Ramón Ángel Díaz

No estoy de acuerdo, mi amigo.

A ver, yo no estoy diciendo que River haya jugado BIEN contra Gimnasia. Lo que quiero decir es que ese penal (que para mí no fue) nos cagó directamente el partido. River, aún a pesar de haber jugado mal, no mereció perder, y si me apurás, te diría que hasta mereció un poquitito más que Gimnasia, equipo de mierda con una actitud de mierda, de salir a presionar constantemente pero con armas ilícitas (más exactamente SALIR A PEGAR). El réferi los dejó pegar a ellos, les cobró absolutamente todo para ellos, y como eso no les alcanzó les inventó un penal.

Que River haya jugado para el orto, no te lo discuto. Pero a mí todavía me dura la calentura con ese mamarracho de árbitro, y del que no me cabe duda que no lo hizo por malo, lo hizo PARA CAGARNOS, así de cortita, como siempre que nos dirige.

Dejemos de buscarle el pelo al huevo. Hablar de que River jugó mal, obvio que se puede decir, no es ningún secreto. Ahora, ¿tuvo algo que ver el árbitro en que River jugase mal? SÍ. Más de una vez no cobró faltas OBVIAS, debió expulsar al que terminó haciendo el gol ante un PATADÓN contra Carbonero, y cobró absolutamente todo para Gimnasia. Que me digas que Ramón debe explicar por qué River jugó mal, por ejemplo, después del partido contra San Lorenzo del campeonato pasado, ahí sí te lo acepto porque River mereció perder y si me apurás, ese día mereció ser goleado. Ahora, en este partido, yo veo que el árbitro… cómo explicarlo… ah, sí, la única manera en que hubiese influido más directamente en el resultado es pateando el penal. Y yo de los árbitros que nos bombean ya tengo los huevos en compota. Hace RATO que no me sucede que me dure la calentura de un partido por tanto tiempo. Y más me calienta cuando gente como vos (con total BUENA VOLUNTAD de tu parte, de eso no me caben dudas y te lo aclaro) relativiza la influencia del árbitro en el resultado. NO JODAMOS MÁS. Yo soy partidario de hacer lo que hizo la gente de Newell’s allá por el cuarenta, y al próximo árbitro que nos bombee así, colgarlo del Puente Labruna así no joden más. :evil:

Abrazos, Martín.

Ya se explayo el amigo Martin.

No quiero rebundar… (?)

Linda escoba pasaste desde tu llegada, Ramón. ¡Gracias! Ahora esperemos que en diciembre la cosa cambie.

Con Sanchez y Funes Mori afuera. Falta sacar a Mercado y a Bottinelli.

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Pensar que hace unso meses estaban en el plantel Vella, Arano, Rogelio

:lol::lol::lol: como hincha, me encantó tu última propuesta.
ESA es justamente la diferencia: el DT DEBERÍA tener vedado opinar como hincha, porque no está donde está para manifestarse y/ó justificarse como lo haríamos vos ó yo pero desde la tribuna. Él está para otra cosa.
Y respecto de la incidencia de Ceballos en que hayamos jugado mal ó incluso perdido . . . qué querés que te diga, el solo meter esto en debate, te da la pauta de lo chiquito que es River hoy.¡Con que un boludo nos incline la cancha, alcanza para que nos gane un equipo que hasta hace 15 minutos estaba en la B!
A los equipos de Alonso ó del Enzo no se los bombeaba menos que a éste (fui testigo presencial de robos a mano armada en el mismo Gallinero en varias de esas épocas) y los tipos igual te ganaban todo, eran más que el soplapitos, que los rivales y que la AFA todos juntos. Esto hoy día, ni de cerca.

Ojo, tampoco estoy diciendo que Ramón no sirve de DT ni que perdimos por culpa de él. Más allá de sus errores, que se los marco como a quien sea, es obvio que hace lo que puede con lo que tiene, que claramente no es demasiado. Este River se comería 7 goles contra el del '97 (también dirigido por él).

Un abrazo
Angel

Yo no digo que no le dio chances sino que no se lo utilizó bien, sea porque no encajaba en el esquema o porque Ramón pretendía de Mora cosas que éste no era capaz de cumplir. En cuanto a las oportunidades, para ser mas exactos, tenemos que Mora juega de titular todos los partidos hasta la 7ma fecha con Vélez donde quizás lo mas destacable son los últimos minutos con Tigre y no mucho mas. Justo sale con Racing ( probablemente de lo mejor de River en el campeoanto ) de ahí en adelante nunca vuelve a ser titular aunque marca un gol contra Unión.

De la 8va fecha para adelante ( es decir cuando Mora deja de ser titular ) : Rogelio mete 2, Luna 2, Iturbe 2, Mora 1.

Falta màs calidad en este plnatel, el proximo año ante tan solo la posibilidad de dos o tres refurzos solamente hay que fijar la bara muy bien y traer gente de nombre, apriori seguramente sea màs sencillo con otra cara en el poder.

Al tecnico que queriamos ya tenemos, falta completar todas las piezas de manera correcta para que el tripode funcione como debe y ser un poquito màs autocritico tambièn, no siempre “me gusto el equipo” el ùltimo domingo no jugamos bien y ni gusto nada… independientemente de que no hayamos merecido perder.

de todas maneras la autocritica que sirve es puertas adentro… a lo mejor Ramón la hizo y a la prensa le dice cosas light nomas…

Yyyyy, se sabe algo de la formación? Siguen Mercado, Ponzio, y el Malevitoo?

Ojalá, el barba te escuche. Lo que sucede es que, a menos que se trate de alguien sumamente falso, se supone que lo que uno declara es reflejo de lo que uno opina y sostiene, si no fuese así no tendría sentido ninguna declaración de nadie, no ya en fútbol sino en ningún ámbito.

Aca en el Monumental. Ramon para a:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Malevo; Fabbro: Lanzini y Gio.

Bueno, por lo menos se dio cuenta que la dupla Ledesma - Ponzio no funciona

Vamos a ver como rinde el capitán de cuarta solo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Es saludable sacar uno de los dos, Ponzio en algun momento jugo ahi, tendra que entender que el tiene que robar y darle la pelota a un compañero, nada mas.

y yo la verdad que no les doy mucha bola a las declaraciones, no solamente de Ramón sino de nadie… las cosas se demuestran con hechos, no con palabras… un DT habla a traves de su equipo en la cancha, no delante de un micrófono

Por supuesto que lo más importante es y será lo que suceda en la verde gramilla, coincido 100%, pero por ejemplo, no te resultaban sumamente preocupantes los comentarios de Almeba después de cada papelón del Millo? Fijate que vos lo ecuchabas y decías “este tipo vive en otro planeta, vamos a seguir jugando como el orticón”, y así sucedía, sus palabras se ajustaban nítidamente a lo que después veíamos.
Con Ramón sucede algo similar: suele reiterar los errores que no reconoce cuando habla (por ejemplo, los cambios erróneos ó a destiempo).

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, , Malevo; Fabbro: Lanzini y Gio

Ah, si… sin dudas… en estos casos que decis, lo que no reconocia delante del micrófono, no se ve que lo reconozcan en la cancha

Lindo equipo, dejamelo así Ramón, no toques nada

Tan mal está el Lobo como para que juegue Ponzio?

vs Gimnasia de la plata no lo viste?

no se puede saber si Ledesma esta mal por UN partido Luis… a mi me llama la atencion la verdad, habra habido bajada de linea para que juegue Pirlo? si no, no lo entiendo, Ledesma es (o era?) titular inamovible de Ramón.