Ramón Ángel Díaz

Los traumas no se superan facilmente

Seguro? En el 2007 me parece que fue el 2 a 0 con el caño del burro a Paletta.

Yes sir! Despues vino la verguenza con Arsenal y el ultimo partido del Kanser contra Huracan

Ponzio llegó a River en el mercado del verano del 2007.

O sea, el partido que decías vos que Ponzio jugó de stopper izquierdo fue en el 2-0 del caño a paletta. En el 06 con los goles del pipa, ponzio ni jugó.

Yo me acuerdo que estaba en 2008 pero en el equipo campeon no jugaba Ponzio.

River iba con: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Ortega, Buonanotte; Falcao, Abreu.

Ponzio la concha de tu madre!

Buen resumen. Rinde.

Mamita, que equipo de mierda el campeón de 2008…

postergado…

Si, conteste sin seguir el hilo de la charla, ahí entendí que apuntabas a la ausencia de Ponzio y no al partido.

Lo fletaste a David y pediste por Fabbro y por el malevo. Ojalá tengas razón Ramón. Lo deseo de todo corazón

El peor partido desde la vuelta de Ramón. Y eso que hay varios para elegir. Me preocupa bastante. Ojalá me equivoque, pero no veo un futuro demasiado alentador.

Dejate de Joder Ramon, y logra que puedan dar 3 pases seguidos por dios…

Vamos Ramao. Tu tienes todas las respuestas.
Pero POR FAVOR SACALO A PONZIO DE LA CANCHA DA ASCO

Flojos los cambios igual… Te amo Ramon

mira todos los partidos de central y decime que equipo que los enfrenta puede desarrollar su juego
salu2

Contra el lobo pareciamos el barcelona o no?? y el torneo pasado lo que mas se caracterizo River , fue en mantener la pelota con pases cortos y por el suelo…

justamente, el bosque si no la mas dificil esta entre las canchas mas complicadas por dimensiones y por el estilo de juego que siempre caracterizo a Gimnasia, tranquilo, esperemos que pueda usar todo su material y ahi hablemos

lo unico que te pido es BASTA DE PONZIO, no rindio con doble 5, tampoco no rindio jugando solo de 5.
el equipo los ultimos minutos con uno menos estaba dando pases cortitos para que se termine el partido lo mas tranquilo posible, y cuando le llega a este muchacho en lo unico que piensa es en cambiar pedorramente de frente con un pelotazo de mierda…
yo espero que ramon lo haya puesto de titular solamente para que todos se terminen de sacar las dudas respecto de lo horrible que es ponzio y que no puede jugar nunca mas de titular.