Ramón Ángel Díaz

no me gusta el equipo de nuevo

repito, para inventar a Vangioni de 3 y desperdicar su recorrido e incipiente habilidad en pos de Ferreyra, prefiero que se invente de 3 al segundo, que en ataque no aparta absolutamente nada.

no me gusta Ponzio, no me gusta Merca2, no me gusta Pezzela en el banco :evil:

Maidana no me gusta, me gustaria pezzella ahi, ponzio que esta mostrando para ser el titular? ledesma o krane merecen ese puesto, ferreyra es falopa lo dije mil veces pero bue es fetiche del dt

Yo a Ferreyra le voy a dar 5 partidos de changüí, solo por el antecedente de Ledesma.

esta bien, pero de Ledesma al menos tuvimos el recuerdo de un gran jugador…

de Ferreyra que tenemos? solo el recuerdo de un gran compañero de salidas de cierto ayudante de campo?

en River apenas jugó, pero en casla era giggs

Hay gente que ve lo que se le antoja, Ferreyra el otro dia no jugo mal, tampoco se destaco, pero aca hay algunos que lo van a putear todos los partidos a menos que haga dos goles.

Y seguimos con la suposicion de que Vangioni juega mejor de volante que de defensor, me pregunto: porque hasta que Martino lo mando atras no lo conocia ni la madre? que no es ningun sub20 Leonel …

claro, y Hirsig era el homonimo de Steve Gerrard…

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

no es que Vangioni juega mal de defensor, directamente no es defensor.

los partidos que jugo en River de volante sobresalio lejos por sobre los que lo hizo como lateral, o me equivoco?

Para la banda izquierda entre Ferreyra y Rojas, me quedo con el Malevo, no tiene ni fisico Rojas. Igual en realidad me quedo con Vangioni, pero de 3 quien va a jugar sino?

la realidad es que no hay 3, pero entre inventar a Vangioni y hecharlo a perder e inventar al Malevo de 3, yo invento al Malevo que en ofensiva aporta bastante menos que el primero.

De seguro ninguno de los dos paran ni el bondi, la onda es que cubran el espacio.

Ledesma = momia = carreta = no se puede ni mover!!!

Perdon eh. Pero necesito loolear…

:lol::lol: :lol:

y mucho…

:lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol:

Increíble lo que mejoró el plantel en apenas 2 mercado de pases.

Si, te equivocas, ha jugado bien y mal en los dos puestos. Vos nunca lo viste jugar atras? ok, yo vi otra cosa … hasta que Martino lo puso de 3 a Vangioni no lo registraba nadie, por algo sera no?

Increíble lo que mejoró el plantel desde que esta Ramon Diaz

El Malevo es el mejor volante izquierdo el fútbol argentino.

listo tenes razon, en 10 fechas hablamos

Ramón sabe, y si el considera que Ponzio está para ser titular, es respetable.
Esperemos que juegue bien mañana, que eso es lo que importa.

por eso :slight_smile:

Personalmente empezaría a probar a Ponzio de 4(para sacar a Mercado), de único 5 Ledesma, por lo menos un par de partidos para ver si mantiene el nivel que lo hizo importante el semestre pasado, sino Kranevitter pide pista, y por último, para mi tiene que jugar Pezzella por Maidana. Igualmente, el 11 que paró Ramón está bien y lo banco.

Quien habia sido el que alguna vez lo puso de 4?..Simeone?..o estoy delirando?