Con Ledesma pasa lo mismo que con todos los volantes centrales que tienen técnica y se destacan por su buen pie: se subestima su capacidad de marca. Todos creen que Gago no marca, que Bolatti no marcaba en Huracán, que Redondo tampoco lo hacía. La realidad es que, salvando las distancias entre cada uno, todos marcan, mejor o peor, y recuperan pelotas, incluso más que algunos que se denominan volantes centrales “de marca”.
Haciendo una comparación en algunos aspectos del juego.
Precisión en los pases cortos: Ponzio < Ledesma
Precisión en los pases largos: Vacante. Ponzio erra un altísimo porcentaje; Ledesma ni los intenta.
Despliegue: Ponzio > Ledesma
Pegada: Ponzio > Ledesma (aunque le acierta al arco cada muerte de obispo)
Concepto: Ponzio < Ledesma
Antecedentes cercanos: Ponzio < Ledesma
Está claro que me quedo con Ledesma, aunque en cualquier momento la opción de Kranevitter puede picar en punta. Lo positivo del pibe es que también puede funcionar como doble 5 porque tiene pase vertical y va a buscar la devolución.
El dia que aparezcan pruebas de estas cosas que dicen… el día que quizás se les crea.
“Arreglo el partido en Rosario…”
“Cave y el Chori no le dan la pelota a Treze…”
:lol::lol:
perdon pero los rumores foristicos desde hace 1 año y medio son las boludeces mas grandes que vi en mi vida, perdon si alguno las cree…permitamne dudarlas..
Saludos.:mrgreen:
Empatamos 1 - 1 con goles de Vangioni y Luna.
Ponzio me llamó y me lo dijo.
Ambos rumores surgieron de los periodistas, no del foro. Obviamente acá se les dio mucha manija, pero bue, no son rumores forísticos. Me acuerdo que un par de periodistas (no recuerdo bien quienes) twittearon lo del “arreglo” de Ponzio y Ferrari después del partido en Rosario. También recuerdo ver un informe en el SDF sobre lo poco que le daban la pelota a Trezeguet, Cave y Chori y sobre la supuesta pelea que había. Esto último siempre me pareció una boludez, lo del arreglo si lo creo posible, por como cambió el partido de un tiempo a otro y sobre todo por ese extraño corner del final.
Pasa que enzo (?) siempre esta un paso adelantado, la vida cartesiana no es joda, no es pa cualquiera vio.
Para mi lo de Ponzio es tan real como el choreo de Maglio ayer.
sinceramente no creo que nadie le imponga jugadores a Ramón…
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
che, al final terminé defendiendo a Ramón contra toda la orda de ultra-ramoncistas, que yo ni en pedo lo soy… jajajajaj
Los goles anulados estuvieron arreglados. No es casualidad que el Cata Diaz siempre habilitara a todo el mundo…
Ya lo demostro, en el Inicial. Aparte lo decis como si Ledesma fuera Redondo y es un muerto que encima es viejo.
Ves los partidos o opinás por opinar? Ledesma un muerto!? fue lejos uno de los mejores el campeonato pasado, “viejo” y todo… Si vos te quedaste con el Ledesma de la era Almeyda bueno, pero desde que llegó Ramón lo recuperó totalmente, a partirde la 4ta fecha empezó a ser fundamental en el equipo, de los mejores jugadores.
Es un muerto. Fundamental en que? Jugo bien contra Rafela, Boca, quizas Independiente, All Boys, y hasta ahi llegamos. Despues capaz no fue desastrozo pero es totalmente intrascendente, y encima lento. Y asi nos fue con un 5 lento antes de irnos a la B.
En el medio necesitas alguien que te mate. Por algo a River siempre lo vacunan y seguimos teniendo problemas defensivos, por el medio de mierda que no marca a nadie.
Ponzio es malo para defender pero por lo menos es rapido. Ledesma es una momia. Y no compensa en ataque lo que hace en defensa porque solamente toca para atras, parece un jugador de rugby.
Fundamental en el mediocampo de River y en el armado de juego gracias a lo bien que se entendía con Lanzini. Definitivamente no vamos a coincidir nunca, no puede ser que sólo creas que jugó bien 3 o 4 partidos… fue una de las figuras y revelaciones del River de Ramón, sin dudas. Tiene un estilo diferente a Ponzio y menos movilidad si querés, pero SIEMPRE está bien ubicado. Capaz a vos te gusta más el 23, pero de ahí a decir que el Lobo es un muerto… es un grandísimo jugador.
Ledesma el torneo pasado jugó mejor que Ponzio en el inicial a mi gusto. Igual no me interesa el pasado, que demuestre que es mejor ahora, no tengo nada personal contra Ponzio, si deja de dar asco cada vez que juega voy a dejar de criticarlo.
Che, vos a Ledesma lo conociste recién, no?
Si, xq nos fue mal el torneo pasado con Ledesma jugando de 5.
Ponzio es malo para defender pero por lo menos es rapido. Ledesma es una momia. Y no compensa en ataque lo que hace en defensa porque solamente toca para atras, parece un jugador de rugby.
1ero es mentira que Ledesma toca siempre para atras pero pongamosle que es asi, Ledesma tocando siempre para atras pero dandosela siempre redonda a un compañero ayuda mucho mas en ataque que Ponzio intentando cosas para lo que su talento no le da y por ende termina errando el 90% de los pases que intenta.
Pateador de corners : Jonathan Fabbro
A Leonardo Ponzio y Paulo Ferrari no les gusta esto
Ledesma el torneo pasado jugó mejor que Ponzio en toda su carrera.
No, no ayuda un toque para atras SIEMPRE. A veces si, pero Ledesma lo hace siempre. Y si salimos 2dos en el torneo anterior fue por otras cosas, no tiene nada que ver.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
No. No se que te la das de sabio si hace 6 meses lo cagabas a puteadas y decias que era un muerto. Hasta decian la tipica “ay dios ramon te equivocas con ledesma”. Ahora es Dios en forma de nro 5.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
A tu gusto. A mi me gusto mas Ponzio, y eso que no me gusta mucho como juega, lo puteo siempre. Pero Ledesma es enfermizo y esta infladisimo.
O sea que el que para muchos fue el mejor jugador de River (para casi todos entre los 3 mejores) no tuvo nada que ver en que River haya salido segundo? 'ta bien.
No. No se que te la das de sabio si hace 6 meses lo cagabas a puteadas y decias que era un muerto. Hasta decian la tipica “ay dios ramon te equivocas con ledesma”. Ahora es Dios en forma de nro 5.
Que tiene que ver que hace 6 meses lo putearan a Ledesma? Si ahora esta jugando bien, esta jugando bien. Enfoquemonos en lo importante.