Ramón Ángel Díaz

Bueno, mas rapido que Ledesma. Por lo menos coincidimos que teniendo esa ventaja, es un desastre

Pekerman, volve a la Selección

va en spoiler porque me da asco el depre. minuto 0:55, desde que volvió jamas corrió ni llegó a una pelota así ponzio, es mas, no recuerdo haberlo visto en el suelo para recuperar una pelota. Y si, es mas ligero que ledesma, pero prefiero una tortuga que me tire los pases bien y esté ordenada, que a un caballo que tire pelotazo y corra generando desorden constantemente

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

ah no, eso seguro, yo pense que decias que ponzio en si era un jugador rapido, pero no jajaj

asco almeyda como tecnico, pero lo bancaba a muerte como jugador, siempre en mi equipo

Na, digamos que para el puesto es mas rapidito que el promedio, pero tampoco es Ramires

Grande Pekerman!

Y eso le aplaudian. Lo hacia para vender humo una vez por partido y despues no corria una pelota.
Ponzio es otro tipo de 5 que Almeyda, yo te estoy hablando de velocidad. Y Almeyda tenia calambres en los pies a la hora de correr a alguien. Lo demas es otra cosa, otra discusion.

Lo mismo que le dije a Bastian, ponzio no es rapido, vangioni es rapido. Te desafio a que busques 1 sola jugada donde ponzio corra a alguien rapido de atras y le saque la pelota, no vas a encontrar. Ponzio es un “5” mas rapido que el promedio pero que no sabes de que juega. Ledesma es una carreta pero es 5

se apiado de nosotros Pekerman…

Rojas por el Malevo, Vangioni se le va mas jugar con rojas que se tira hacia el centro, que con el malevo que lo tapa consatntemente.

Lo malo es que Rojas no tiene una marca notoria. Que bien nos vendria Krilin ahi :expressionless:

El malevo tampoco es que marque mucho, rojas con lesdesma en al anteriro campeonato era uno de los que colaboraba en la parte defensiva mientras Vangioni escalaba la banda.

A mí no me disgusta el equipo, con lo que tenemos. Prefiero a Pezzella antes que Maidana y a Ledesma antes que Ponzio, pero capaz como dijeron, el Malevo juega más abierto que Rojas y Carbonero no baja, así que para bancarse el medio solo está bien Pirlo 2. A mí no me disgustó el partido de Ferreyra contra Gimnasia, aunque es cierto que Rojas dejaba subir más a Piri, pero bueno… qué lástima que no pueda jugar Teo.

Te pongo “me gusta” solo por el editado y su razón, jajaja.

chee muuuuuuy mal estaría intentar con rojas de 5??? yase ya se q es volante por la izquierda pero lo veo corriendo un poquito mas q a ponzo y a Ledesma, que tienen 0 recuperación?

además tiene mejor pie que lo 2 mencionados ateriormente

los trotecitos de ponzo Ledesma no los tolero mas!

Pachorra :lol: sos crack :lol:

Nunca le vi recuperar una pelota. Es mas, en el verano contra la mierda, me emocione cuando lo vi pelear la pelota a muerte contra Ribair en el segundo gol de Mora (Y lo sigo haciendo cada vez que veo la repeticion)

Como a todo jugador de edad importante, al Lobo le cuesta agarrar ritmo, las primeras fechas del torneo pasado tambien estuvo bajo, despues levanto.

No me parece la muerte de nadie que juegue Ponzio de titular, jugando con Carbonero y un doble enganche adelante supongo que se dedicara a robar y tocar corto, yo creo que va a rendir.
Tampoco es estupido, el tipo entiende que jugando como unico volante central no va poder mandarse al ataque, y con SMSJ y Newells hizo partidos aceptables en esa posicion.

Personalmente ninguno de los dos me parece un 5 para River, prefiero que el volante central sea un criminal que te coma los talones.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Si Ferreyra juega abierto es porque Ramon se lo indica, o vos te pensas que si el rioja le dice ¨juga cerrrado asi pasa Vangioni¨el tipo no le va a hacer caso? … por favor …

buen partido vs. Belgrano
aceptable vs. Estudiantes
vs. Tigre no lo vi
horrible vs. San Lorenzo (todo el equipo jugó muy mal, pero él fue el peor)
mal vs. Colón
bien vs. Vélez (el único rescatable)
partidazo vs. Racing (jugo excelente, desde acá tuvo muy pocos partidos malos)
flojo vs. Arsenal
bien vs. Godoy Cruz
muy bien vs. Quilmes
partidazo vs. Boca (el mejor, por encima de Balanta)
partidazo vs. All Boys (nuevamente la figura, jugando un gran partido)
partidazo vs. Rafaela (otra vez jugando excelente)
regular vs. Argentinos (el único que no jugó desastroso)
partidazo vs. Independiente (figura, y fijate que iban 5 partidos consecutivos siendo el mejor)
horrible vs. Lanus (su peor partido, junto con San Lorenzo)

Fijate que arrancó mal los primeros 5 partidos, y a partir de ahí levantó para convertirse en el mejor jugador del equipo. Me parece que las críticas (también de parte mía) en su momento fueron desmedidas.

Otra buena de que juega Fabbro es que el imbécil de Ponzio no va a patear más en las pelotas paradsa.