Que hay cosas para mejorar no caben dudas,pero no olvidemos la desprolijidad con la q llegaron los refuerzos,no es q llegan ,juegan,rinden y vamos al obelisco…Tienen q adaptarse a un sistema ,a los compañeros(al igual q sus compañeros a ellos),el equipo tiene q tener rodaje con todas las piezas nuevas.En fin no es culpa de Ramon q un refuerzo se torne en algo q brinda ventaja deportiva ,al no estar en el tiempo q deberia, ni tampoco de la manera.
Entiendo esto en el funcionamiento de Fabbro p.e., creo que puede andar bien,pero en defensa involucionamos, muy mal
A mi me sorprendió el primer cambio. Para mi, tenía que ser primero Ledesma o Kranevitter. Estabamos perdiendo en el mediocampo y defensa, y la pelota no llegaba a los delanteros. Necesitabamos tener más la pelota. Pero bueno, Ramón sabrá.
Me gustaron las declaraciones de Ramón, aceptando lo que fue el partido y recalcando lo que es la gente de River, que sabe como es, y que le gusta que sea así.
Desastroso nivel del equipo, DESASTROSO.
Gustavo García @codigoriver 2m
#RiverPlate Ramón Díaz decidió que no haya descanso. El plantel entrena desde las 11 en el Monumental.
comparto al 100%, pero los jugadores nuevos participan tambien de los relevos,de las marcas y eso lleva un tiempo no solo para ellos si no tambien para los q estaban,no estoy justificando a la defensa (q jugo muy mal)pero se nota mucho la falta de trabajo(cosa q se hubiera evitado muchisimo ,si estaba todo el plantel en el tiempo correspondiente)
23 partidos y Ramon no encuentra el equipo
a cuantos partidos llego Almeyda cuando lo empezaron a putear y odiar y cambiaron el titulo a “traidor mala leche renuncia”?
Con la diferencia que uno salió segundo, con un equipo de mierda. Y otro, con la posibilidad de tener a 2 de los mejores jugadores del fútbol argentino, decidió echarlos y dar pena.
Trezeguet no seria uno de los mejores jugadores del futbol argentino?
Estaba re inutil? si
Y Cavenaghi y Dominguez lo criticaban tambien, en este mismo foro, Cavenaghi que estaba gordo y lento, como un jamon, y Dominguez que hablaba mucho y jugaba poco …
Todo vuelve
Yo lo banco a Ramon
Pero ahi tienen los que escupian para arriba
Almeyda margino a Cavenaghi, Ramon a Trezeguet
Almeyda perdio con Atlanta, Ramon con Estudiantes BSAS
Almeyda empato con Boca , Ramon empato con Boca
Almeyda no encontraba el equipo, Ramon no encuentra el equipo
Muchachos, me da no se que leer “salio segundo”, “nos saco subcampeon”… Coincido con q se mejoro con respecto a Almeyda, pero esta alma de cebollita como que me da ya algo de cosita, jajajaja
:lol: Me refieró más que nada a que hubo un cambio. Que se decía que con la vuelta de Ramón no se cambiaba nada sin jugadores, y con un equipo de mierda, peleamos el torneo hasta el final y salimos campeones. Que hay que mejorar, no quedan dudas. Pero tampoco puede sacar jugadores de la galera, no tenemos un 4 ni un 3.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Para mi hoy, no lo es. Tiene que demostrarlo, en River se lesionó 3 o 4 veces. Y a mi me gusta Trezeguet,eh.
Lo de Cavenaghi es distinto. VENÍA DE SER GOLEADOR DE RIVER CON 19 GOLES.
Dominguez nunca me gustó a mi, pero que iba a ser uno de los mejores de ese plantel, era obvio.
Almeyda perdio con atletico tucuman en el monumental, con atlanta de local, con aldosivi de local, con boca unidos, etc.
Almeyda echo (como un cagon) al goleador del equipo que tiene varios años mas para seguir jugando y no estaba lesionado. Ademas de que siempre era titular en su equipo y hasta era el capitán
Almeyda no gano ningun clasico en el torneo inicial 2012, empato con boca, con san lorenzo e independiente, y perdio con racing.
Almeyda no encontro el equipo en 1 año y medio.
Ramon de entrada dijo que para el trezeguet partía de atrás con los otros delanteros, y en la pretemporada, le dijo DE FRENTE que no lo iba a tener en cuenta. Trezeguet ademas, esta muy cerca del retiro y sufre lesiones constantemente.
Ramon gano 2 clasicos (racing e independiente) , empato 1 y perdió 1.
Ramon recien lleva 1 campeonato dirigiendo a River, así que esta a tiempo para encontrar al equipo
Trezeguet venia de ser goleador en 10 partidos hizo 9 goles, era mejor que cavenaghi
Obviamente banco a muerte a cavenaghi y a ramon, y trezeguet me rompio las pelotas
Pero digamos la verdad
Yo el prox partido , lo pongo al pibe este Andrada de arranque , pero ni lo dudo , corria todas , mucha actitud , cosa q varios de nuestros jugadores carecen…
Maidana, no puede estar mas en River señores , basta de este muchacho… por favor Ramon.
Almeyda perdio con aldosivi, tucuman, patronato, atlanta, etc? SII
PONELO A RAMON A JUGAR ESOS PARTIDOS JAJAJAJAJJAJAAJA
Que vivo ! Ramon jugo 1 de esos partidos y lo perdio, ponelo a jugar 38 a ver si te los gana todos
Roll rollll rolllllllllllllll roooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll
Pero cuando llegó Ramón tenía menos de 2 goles en 12 o 13 partidos. con Ramón marcó 1 gol en 4 partidos y se lesionó.
Con patronato también, que pedazo de mierda ese almeyda. Gracias chacarita, gracias por ganarle a central
JAAJAJJAJAAJAJAJAA, seguro que le iba mejor.
Que vivo?? Si el tipo hasta se ofreció a dirigir a river en la b pero tu presidente querido quería a tu amiguito como dt JAJAJAJAAJAJA
La cantidad de malas comparaciones que acabas de tirar es increible.
Almeyda marginó a Cavenaghi y Ramon a Treze. Cavenaghi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trezeguet (en river), ademas Treze estaba todo roto.
Almeyda perdió con Atlanta CON TITULARES (y perdió con equipos peores, At. Tucuman por ejemplo), Ramon con todos los que limpió este semestre.
Almeyda empató con boca, EN EL MONUMENTAL, GANANDO 2 A 0. Ramon en la boca, ganando 1 a 0.
Almeyda no encontraba el equipo, con jugadores de nivel europeo. Ramon todavia no pudo usar a Teo, y trezeguet no rindió con él en primera (con almeyda tampoco)
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
La cantidad de malas comparaciones que acabas de tirar es increible.
Almeyda marginó a Cavenaghi y Ramon a Treze. Cavenaghi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trezeguet (en river), ademas Treze estaba todo roto.
Almeyda perdió con Atlanta CON TITULARES (y perdió con equipos peores, At. Tucuman por ejemplo), Ramon con todos los que limpió este semestre.
Almeyda empató con boca, EN EL MONUMENTAL, GANANDO 2 A 0. Ramon en la boca, ganando 1 a 0.
Almeyda no encontraba el equipo, con jugadores de nivel europeo. Ramon todavia no pudo usar a Teo, y trezeguet no rindió con él en primera (con almeyda tampoco)
Muchachos para los que fueron a la cancha. Como estuvo la gente con RAMON?
Igual que siempre