Ramón Ángel Díaz

Para mi:

1. Está bien, no me gusta la linea de 3
  2. Otro no hay, tampoco trajeron
  3. Para armar la linea de 4, tampoco trajeron un 3
  4. Ponzio jugando solo en el medio, por lo menos va a ser mejor que con Ledesma. Ahora está Fabbro y se va a dedicar solo a marcar, nada de hacerse el enganche

Igual te agrego que sacaría a Maidana x Pezzella, pero bue

Por lo menos reconozcámosle que se rompe el culo por el equipo :twisted:

El solo hecho de que juegue Putonzio me deja claro que River va a tener un partido muy chato, es cuestión de tiempo para que se saque solo este suplenton de Ahumada.

Me parece rarísimo lo del Lobo, un jugador que era indiscutible y fundamental para Ramón y que ahora vaya al banco… algo tiene que haber pasado, capaz no está del todo bien físicamente.

Esta bien, exagere, tenes razon; comparado con los otros la rompio, igualmente, creo que fue fundamental en el equipo. Igual lo que dijiste antes no tiene mucho sustento. “el que mejor está en la actualidad?” no creo que de repente Ramón tenga amnesia y no recuerde lo que rindió Ledesma en el ultimo Campeonato y lo que rindio Ponzio… no tiene sentido. Ahora Ledesma es un jugadorcito más en este equipo? :roll: Dale Luis.

Lo que no me gusta de Vangioni Malevo

Es que este ultimo no cumple la funcion que tenía Rojas, juega abierto y lo deja sin salida al Piri

1. Es tu gusto, respetable.
  2. Estaba Abecasis ( se lo dejó ir ) Es mejor que un cono.
  3. El técnico trajo a Ferreyra ( si iba a jugar con 4 debió pedir un lateral ).
  4. Ojalá, para mi se va seguir creyendo el organizador. ( PD : Error con Fabbro, no es organizador ).

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; activá, necesitamos que hables esto con Ramón antes del viernes. DALE.

Alguien está pecando hermano. Desde que el Patriarca se afanó los chupetines el Mesías nos está castigando :mrgreen:

Que hace Maidana de titular, Ramón?. A Mercado lo entiendo porque no hay otro, pero lo de Maidana me parece sólo un capricho…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Opino igual que Luis para mi lo de Ledesma el torneo pasado no fue tan “wow”, si bien si fue mejor que Ponzio (que viene mal hace mucho) también opino que Ponzio bien es mucho mejor que el lobo, habría que ver seguro Ramón lo vió mejor a Ponzio en la pretemporada, yo la verdad sacaría a los dos y pongo a Kranevitter. Ahora que lo pienso no es cierto que Ledesma no hizo pretemporada o por lo menos no toda por el tema de la renovación? Por ahí podría andar. No creo que Ramón lo ponga a Ponzio solo por Passarella si se va en Diciembre.

Ledesma jugo bien desde Boca hasta ponele, 5 6 partidos mas, pero hasta la fecha 11 o 12, no hizo una chota. No hizo la gran cosa, es lo mas lento y aburrido que hay para jugar, y encima no para a nadie. Justamente los partidos que jugo bien fueron los que marco, pero es una carreta sin ruedas y cada vez que pasan los partidos vuelve a ser lo que era. Por algo no jugo ni en la B.

Esta bien, ahora Ledesma es un muerto y Ponzio la descoce. Cuando parecia que no le renovaban, para la mayoria estaba bien, cuando le renovaron, era fundamental renovarle y fue lo mejor que nos podía pasar. Ni uds se entienden…

No se que pensarás vos, pero yo sentí que Mora jugó más de la cuenta, viendo lo horrible que fue su nivel, yo lo sacaba antes. Cuál creés que es el mejor esquema para utilizarlo a Mora?, qué cosas creés que puede dar?. Para mi es un jugador que depende estrictamente de su estado de ánimo, si está bien de arriba, puede hacer lo que quiera dentro de lo que puede ofrecer un delantero.

:mrgreen: Se me está aramixando hermano. Un Ramón Nuestro, 3 Ave Pascualito y a la cama.

Pasa que ahora están Carbonero que no baja la mitad de cancha para defender ni ahí y el Malevo que juega mucho más abierto que Rojas. Supongo que tiene que ver con eso, no se si al Lobo le da para bancarse el mediocampo literalmente solo. Se me hace que Rojas y Sanchez ayudaban un poco más.

:lol:

Nunca, hermano. NUNCA.

Este torneo lo va a terminar jugando Kranevitter de titular. Ledesma está muy grande para jugar en esa posición ya. Va a cumplir 35 años. Para mi es un caso similar al de Almeyda cuando volvió, y no me refiero a estilos de juego sino a intensidad. Almeyda hacía un campeonato genial, y al otro era un desastre, metía un campeonato safable y al otro volvía a ser malo.
Es muy difícil ya tan cerca del retiro y en una zona del campo tan comprometida como el mediocampo poder mantener un alto rendimiento tanto tiempo.

Sí, es cierto, debe ir más por ese lado. Una lástima, me encantaba cómo estaba jugando el Lobo.

A mi me hubiera gustado verlo en un tridente. Iturbe, ( Rogelio / Luna) y Mora. No es un goleador, sino que es mas útil participando de la jugada. La mayoría de las veces que jugó lo hizo cerrado, cuando jugó abierto fue cuando mas rindió. Con un jugador como Teo me parece que va a andar porque además de la capacidad del colombiano para generarse espacios va a tener alguien con el que puede jugar.