Ramón Ángel Díaz

Bueno, vamos a ver como le va a Ponzio en su función de 5 solo. Donde los que lo bancan dicen que tiene que jugar para rendir, eso esperemos…

Yo la verdad que no espero mas nada de este tipo… solo confio en que Ramon pueda “recuperarlo” como hizo con el Lobo. Si es asi, muy bien para River… pero no espero nada más desde lo futbolistico.

Igual lo prefiero ahí, que haciéndose el que sabe distribuir y crear juego

Está fallando a la fe hermano? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Lo mejor que pudo hacer Ramón es ponerlo a Fabbro… asi no flashea nada el cangrejo

Nunca hermano! Es mas, lo dejo todo en manos del Mesías.

Una pregunta… el lobo va al banco?

Que lo tengan cortito al topo de DAP, no vaya a ser cosa que denuevo arregle un empate con Paulito

El hermano Juan está en una crisis de fé. Critica la formación, patalea por Ponzio, está confundido. :mrgreen:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

ajajajajaajaja dia aramixsiano hermano.

Esperá que me mande un super texto cantando la posta de la realidad que nadie ve… sobre todo despues del partido y si ganamos, más todavia. :smiley:

:lol::lol:
Esos rumores forísticos…

Me acuerdo cuando tiré que Aurora era la mujer de Cappa, y habían pasado varios días y algunos se lo seguían creyendo :stuck_out_tongue:

Y Aguirre como volante izquierdo. Mamita, que simio hijo de puta

Que no es su funcion? Recuperar no es funcion, colaborar con darle mas fluidez al juego vertical no es funcion… Cual es su funcion entonces? Vamos muchachos, pareciera que estan hablando de la nueva aparicion del futbol argentino cuando en realidad estamos hablando de un jugador con 15 temporadas en primera que las hizo como esta jugando ahora: con correccion en determinados aspectos del juego y falencias en otras… Si fuese que el 99% de las veces esta bien parado, que se yo, estamos hablando de un jugador de seleccion onda tolo gallego en el mundial 78, checho batista en el 86… Me parece medio exagerada esa afirmacion

Lo que te remarqué en negrita. lo de “Cuando Ledesma intento un poco de profundidad con los pases”.

Lo decis por el arreglo de empate en Rosario entre el fracasado y Pirlo? mira que eso es posta eh…

La historia es que el campeonato pasado Ledesma comparado con Ponzio parecía Beckenbauer. Después claro está que se exagera con las “bondades” de Ledesma pero entiendo que la exagerada ponderación de uno tiene que ver con el lamentable nivel del otro. Al principio del semestre lo de Ledesma no fue bueno, destacó sobre el final a medida que Ponzio no daba pie con bola. A mi me sorprendió el nivel que tuvo cuando alcanzó su mejor rendimiento. No daba ni dos pesos por Ledesma. Pero repito, mucho de la ponderación que se hace de Ledesma es a partir de compararlo con el cangrejo.

Como se sabe q es posta?

El lobo Ledesma tiene que jugar viejo

Bueno, yo no comparo, yo analizo solo lo que me parecen cualidades y falencias… Tuvo partidos muy buenos que se prestaron para su juego, se me viene a la cabeza racing, pero en otros la verdad que no hubo donde explotar lo mejor que sabe hacer, que es la tenencia en el medio…

no se, yo no estuve en los vestuarios en el entretiempo, ninguno del foro creo que tampoco… Cochi dijo se lo escucho a algunos periodistas, INSIDER lo confirmo en su momento y lo volvio a reconfirmar hace poco cuando se refloto el tema. Para mi es posta… Take it or leave it.

Por eso te pregunto… Cual seria su funcion? Recuperar no es, dar pases para el costado y para atras si, pero me parecen insuficientes… Seguro que un volante central tiene que tener otras cualidades tambien