Es increíble que Balanta haya tocado la pelota más veces que Fabbro, Lanzini, Simeone. Cosa para mejorar…
Tresie, dejate de joder.
Y esta foto que onda??
Hinchas estupidos, aplaudieron a cada pelotudo que paso por el club. Hijos de re mil putas.
Pifio feo en sacar al Lobo por Ponzio.
Es el peor partido dirigiendo a River desde que volvió. Horrorosa lectura del juego, desde el vestuario con Ponzio de único 5, se sabia que ahí iba a estar el déficit del equipo.
Cuando necesitabamos otro 5 para equilibar el equipo, mete a Andrada, y seguiamos sufriendo en el mediocampo. Central salió con el cuchillo entre los dientes a presionar. Esto nos sirve para darnos cuenta que el lobo es indispensable entre los 11.
Debería jugarse con un doble 5 Ledesma - kranevitter o en su defecto, Ledesma solo.
Lo de la defensa es preocupante, sobre todo pensando a futuro tambien. En diciembre solo se pueden hacer 2 incorporaciones que no serian suficientes para remendar todos los baches que tenemos. Necesitamos un 3, Vangioni no puede seguir desperdiciandose ahí, 1 o 2 centrales de jerarquía, BASTA DE MAIDANA, a Balanta lo venden en cualquier momento y quedaría solo Pezzella, un 4, Mercado debe fallecer. Un suplente de Carbonero, y 1 o 2 delanteros más.
A simple vista tenemos un aceptable 11 titular pero pésimo recambio.
Yo veo que mas alla de Ramon, no hay un jugador en cancha que sea lider, que saque al equipo hacia adelante, que arengue, que les pida que se adelanten a los defensores y a los volantes, que gesticule, que contagie que lea el partido y note que no les sale una y que hay que modificar las circunstancias. Eso es muy importante. Ponzio, ya no te quiero pegar mas, no solo tuyo es el problema. Como que nadie se hace cargo.
Al menos en tuRiver, dudo que se propague el pensamiento “cebollita” Luis… me parece que lo decimos teniendo en cuenta el contexto, ya lo hablamos infinidad de veces. Parece que hay que volver a aclararlo…
La última vez que me fuí tan caliente de la cancha como ayer fue en la Era Almeyda contra Belgrano
Horrible
Espero que esto sirva para eliminar a Ponzio del equipo titular de una buena vez por todas, para mi ayer fue la clave de todo mal juego.-
La gente quiere ir ganando 3 a 0 a los 5 minutos…
Hay que hacer algo con el juego del equipo. Hay que hacer algo.
Ayer estuve por vomitar al término del PT. Bajen una pelota loco!!! HORRIBLE jugamos, mucho peor que el torneo pasado. Estamos involucionando en vez de avanzar.
Todos pelotazos, cuando quieren jugar por abajo no pueden dar 2 pases seguidos…quiero pensar que es porque recién están volviendo y se están acomodando. Pero lo cierto es que anoche me quedé muy caliente, como si hubiéramos empatado.
Ramón sabe de buen juego, así que supongo que no estará conforme y hará algo.
Aunque mucho mas que esto no tenemos, ayer pusimos casi todo a la parrilla, solo faltaba el colombiano Teo.
Es preocupante.
Bueno, lo voy a decir, puteenme. A pesar de haber jugado HORRENDO, estoy tranquilisimo de que rescatamos los 3 puntos, tranquilisimo y tengo fe en el equipo. Ojala lo de ayer se ratifique primero con el juego, y luego con tres puntos mas en Mendoza.
Si, bueno, logico. Pero te pregunto por que?
Si
Cuando Almeyda margino a Cavenaghi habia hecho 1 gol creo en toda la segunda rueda
y? me sorprende que no tengan 1 argumento valido, y que lo discutan tan a morir
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Tresie las pelotas, yo a vos no te conozco
Noticias de River al instante
Ramon piensa poner Ponzio de 4 y Ledesma como unico 5.
NO QUIERO A PONZIO EN EL EQUIPO. CON SUERTE PUEDE DAR DOS PASES BIEN.
Ferreyra tiene que salir del equipo, Maidana tambien.
Que horrendo el partido, si no estaba en la cancha me dormía.
Alguno sigue sosteniendo que Ledesma no puede ser único 5 y Ponzio si? Mamita, lo de Ponzio. Que lo mande de 4 si peor que Mercado no puede ser, y ahí va a participar un poco menos.
Me dio lástima Carbonero, no se podía creer el cagazo que tenía ese muchacho. Ferreyra y Maidana no pueden jugar más tampoco.
Dudo que cambie mucho pero también dudo que alguien te presione como lo hace Central y Gimnasia.
Porque le mando cualquiera. Yo le pregunte que era, si ramon no sabia nada o si ponzio estaba mejor que ledesma y salio con cualquier cosa. Eso nomas.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Por mas que digan que no es verdad lo que dice.
Trezeguet fue todavia mas importante que Cavenaghi en el ascenso y jugo muchisimo mejor, asi que peor todavia, por mas que a lo ultimo haya sido un desastre. Pero fue mas o menos lo mismo.
Ponele que lo de Atlanta haya sido distinto, pero Estudiantes de Bs As es peor.
Lo de Boca es lo unico en que hay una diferencia tremenda, porque en el verano ganamos. Lo unico, que con Almeyda River jugo mucho mejor en el Monumental y la verdad, ese partido fue una mala suerte de locos. Boca ni piso el area hasta el segundo gol, no fue culpa del tecnico ni los jugadores, fue una cosa que es ya ligada a nuestra mala leche
Aja!, o sea que Ramón (que obviamente se equivoca) es comparable al depresivo. Hablemos en serio, si?
¿Como era eso? ¿carreta?
jeje. lta’ luego
PD: Jugamos para el orto, pero tambien sin referencia de area y con los jugadores sobre la hora. Sere mas critico apartir de la fecha 6. Todavia es pre-temporada (gracias a Danielito) y para no perder pisada hay que ganar como sea, siguiendo siempre un margen de mejora