Ramón Ángel Díaz

Yo no creo que no juegue porque esté mal UN partido, sino porque no está encajando en el esquema que para Ramón en la cancha.

Pero ahora cambio y jugaria con un solo 5… no entiendo porque al primero que saca es al Lobo la verdad… no me cierra.

Iba a decir lo mismo, Ponzio estando bien es mejor en esa faceta que Ledesma. Carbonero va, el Malevo y Vangioni tambien, no me imagino al Lobo relevando a alguno de esos, que se yo, para mi Ponzio estando bien no deberia tener problemas.

PD: Hace rato que Ponzio no esta bien.

Yo le haría dos retoques que mejorarían el equipo sustancialmente:

• saco a Ponzio y pongo a Kranevitter
  • saco a Mercado y pongo . . . un enano de cemento del jardín

Ese es el tema, hace año y medio que Ponzio “no está bien” (por no decir que juega como el orto, y por momentos parece un rival). No entiendo su titularidad repentina…

Ledesma fué el mejor jugador de River el campeonato pasado, Ponzio el peor. El premio para Ledesma: coban. El castigo para Ponzio: titular y capitan.

Daaale Ramón.

no se trata de premios y castigos sino de a quien ve el técnico mejor para el proximo partido…

Por eso me parece raro… no me extrañaria que haya habido bajada de linea para que juegue Pirlo. con todo lo que se calento Ramon y el mismo Ledesma para que le renovaran, el momia que recuperó ramón en solo semanas, casi por momentos el estandarte del equipo el ultimo Campeonato junto con Lanzini. No me cierra… hay que ver que pasó para que lo ponga al hijodeputa de entrada. A priori no lo banco a Ramón en esta.

Que Pezzella no este en el equipo es un gran error. Linea de 3 y Mercado afuera, YA

Ah, tampoco esta Pezzella… :expressionless:

(estoy casi en un ataque pseudo aramixsista :lol:, igual te banco hasta la muerte Ramón, pero que onda?)

Kranevitter y Pezzella Ramon!

Basta del Cangrejo y del Mudo!

Ponzio la debe romper en los entrenamientos, xq siempre que puede (o sea, cuando no esta lesionado o sancionado) Ramón lo pone y después en los partidos da asco siempre.

Algo raro debe haber con el tema Ponzio, mmmm

tampoco es que Ledesma es la reencarnacion de Redondo y Soren Lerby… tambien jugó partidos horribles el torneo pasado: vs el cuervo, vs Lanus p.e… en todo caso serían como el hambre y las ganas de comer…

Ojo si el hijodemilputa se calentara por lo menos en PASARLE LA PELOTA A UNO CON BANDA ROJA Y EN CORRER MAS DE 10 CM DURANTE UNA MISMA JUGADA EN CONTRA, no me molestaria, el tema es que ya no me queda nada de fe para con este forro. Salvo que pase la gran Ledesma y ramón “lo recupere”…

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Ni a palos Luis, aparte estas nombrando los dos peores partidos de River en todo el Torneo, así cualquiera… nada que ver. Ledesma la rompio en gran parte del Torneo y fue pieza clave en el equipo.

Cosas que no me gustan de esa formación

a) Línea de 4 ( no tenés laterales idóneos )
b) Mercado ( cono )
c) Vangioni de lateral ( desaprovechado )
d) Ponzio ( cangrejo )

para mi ni a ganchos la rompió… para mi es un jugador que cumplió correctamente con algunos aspectos y que mostró las tipicas falencias que tuvo siempre en otros… que haya sobresalido de lo malo que fue lo de otros jugadores, es una cosa… que la haya roto, otra totalmente distinta…

Ledesma jugó un torneazo el pasado. Me parece que lo tuyo con Ledesma pasa por gustos personales.

Bueno veamos que sale! No me disgusta la formacion!

nunca me terminó de cerrar que lateralice o tire para atrás absolutamente todos los pases por ejemplo… me parece que en algun momento el volante central tiene que pasar de la tenencia a la “agresion” en campo rival, cosa que Ledesma no sabe o no quiere hacer, quizás por orden del DT…

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

puede ser… creo que el 5 en determinadas ocasiones tiene que ser bastante mas vertical de lo que es Ledesma