Ramón Ángel Díaz

lo bueno de la ida de Rogelio y la llegada de Mora es que ahora Ramon no va a tener la “presion” de tener que poner al primero y por ende va a jugar el segundo :mrgreen:

Para mi juegan Fabbro, Lanzini y Teo.

ok vale la prueba, ponele la firma que si seguia Roger, era titular. Tenia gran palanca y el DT le “tenia fe”…

Estás mandando fruta, xq yo no lo puteaba hace seis meses como decís vos. Muchos lo insultaban, pero Ramón le dio la confianza de aguantarlo y termino siendo de los mejores jugadores del equipo en el torneo pasado, junto con Lanzini, Vangioni e Iturbe. Igual no era eso lo que estábamos discutiendo, entiendo que no sea de tu gusto futbolístico, pero de ahí a tratarlo de muerto, me parece que es demasiado.

Puede ser que Ledesma vaya a salir del equipo? O me quedé en las noticias?

Luis CONVERSO (?)

El Mesías os ha tocado hermano !

Cantemos todos para celebrar la anunciación del todopoderoso al hermano Luis!

Desde el este hasta al oeste
desde el norte hasta el sur
el Mesías se anunciado
al hermano de Jujuy!

Y cantan los changos, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras Emiliano nos trae amigotes
Yo soy felíz pensando en Ramón.

Aleluya hermanos!

Jajajajajajajajajaj Ariel Santillan es el mejor forista lejos

Almeyda no era lento, y si ponzio es rápido yo soy usain bolt. Ademas capitan sangrado genera murga

Todo parece indicar que sí. Va Ponzio de titular.

No me parece. Ledesma si bien jugó mal vs Gimnasia, tampoco para salir. Y peor si sigue el Malevo horrible de titular.

Salvo Pirlo (Ledesma o Krane) y Maidana (Pezzella), el resto del equipo me parece que está bien.

Pirlo es rapido, te lo demuestra porque tiene capacidad para ir a cortar una pelota lejana. Ledesma basa su corte en el orden y la posicion, pero no le pidas cortar una jugada al costado porque te mete una plancha asesina a destiempo, como le paso contra Rafaela y Union en la epoca donde era El Roto Ledesma

Y justamente por eso Ponzio no tiene que estar en el equipo, porque fomenta al desorden y la anarquia en un equipo que juega al ataque. Mañana estoy seguro que por querer venderle humo a las termo-focas, Carrizo, que corre con un cohete de la NASA en el ojete, nos va a cagar la vida

Espero que Ponzio aunque sea a la fuerza al verse solito de 5, se quede bien paradito y no fomente el desorden y tape los huecos que puedan dejar alguno de sus costados. Pero hasta ahí nomás, que no flashee lo que no es, que JUEGUE DE 5, punto.

Sino, que aprenda de lo que hace Kranevitter, un pibe que los pocos minutos que jugó, demostró ubicarse bien y mejor para jugar tranquilamente sólo en ese puesto sin flashear ser el Pirlo Argento.

Segun lei por ahi, dicen que Pekerman no convoco a Teo, Balanta y Carbonero, sera asi???

Así es, el 14 era el amistoso

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 37min

Buena noticia para River: ni Teo ni Carbonero ni Balanta fueron convocados para la Seleccion Colombia ante Serbia.

Digo que ahora es EL 5, cuando hasta hace 6 meses todos lo puteaban. Una cosa es bancarlo y otra es decir que es el mejor y blabla.

No, ponzio no es rapido, vangioni es rapido. ponzio es uno más del monton (pero que se la pasa haciendo trotecitos). Cuando tiene que correr de atras le cuesta una vida. Lo que sí es verdad es que puede cortar una pelota lejos, pero si lo pasan nos quedamos en bolas. En cambio el lobo sera una carreta pero te asegura un pase al pie y que no nos agarren mal parados, porque aunque no corra, da tiempo para que el resto se acomode.

Ojala te sangre la cola ponzio.

GRACIAS PEKERMAN

Era lentisimo. Daba muchisimas ventajas en el medio.
Ponzio no es usain bolt pero es mas ligero que ledesma. Ledesma directamente no se mueve, es una tortuga paralitica.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Que onda entonces? Ramon no sabe nada o Ponzio merece la titularidad sobre Ledesma?