Ramón Ángel Díaz

Si es por el tema fisico y la edad es entendible, por ahi no esta a punto. Ahora si es por rendimiento futbolistico, Ponzio antes que Ledesma no tiene justificación alguna. Veremos. Igual como decís, para mi de entrada debería ir, sí, ya desde este Viernes, Kranevitter.

Pero me está discutiendo a Ponzio. Si Ramón dice que Ponzio es titular, es titular. :mrgreen:

Que equipo de mierda. Igual se puede ganar tranquilamente, pero que mierdaaa…

Andá a leer el thread de Ledesma, hay comentarios positivos despues de cada uno de los partidos.

Semana x semana sería algo asi:

-“No puedo creer que éste ex-jugador vaya a jugar de titular”.
-“No dió el asco que pensé que iba a dar pero igual no puede ser titular este tipo”
-“Che, esta jugando bien el abuelo.”
-“Jugó muy bien hoy, increiblemente esta siendo de lo mejor del equipo”
-“Que le hizo Ramón a este tipo?”
-“Crack!”
-“Haceme un hijo mostro!”

Aparte de que casi toda la atención de los defensores va a estar centrada en el colombiano, seguro va a tener más espacios, él, Lanzini y los que jueguen arriba.

Yo no digo que haya jugado mal pero se van a la mierda. Es uno mas, jugo bien un toque pero Ponzio es mejor. Tendra un bajon pero es mejor.

Ni en pedo jugó bien recién contra Boca! Le costó adaptarse las 4 primeras fechas si querés, pero después del partido contra San Lorenzo empezó a jugar excelente, siendo figura en muchos partidos y fundamental en el equipo.

Que lo demuestre algún día.

PONZIO OTRA VEZ? La concha de la lora.

No me gustan Maidana (pongo a Pezzela), Mercado (lo pongo a Emiliano), Ponzio el horrible y el Malevo Ferreyra.

El esquema no se si iria con línea de 3, Rosario Central tiene una intensidad y delanteros que se pueden acoplar bien para complicarnos (si, uno es el Chino Luna :D)

Que fácil es decir PONZIO ES MEJOR, y después en la cancha no demuestra nada.

Para mi es mas preocupante que se pida a Ledesma en lugar de Kranevitter a que se discuta quien es mejor si el Lobo o Ponzio, a mi ninguno de los dos me la hace, es mas el torneo pasado hasta lo ponía a Cirigliano antes que los dos.

Concentra Teo, guarda (?:

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 4min

Lista de #concentrados: Barovero, Chichizola, Mercado, Pezzella, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Kranevitter (…).

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 4min

(…) Ponzio, Rojas, Ferreyra, Kaprof, Fabbro, Lanzini, Sánchez, Gutiérrez, Solari, Simeone y Andrada.

Agrego, los mejores partidos de Ledesma fueron cuando el rival de turno dejó jugar. En cuanto te presionan en tres cuartos, pinchó igual que todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Tranqui, que está volviendo…:wink:

A donde está volviendo? Si dio penita el otro día en La Plata.

Ah, está volviendo a su nivel, el de su primera etapa en River? Que dios se apiade de nosotros, jajaj…

Para nada dió penita, fue unos de los mejores en el 2º tiempo, sobretodo cuando salió el lobo y se cambió el dibujo. Y va a seguir levantando, tenganle fe.

Que mal hace la droga en nuestra sociedad…

Otro que se va ir al infierno con Jebús.

Para mi hay dos tipos de 5… Vamos a poner dos grandes ejemplos para q se entienda… Estan los estilo Redondo, con mas construccion de juego, mucha verticalidad en el mismo, poca recuperacion… Y estan los estilo Mascherano, mucha recuperacion pero q la entregan nomas… Ledesma para mi entraria en el primer grupo, por lo que si o si le voy a exigir verticalidad en el juego, q sume en ataque cuando haga falta, que no se quede en el toquecito para el costado y para atras nomas ya q no puedo exigirle recuperacion…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Obviamente q hay aspectos en el juego de Ledesma q a Ramon no le terminan de cerrar… Para mi es un jugador q sirve para manejar determinados momentos del juego, pero en otros las necesidades exceden a lo que pueda hacer…

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Ponzio se equivoca lo que ledesma ni siquiera intenta…

No intentar lo que intenta Ponzio, enorme virtud de Ledesma.

? Cuando Ledesma intento un poco de profundidad con los pases, tambien se equivoco en situaciones accesibles, el domingo pasó