a) Si no me equivoco la PRIMERA pelota que “toco” Ponzio fue a los 18’ del primer tiempo, un pase a la nada misma para que la agarre uno de Central.
b) Si Central hubiese logrado la mitad de las contras con la cantidad de pelotas que les regalaron Ponzio y la defensa en la salida, tal vez perdiamos… y pongo a Ponzio por delante de la defensa, la cual tuvo un partido horroroso eh… lo de Ponzio es PEOR AUN.
Desastroso partido, sirvio para sumar de 3 y nada mas.
Partido “correcto” de Fabbro pero la cago demasiado dejandonos con 10 faltando 10 minutos… flor de pelotudo la verdad.
Fue lo mismo del torneo pasado pero un poco peor, hoy fuera el rival que fuera el partido iba a ser mas o menos lo mismo, excusarse en el juego del rival es autengañarse, para colmo ni siquiera es un equipo que vino a defenderse.
Yo me pregunto si se les exige al menos que toquen pases al primer toque, que la tiren a ras del suelo y no alta para darle tiempo al rival de anticiparse, que salgan jugando y que no la vuelvan tanto al arquero. Un dolor de ojos como ‘‘juega’’ el equipo, hay que trabajar demasiado, a ver si se ponen las pilas.
Ojala aca el problema fuese Ponzio nada mas; Ayer entre Balanta, Mercado y Maidana, no sabian que carajo hacer con la pelota, el pelotudo de Fabbro lo unico que hacia era tirar esos “pases globitos” que le salían como el orto, Carbonero otro mas que no sabia que carajo hacer, Ferreyra corria corria llegaba al fondo y en el area solo estaba Simeone… Falta juego en ese equipo, triangulaciones, pases profundos, toques de primera…
Igual para mi el equipo todavia tiene credito, falta Teo y cuando Fabbro y Lanzini se asienten para mi el equipo va a andar. Falta que vuelva Ledesma de entrada o que agarre Kranevitter el puesto de unico 5, Pezzella por Maidana… lo de la defensa hoy realmente fue horroroso.
Es preocupante pero Ramon siempre me deja un dejo de confianza… espero que los 3 puntos de hoy se ratifiquen con una victoria en Mendoza, si no no va a tener mucho sentido la victoria.
Ramón, de corazón: BASTA DE MAIDANA, MERCADO Y PONZIO!!!
Prefiero que jueguen Ledesma y Pezzella, hay que rebuscarla con un 4, Vega de última, pero no el tipo este, por Dios.
Si este partido lo dirigía Almeyda estamos pidiendo que se vaya.
Ramon te banco todas pero ya fue Ponzio, y Ferreyra tiene que ir al banco.
Carbonero-Ledesma-Rojas tiene que ser el medio, Rojas no es EL jugador pero aunque sea se las da a los compañeros… Fabbro va a jugar mejor con el lobo atras. Hoy hubieron muchos pelotazos, asi no sirve y se perjudican el bostero y Lanzini.
Ramón, te quiero mucho, pero venís pifiando feo. De movida se sabía por donde iban a estar los puntos bajos viendo el equipo titular, no me saques pecho con los cambios, a mi poneme a los que juegan bien de entrada.
Tampoco hay un buen funcionamiento, espero que cuando estén todos en condiciones de jugar las cosas cambien.
En primer lugar Ramón querido, Rojas por Ferreyra, urgente. En segundo lugar, analizar la posibilidad de volver a la línea de 3. En tercer lugar, si sigue con 4 en el fondo, BASTA de Mercado, y BASTA de Ponzio como número 5. Podría probarse a este último como lateral derecho. De hecho debería ser un hecho si la línea de 4 se mantiene porque lo de Mercado ya compite palmo a palmo con Arano.
Y otra cosa Ramón, sacales el miedo a los jugadores de meter un cambio de frente. Y si tienen cagazo de tirarla a la tribuna, entrenalo. Hoy podria haberse aprovechado con Carbonero y nadie se animaba a meter el bochazo. Son jugadores profesionales, no jodamos.
Claro, es el único que a veces lo intenta, pero elige mal. No es que la idea es buena y la ejecución es mala. El concepto del bochazo de Ponzio es cualquier cosa. Hoy Carbonero en el segundo tiempo pedía a gritos el cambio de frente mil veces, si me decís que se la intentan tirar y no sale, bueno, mala leche. Ponzio no lo buzcó jamás.
Mantuvimos la base del campeonato pasado, pero pareciera que hubo una involución marcada. Sin ideas, sin precisión, ni siquiera arrinconamos a los ponchazos, NADA. Mucha apatía, es estresante ver a River jugar tan mal.
El partido de hoy me hizo acordar a varios de la temporada 2011/2012… sin ideas, atolondrados pero se veía venir un gol salvador sobre el final. Muy mal de todas formas.
Y es como dijo nacho vangioni tiene que tirar cambios de frente a carbonero, y lo mismo hacer carbonero con vangioni que esas cosas se hagan bien son fundamentales sobre todo teniendo volantes que siempre pisan el área y llegan al gol
Me llamo la atencion el nivel de la defensa, algo que Ramon el torneo pasado habia mejorado bastante… Totalmente descoordinados Maidana y el colombiano, siendo este ultimo el punto mas bajo, no solo de la defensa sino de todo el equipo…