Ramón Ángel Díaz

Simeone lo puso de 3. Jugo de 4 mucho tiempo en el Zaragoza.

Ponzio de 4? Todavia no supero el partido con Patronato

Con Simeone no jugo de libero?

En un clásico jugó de stopper izquierdo marcando a Palacio creo.
Lo anuló totalmente

Que bueno saber que Sanchez y Rogelio no van a estar mas en el equipo, a pesar que a Rogelio le tenia simpatia. Estoy seguro que en Europa la va a romper.

Y esperemos que Mora, que quiere a River de verdad se ponga las pilas, porque un Mora-Teo-Fabbro-Lanzini suena muy bien.

Sí, lo que no me acuerdo es si fue en el campeonato que salimos últimos o en el otro.

En el que salimos campeones creo.

Que memoria que tenes…yo ni me acuerdo de la B, la anule de mi mente.

Qué me perdí que sale Ledesma y queda Ponzio como único 5?

Probablemente sea porque Ponzio se la puede “bancar” más solo en la mitad de la cancha, ya que Carbonero no baja nunca y Ferreyra juega mucho más abierto que Rojas.

Igual aguante el Lobo (?).

En el que salimos campeones el doble 5 era Ahumada Abelairas (como mierda salimos campeones?).

Kranevitter esta lesionado o suspendido?

Ese fue el del 2006 con los goles del pipita y Passarella de dt, igual Palacio metió un gol entrando por ese lado je.

El Kanser lo puso de 3 en un partido contra bosta, con el cornudo jugó de líbero.

En el 2007 fue

Jaja cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Bueno pero dije eso yo, que es mas rapido. Despues las cualidades son otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

2007 fue el del gol de Ortega de penal.

Simeone lo ponía de líbero, no recuerdo si llegó a jugar de 4 con él, seguramente algún que otro partido circunstancialmente lo hizo, con DAP también, pero en River no se lo vió casi en ese puesto, sí antes de venir justamente, ya que en Zaragoza jugaba de lateral y estuvo a punto de entrar en la lista para el Mundial 2006.

Ya se, estan hablando del partido en el que ponzio anuló a palacio, yo estoy diciendo que ese partido fue en el 07, no en el 06 cuando hizo los 2 goles el pipa, en ese partido ponzio ni estaba.

Ese gol se lo come Abelairas que debutaba, y encima lo pusieron de 3

Que es lo cualquiera?