Ramón Ángel Díaz

Bue, por eso, son rumores.

PD: Mirá como apoya el riverplatense Monti a la vokense Roccasalvo :stuck_out_tongue:

Si me decis q ledesma es titular, lo entiendo; si me decis que va al banco, tambien… No creo que hayn jugadores indiscutibles, por lo menos lo q se vio el torneo pasado (en el medio me refiero), todo va a depender de lo que pretenda ahora el dt del equipo

Te parece que Ledesma no recupera pelotas?

Vangioni de 3 es un desperdicio.

puaj que asco Monti!

te falto decir que miro muchas peliculas :smiley:

para mi, pasó. Algun rumor me tengo que morfar.

En vos confio hermano , no me falles sino estamos al horno!!!

Para vos es un recuperador de pelotas? Para mi no… No lo era hace 15 años,menos ahora…

Justamente para mi es una cualidad que empezó a tener el torneo anterior. Con menos despliegue y menos sacrificio pero para mi mejoró muchísimo eso. Igual es evidente que no es un cinco que a vos te guste, pero por lo que hizo el torneo pasado para mi tiene crédito y le ganó el puesto a Ponzio por un amplio margen.

Acordemonos que ledesma comenzo la pretemporada algo despues que lso demas y para un jugador de su edad eso a de pasar algo de factura, ojala sea esa la explicación de el por que juega ponzio, ojala.

veamos muchachos… para ir redondeando un poco… si Ledesma fuese un recuperador de pelotas que el 99% de las ocasiones está bien ubicado, que no se equivoca casi nunca en un pase, que aporta salida, que la rompió la rueda pasada, estariamos hablando de un indiscutidisimo, no creo que ni Ramón ni un DT medianamente cuerdo pensaría siquiera en buscar alternativas, sería numero puesto siempre… me parece que en alguna virtud que le ven están exagerando, como dijo Ariel unos posts antes… no les parece?

la verdad que no, hay q ver los partidos del lobito

si Kraneviter tuviese un poco mas de rodaje en primera, para mi sería la primera opcion…

Ponzio tampoco fue una maravilla.

que recupere 3 pelotas en todo el partido no lo hace recuperador che
pero me sorprende mucho leerlos, yo como todos festejé que ledesma haya jugado un buen torneo después de que todos lo dimos por muerto, pero pensé que era obvio que fue una situación especial y que dificilmente se repita, más porque el tiempo sigue pasando
quiero decir, no me parece indispensable ni mucho menos, me parece más importante encontrar un buen jugador para la posición que seguir tratando de emparcharlo al tipo este
ojalá kraneviter sea ese jugador, ya que vimos que ciri no terminaba de serlo nunca

Promover la buena circulación de balon (que en el fútbol argentino de hoy es un plus muy importante) y estar siempre bien parado a la hora de defender. Yo no coincido que no sirva a la hora de la recuperación, con su buen posicionamiento en muchas ocasiones anula los ataques de los rivales, incluso si no es él quien recupera el balon.

si que recupera pelotas ledesma, que partidos ven

Es la verdadera opción. Para mí, al próximo resultado adverso, arafue Ledesma y Ponzio, y adentro el tucumano.

Mas vale que ganemos el próximo doparti ramón…

Ledesma te puede dar salida clara, limpiar una jugada… ponzio si recupera nivel te puede dar mucho sacrificio pero es un tipo muy desordenado tacticamente para jugar solo en el medio. Ledesma adentro.

Fabbro, ¿sos vos?