases, control de balón, inteligencia para jugar y conocimiento del puesto que hay entre Ledesma y entrañas sangrantes Ponzio. POR FAVOR SE LOS PIDO, DIGANME QUE ABRIERON LOS OJOS, POR FAVOR, POR FAVAAAAAAAAAAR!!!

Y no te parece que quizás Ramón pensó en Ponzio para tener más despliegue en el medio porque al jugar Carbonero y Ferreyra por los costados iba a haber mucho espacio para cubrir (ya que estos dos no marcan mucho) y que probablemente el Lobo al no estar al 100% físicamente no iba a poder bancar solo en el medio?

El equipo sin ledesma perdio salida, ponzio no se la pudo dar, porque es mas vertical, error basico.
Despues el pibe siomeone no bajo una, unaaaaaa no bajo, ni peino nada, un desastre, si el equipo no puede salir, minimo aguanta un pelotazo para que podamos salir del fondo, un desastre.
Fabbro no es como lanzini que va atras de la bocha y se mueve por todos lados, el la espera en el medio, espera que se la pasen, no le pasaron muchas bochas redondas, recibio mucho de espalda, lo poco que tuvo lo hizo muy bien, espero que el equipo agarre confianza con el y le pasen mas la bocha.
Carbonero, arranco bien y despues se cayo, por la histeria de la cancha, pero bueno, ya se acostumbrara, estaba ahi cerquita en el gol, sino era de andrada era de negro, eso me gusta.
Despues nose que decir de la linea de 4, no hay un mejor 4 que mercado, se probara con ponzio nose que saldra, mercado defensivamente no es malo, el tema es cuando apsa al ataque y ahi la gente se saca, y lo insulta pero bueno.
Maidana es un asco, tiene que salir ya.
El malevo con fangioni se chocan, uno se tiene que cerrar y es el malevo, sino lo entiende al banco.

Ledesma, Kranevitter y voilà.

Si
Era 2a0 tranqui

O Almeyda tuvo la culpa de que el enfermo ese de Pirez haga ese penal?

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

No
Pero comete todos los mismos errores , y no veo a nadie puteandolo pidiendole su muerte :roll:

Debería estar prohibido nombrar la palabra alme*da en este thread. Es como de hablar del diablo en el vaticano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saco al mejor de la cancha que la estaba rompiendo, para meter a FUNES MORI. Con eso mereces que te empaten, y si queres cerrar el partido, no pones al tibio de Cirigliano.

En este semestre vamos a tener que ver la mano de Ramon, el anterior su llegada, la expectativa que generaba causaron un efecto tanto en los hinchas como en el jugador, pero me refiero al que genero en el jugador de decir, llego este tipo el cambio de aire que casi siempre suele pasar con cualquier camio de DT, ese efecto al que yo llame “efecto Ramon” creo que llego a su fin, espero que se entienda a donde quiero ir, me refiero a que ahora Ramon va a tener que sostener el rendimiento de sus jugadores con algo mas que eso, ahora se necesita algo mas tangible, mas terrenal mas real, no tanto efecto místico, ahora es mas laburo y convencer al jugador desde el trabajo, yo estoy notando una baja importante en el rendimiento de los jugadores de River, en TODOS, sacando Barovero el resto de Balanta, pasando por Vangioni y hasta el mismo Lobo Ledesma están en un nivel por debajo del que mostraron el semestre pasado, y hablo de jugadores que rindieron, no meto a Ponzio porque fue un asco el semestre pasado y este.

Puntualmente sobre Ramon no entiendo el armado de mitad de campo, no entiendo porque doble 5 y MENOS entiendo porque cuando se decide a desarmar opta por el IMPRESENTABLE de Ponzio, tampoco entiendo porque Ferreyra, no me aporta nada, y si me resta mucho mas tapándome a Vangioni, no entiendo porque la defensa es tan ciclotimica, por momentos decís, estamos bien, y a los 5 minutos la ves totalmente mal parada dejando espacios por todos lados.

Falló algunos pases Ledesma, pero que fácil es el fútbol con él en cancha. Junto a Rojas, son los mejores volantes del equipo, no pueden faltar.
River vuelve a caer en el mismo error del torneo pasado, jugar al ritmo de Ponzio. Si tu 5 lo único que hace es errar pases, correr a los rivales de atrás, tirar pelotazos, sacarse la pelota de encima comprometiendo a los compañeros… difícilmente se pueda jugar bien. Encima por las bandas tenes a Ferreyra que no piensa y ataca hasta encerrarse en el corner y a Carbonero que le pesó mil kilos el Monumental…

Los mismos errores?, cometiendo errores salio segundo, porque con los mismos jugadores de mierda pudimos tener minimamente una linea de juego. Impresentable es la dirigencia por no tener los referzos a tiempo y sin preteporada. Que banque a algunos jugadores lo podemos discutir, pero no te olvides que el Dani lo debe presionar mucho por ese tema, que no debiera dejar presionarse puede ser. Falta mucho todavia, lo que espero es ver una evolucion. En cuanto a que se lo banca a Ramón, y que e parece?; el técnico mas ganador de los últimos 20 años merece banca y respeto, o no?, lo que si veo es que muchos de los que lo critican como si fuera un don nadie no superan los 20-25 años, es entendible.

De que me estas hablando??? Si River jugo igual de horrible, hicimos un gol de pelota parada. Es mas los ultimos 10 minutos ni tuvimos la pelota.

Pero ayer jugo Fabbro el encargado de poner le ritmo es el, no hay excusas, para eso vino y no hizo un choto y para coronarla se hace expulsar con una patada ninja totalmente desubicada.
Por otro lado si el ritmos lo pone Ponzio decís vos, explicamente por que juega Ponzio???

Igual que quede claro que si un dia se va Ramon por malos resultados, yo dejo de ver a River, no hay nada despues de Ramon

Solo continuaria viendo si se va por la puerta grande, pero no seria necesario que se fuera en ese caso

Para mi ya no hay mañana despues de Ramon, lo espere 10 años y si el no nos arregla, no nos arregla mas nadie.

Si, carreta. Lta me dice encima… que hizo Ledesma como para cerrar ortos? No vaya a ser que pasen dos fechas y lo putees como haces con Almeyda, eh… yo que vos no me encariño con nadie.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

No se.
Cuando es Ramon el que plantea mal los partidos se buscan excusas. “No porque capaz penso…”, “era logico porque llovia”, “si, el tema de lo fisico…”, si lo hubiera puesto Cappa era un viejo pelotudo que no sabe nada.

No tengo idea porque jugó, inentendible. Pifió feo Ramón. Mirá que lo detesto a Fabbro y ayer tuvo un partido pésimo pero creo que en gran parte el culpable fue Ponzio. Los pocos minutos que entró Ledesma, se pudo asociar más con Fabbro, incluso tirando algunas paredes.

Che patitio, si lo quiero leer a To7i, comento en LPM…no hace falta que quieras cumplir el rol de él en éste foro, estábamos bien así.