Y eso que todavía no intentó pegarle de afuera. Está esperando el momento y cuando pueda lo emboca a Trapito. :mrgreen:
No es su función.
Si, se puede equivocar a veces con los pases Ledesma pero generalmente se equivoca mucho menos que la mayoria. Y si, casi siempre da pases cortos de poco riesgo pero esos pases son siempre redonditos, con la velocidad y el tiempo justo al tipo que esta mejor ubicado para seguir con la circulación limpia de pelota.
En el tema recuperación, no te va a correr a alguien 20 metros y ganarle en velocidad pero el 99% de las veces esta parado donde tiene que estar.
Ledesma hace las cosas que no son muy vistosas pero son vitales para el juego de cualquier equipo.
No hay nada que hacerle, el que sabe, sabe…
Y Se equivoca bastante
Esto es algo que Ramón nunca intento con Ponzio, que es ponerlo como único 5… veremos… ya a priori, me parece un desastre porque no vamos a poder disfrutar de pases continuos :mrgreen:… pero veremos
nunca jugo como unico 5 con Ramao?
No, siempre estaba Ledesma en el equipo, o armaba doble 5
Si, contra SanMartin allá
El partido del gol de Lanzini y Sanchez
si no me equivoco en el primer partido de Ramón, fecha 19 vs. San Juan, lo cual no es mucho parámetro tampoco…
Ya me parecia que habia algun partido… igual claramente no es parametro, menos con el nivel actual de Ponzio. Me da miedo. Ojala Ramón lo recupere…
Ahh mira… me olvide del primer partido de Ramón… que jugue Sanchez por izquierda :lol:
Yo los mejores partidos de Ponzio que recuerdo fueron de único 5
En la rachita con Almeyda jugaba solo de 5?? No recuerdo
Si… pero no :lol:
Como olvidar el triple 5 con Cirigliano, Ponzio, Aguirre en sarandí :lol:
Solía hacer el doble 5 con Cirigliano, pero luego de los malos partidos de este empezó a jugar solo
O sea si, sólo.
Ledesma fue el mejor jugador de River en el torneo pasado, le podés discutir algunos partidos nomás, incluyendo el del domingo pasado, pero fue el principal culpable de los partidos en los que River jugó bien, en las victorias, en todo. Fue muy influyente, no es un jugador más como leí por ahí.
Exacto